Boss Level (2020)

SevenOfThem

Joe Carnahan ('El Equipo A', 'Infierno blanco') es el director de esta mezcla de 'Atrapado en el tiempo' y 'Al filo del mañana' en la que un veterano de las fuerzas especiales retirado (Grillo) revive el día de su muerte en un ciclo sin fin. Roy tendrá que descubrir quién es el responsable y detenerlo si quiere acabar con su sufrimiento infinito.

1
SevenOfThem

Supuestamente la peli iba a estrenarse en 2021, por eso no encontraréis mucha info ni reviews, pero...

Boss.Level.2020.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT

tute07011988

Viendo el póster de #1 esperaba que fuera una mierda de tantas que lleva haciendo años Gibson por estar medio cancelado, pero veo que tienes buenas críticas, así que se viene a la wishlist.

Scientistt

Pues la historia tiene muy buena pinta y es justo del tipo que me entretienen.

Aunque hace siglos que no veo películas de ese estilo tan palomitero en el cine!

DonDemencia

Vista, la película está bien para echar la tarde. El prota tiene carisma, tiene situaciones graciosas y las escenas de acción están bien hechas. La historia no es la gran cosa, y

spoiler

Mientras no se vayan con las expectativas altas, la película cumple.

6 meses después
zingira

Joder, ami me ha gustado bastante, tiene puntos muy buenos,es muy gamberra, es "Un al filo del mañana" pero más a saco y con mucha acción, el Frank Grillo se nota que se lo pasa como un enano.
Conclusión :Película de serie b con bastante presupuesto y con mucha sangre y muchísima acción, no destaca en nada especial, pero tiene momentos realmente graciosos y mucha mucha acción, darle una oportunidad por que la verdad es que es muy entretenida.

1
hP

Me ha gustado, 6 de 10. No se hace aburrida, tiene mucha acción y toques de gracia.

1
Belvis

Esta en castellano en alguna plataforma? O está en los mejores videoclubs?

1 respuesta
SevenOfThem

#8 'Boss Level' se estrena en exclusiva en Prime Vídeo el 4 de agosto, imagino que doblada. Por lo demás, lleva meses rulando por ahí pero en VO.

2 respuestas
Belvis

#9 ah pues de pm, a si no tengo que ir al videoclub a buscarla. Gracias por la info ;)

Mako666

Muy entretenida, me ha gustado. Me la volvería a ver con los colegas y unas birras en vez de solo en casa.

1
KaSe

Grillo y el bueno de Mel...habrá que verla si o si.

B

Me ha gustado mucho y me parece raro que no llegue ni a los 15 comentarios.

1
Channie

Justo la vi ayer por casualidad y me pareció más entretenida de lo que esperaba. Ayuda que solo dure hora y media y que sea acción de principio a fin. Eso sí, el final es un anticlímax total.

Andre333

Buena peli, lo unico que me falla es el maquillaje que deberia ser mejor gore y el final un poco flojo. Pero por lo demás bien

SRvictor

Buena película de acción, empieza muy fuerte y sabe mantener el ritmo.

Lo peor sin duda la pelea con el "Boss" y el propio final.

Para mí la película pedía acabar con

spoiler

7/10

2 respuestas
SevenOfThem
#16SRvictor:

Lo peor sin duda la pelea con el "Boss" y el propio final

El Boss muy desaprovechado y su "discursito" sobra xD

El_Fran

Entretenida y mejor de lo que me esperaba.

Krosita
spoiler
1
HoRuS

Me suele gustar todo lo que hace Grillo, y la peli me ha parecido entretenida xD

FramnY

Peor de lo que esperaba, está entretenidilla pero aún así se me hizo larga, por no hablar del final...

2
s3niK

Un pasarratos de domingo bastante entretenido.

kraqen

Los ratos que no son de acción se hacen algo pesados, sobretodo la parte del 'día anterior'. En general entretenida.

Kb

#16

spoiler

La peli entretenida y te saca mas de una risa

Bokunohero

#9 Gracias!

Pues leyendo las opiniones sobre ella en este tema, me la guardo para uno de esos días que apetezca ver una película palomitera que se haga entretenida.

23 días después
bLaKnI

Es simplemente una puta pasada. No es algo nuevo, pero está contado tan de sopetón, sin respiro ni parar, que pasa sola joder.
Muy buena película. Muy a gusto!

1

Usuarios habituales