'Brave (Indomable)' de Pixar (2012)

Mulder

Brave es, tras Cars 2, lo nuevo de Pixar, y estará dirigido por Mark Andrews. Se espera su estreno para verano del 2012.

El film nos llevará hasta las altas tierras escocesas místicas, donde Merida es la princesa de un reino que gobierna el rey Fergus y la reina Elinor. Merida es una joven rebelde y una arquero consumada, que un día decide desafiar la costumbre sagrada de la tierra y pondrá en peligro a todo el reino. (fuente)

En palabras de Mark Andrews: "Esta historia va a tener algunos elementos más oscuros (que anteriores producciones de Pixar). No obstante, que no se asusten nuestros fans, ya que habrá también mucha comedia y grandes personajes, aunque la película será un poco más intensa de lo habitual."

Teaser-poster:

Un poco de arte conceptual:

http://insidemovies.ew.com/2011/03/28/brave-pixar-first-look/

P.D: #8 Gracias por el aviso

    Tenéis el trailer en #20
k4rstico

Pixar = Must see

5 1 respuesta
angelorz

La veo fijo.

Lafy

Parece un cartel de Alice in Wonderland, de Tim Burton. Vamos me ha dado todo el feeling xD

#8 Relaja fanboy, nadie compara, he dicho que me ha dado la sensacion la primera impresion al verlo.

2 1 respuesta
darkavm

Mañana sale el tráiler. Ganazas de verla, tiene muy buena pinta.

raganock

Pixar = Calidad, innovacion y riesgo

DeFiNiTioN

Pixar, ahí dejé de leer. Puesto que si es de Pixar será un peliculón que tengo que ver.

1
Will-y

#4 ¿?¿?¿ Por Dios no compares... Es que comprar esa horterada con cualquier otra cosa ofrende sea de quien sea le peli :$ .
Pixar cada vez hace sus cosas con un aire más europeo xD, tengo la impresión de que quieren cambiar un poco su estilo por la de "imitadores" que hay. A ver si es otro peliculón y con suerte se les valora aún más...

#1 Brenda Chapman no dirigirá.

2 respuestas
darkavm

http://disney.go.com/brave/#/home

KinachO

#2 Sin más

B

No tiene mala pinta,buscaré mas info pero seguramente la vea =)

N

Depues de la mierda que parece ser Cars 2, espero que esta sea buena, no sea infantil y que todas las partes de la cinta esten a la altura (no solo la primera media hora)

Bloody

Pixar no suele defraudar, así que esta la veré si o si.

Will-y

Dibujos de los personajes :


Primer Fotograma de la peli

2
Pedrosa7

jodida calidad de la imagen, se pueden contar los pelos y es la ostia, Pixar como siempre dandonos lo que queremos

JoseIM

Hay que verla a la fuerza :)

oseleh

Se lo montan bien. ¿Lasseter tiene algo que ver en esta?

Spank

Buah, me encanta el artwork, estando pixar de por medio no me esperaba menos

TheBis

Con sólo la premisa de la historia y un par de imágenes, todas las groupies de Pixar nos hemos mojado los pantalones. I love Pixar :qq:

darkavm
6 1 respuesta
k4rstico

Que pintaza! la calidad de la animacion es impresionante

TheBis

LIBERTAAAD! Digoo... Qué bonito, Escocia.

1
aiaiai

Juer a mi por ahora la película no me llama nada y mira que soy fiel al cine de animación!

Crus

El trailer no dice nada de nada. Eso si, ni Up ni Walle decian nada en los primeros teasers...

ElKimiii

Prefiero que no diga nada el trailer ¬¬

A mí no me hacia mucha gracia hasta que he visto el trailer, ahora estoy hypeado la verdad...

raganock

Por eso hacen algo comercial como Cars 2, necesitaban la pasta para la financiacion de esta peli. Que visto lo visto, va a dar que hablar, es el trailer mas oscuro y malrollero que Pixar ha sacado nunca, veremos que pasa, mis esperanzas es q van a sorprender y mucho...

1 respuesta
keeper

Tampoco hay que alarmarse, es Pixar. Tienen el dinero de mi entrada de antemano.

D4rKNiGhT

No me ha gustado nada el trailer/teaser. Espero que se lo curren ya que no me gusta a primeras vistas la prota.

Quiero otro Wall-e joder!

1 respuesta
sergimaru

#28 Eso es como pedir que todas las pelis de gangsters sean de la calidad del padrino 1&2 o que ningun anime tenga relleno...o que Capcom deje de sacar los juegos de Street Fighter a plazos xD

darkavm

#26 Cars 2 se ha hecho por pura avaricia, no porque anden faltos de dinero para financiar otras películas.

Con Cars 1 han ganado más de 8000 millones vendiendo merchandising.

Usuarios habituales