'Brawl in Cell Block 99' de S. Craig Zahler (Bone Tomahawk)

DormiloN

2 años después de su impactante ópera prima, el director de Bone Tomahack estrena nueva cinta en el festival de Venecia.

us

Tras verse involucrado en un tiroteo con la policía, un ex-boxeador reconvertido en camello debe sobrevivir al campo de batalla en el que se ha convertido su prisión.

FA IMDb LT

[media][/media]

darkavm

Bone Tomahawk es un western de los buenos y, de propina, también un festival gore del copón. Altamente recomendada.

1
wooper

Pues si Bone Tomahawk es una buena pieza, esta será la segunda, a ver que sale.

spoiler
26 días después
wajaromau
1
1 mes después
B

rociiio

Apuntada.

Después de Bone Tomahawk, esta tiene toda mi atención.

MaLkaS

Es que Bone Tomahawk es un peliculón, además de que últimamente no se que me pasa que soy un empalagoso y esto es un spoiler de Bone Tomahawk

spoiler

.

Asi que.. apuntada!

M-Bateman

Bone Tomahawk fue una sorpresa enorme. Y esta no pinta nada mal. Tienen mi atención.

Carcinoma

A mí también me sorprendió Bone Tomahawk, pero esta no creo que tenga tan buena pinta. Vince Vaughn... Ewww.

9 días después
krapoola

Vista. Brutaliciosa. Por encima de Bone Tomahawk que tampoco era para tanto.

1
_Akiles_

Me esperaba otra cosa, los 45 primeros minutos son horribles y lentos, encima el personaje de Bradley

spoiler
Mako666

Anoche la vi y me pareció un peliculón. Es cierto que es muy lenta al principio, pero la forma de narrarlo hace que realmente entres en la piel del protagonista. El problema que le veo es que

spoiler

PD: Vince Vaughn me ha sorprendido muchísimo. No creo que el papel estuviera pensado para él desde un primer momento sino para otro actor más mazado (el tio es grandote pero le hablan como si fuera The Rock y él va natural con una mínima base muscular, nada destacable, lo cual me hace pensar que el guión estaba pensado para un actor con más músculos).

2
23 días después
guillauME

La he visto y la verdad es que es curiosa. Ya decía yo que me recordaba a la violencia de Bone Tomahawk.

chiptune

Igual es que con esta ya me ha faltado el factor sorpresa pero me ha gustado bastante menos que bone tomahawk en general, algo me falla en el tono de la película, sobre todo a partir de cierto punto. Además Vince no pega en el papel.

4 meses después
SRvictor

Vista, a mí me ha encantado.

Va claramente de menos a más, con una introducción pausada (que no pesada) en el que se va incrementando el ritmo y la violencia de la película hasta un final que no decepciona.

Tiene lo que siempre he pensado que deberian ser las peleas a vida o muerte y tan pocas veces hemos visto en cine, sucias, guarras, sin reglas, sin mediciones y de extrema violencia.

Hay escenas para el recuerdo.

Para mí el actor es perfecto, es grande pero sin estar mazado, precisamente eso me parece que le da más "credibilidad" que si ponen a Batista o Dwayne Johnson. Si bien es cierto que me sobran frases en las que se dirigen a él como que fuera "La Montaña" y las hubiera cambiado.

Personalmente es de esas películas que veré cada X tiempo, altamente recomendable.

Tras su primera película y ahora esta, seguiré de cerca al director.

2
B

Muy buena la verdad, una explosion de violencia extrema que se hace del todo justificada xD

Hay algunos hechos de la peli que confunden un poco pero en general me ha gustado mucho.

kroaton

La próxima peli de este director será "Dragged Across Concrete", algo así como "Arrastrado por el asfalto" así que nos imaginamos que alguien será arrastrado por él XD

Confirmamos que repiten los que en "Brawl": Vince Vaugn, Don Johnson, Jennifer Carpenter, Udo Kier... y añadimos a Mel Gibson!

1 respuesta
pike_97

#17

B

Que pensais de

spoiler
3 respuestas
darkavm

#19

spoiler
2 respuestas
SRvictor

#19 y #20

spoiler

Pero vamos, me hacéis dudar.

1 respuesta
M-Bateman

#19 #20 #21

spoiler
1 respuesta
darkavm

#22

spoiler
1 respuesta
M-Bateman

#23 Yo interpreto que

spoiler
1 1 respuesta
B

#24 Pues es lo unico medio logico.

1 año después
tute07011988

Me ha encantado, espero el mismo nivel en las otras dos pelis del director. Alguna cosa chirría como la "inmortalidad" que desprende a veces el protagonista o la escena del coche que no me la creí. La brutalidad de la peli es maravillosa y alguna escena es digna del hilo de NMS. Muy bien recreada la atmósfera asfixiante de las diferentes prisiones. Vaughn está follable.

11 meses después
dranreb

Pues vista. La peli está muy entretenida aunque chirrían algunas cosas que mencionan los otros foreros, como la inmortalidad del prota o la prisión esa que en el fondo es peor que Guantánamo XD

Mañana Bone Tomahawk

B

Joder, la vi hará 1-2 años y me pareció una chorrada tremenda, la escena final es ridícula a más no poder xD

sickxk

Las pelis de Zahler (las tres que ha dirigido hasta ahora) se caracterizan siempre por partir de un entorno y planteamiento realistas para comenzar a escalar un crescendo hasta alcanzar unas rectas finales donde comienza el gore y se muta a un entorno más "tarantinesco".
Para mi gusto, esto le da el carácter personal, porque a la hora de ejecutar esos tramos el tipo tiene una muy buena mano. Y los propios guiones e historias invitan a que todo termine reventando de la forma en que lo hace.

Hasta ahora lo ha hecho así, tanto en esta como en Bone tomahawk y Dragged across concrete. A ver como enfoca el nuevo proyecto, Hug Chickenpenny.

2 1 respuesta
Carcinoma

#29 Efectivamente, es tal y como dices. Se ve que al tío le gusta jugar, pero personalmente encuentro que en Brawl se acaba pasando en la caricatura y acaba pareciendo una peli hecha por un grupo de adolescentes flipados. Esto mismo me pasa con mucho cine coreano, por cierto.

Creo que en Dragged across concrete mantiene el tono bastante mejor. Lo mucho cansa.

Usuarios habituales