'Bright' (2017), de David Ayer y con Will Smith

Enanoasesino

La vi ayer y esta entretenida, no es un peliculón pero tampoco un bodrio infumable.

xlive

La vi hace un par de días y bueno...no es la película del sigo pero es entretenida, al menos no es aburrida y no es un tostón. La recomiendo ver si no tienes otra cosa. Es verdad que algunas partes no encajan y algunos chistes no pintan nada.

ekeix
2 1 respuesta
Ridote

Un poco bastante flojilla. Se deja ver, pero vaya no esperes nada grandioso como iba yo esperando.

hamai

#123 Que cabrones con lo del shadowrun al final JAJAJAJAJA.

B

Parece que en tema de audiencia en Netflix lo ha partido y va a haber secuela

benjajim

La vi ayer y me encantó, no es un peliculón pero esta a años luz de otros ñordos ensalzados este mismo año por critica.

Esperando la segunda parte

amenazax

los primeros 45 minutos son la leche, a partir de ahí un poco meh

Jelco

Parece que para la secuela va a estar todo el equipo de la primera parte excepto en el guion, que esta vez se encargará el propio Ayer en lugar de Max Landis.

Espero que para la segunda miren hacia el futuro en términos de historia y no nos muestren escenas a lo Señor de los Anillos para contarnos cosas del pasado. Preferiría mil veces que un personaje en una conversación nos contará cuatro cosas de alguna guerra del pasado desde el punto de vista de su raza, como un cuñado en una cena de Navidad, de forma ambigua y ya que nosotros rellenemos. Espero no pedirle demasiado a David Ayer.

Trancos91

Yo con que este Lucy Fry y el orco me sobra.

Kaiser5

Pues a mi me ha gustado, leyendos me la esperaba mucho peor.

UnLiMiTeD

Lo mismo por aqui, por las criticas espraba que fuese mucho peor, pero ni tan mal.

Horribeler

La película es un poco meh, entretenida y poco más. La ambientación es interesante y parece trabajada, aunque no deja de ser parte del escenario donde se desarrolla la acción y la trama principal.

Los personajes no son gran cosa, Will hace del típico policía justo y honrado que está de vuelta de todo. Y el orco es bastante patético y patán. Su historia y la relacion que mantiene con Smith es muy infantiloide. La elfa igual, infantiloide.

La acción no es la gran cosa, la típica de un thriller policiaco moderno de los últimos 20 años, pero hay bastante. Se complementa bastante bien con la música, bien elegida.

La trama tampoco es gran cosa, la típica de dos tíos que tienen que cruzar una ciudad sin ley con algo de valor entre las manos en una noche. Pero es una trama que funciona a la hora de meter acción a raudales. Se podría haber aprovechado mucho más. El rollo de la varita, la maga y el señor oscuro Sauron parece interesante pero prÁcticamente no nos dejan ver nada.

Y poco más. En general una pelicula mediocre, modesta, con una ambientación quizá poco habitual en este género. Pero salvo en eso, no destaca en nada más. Quitando a Will Smith, el resto de coprotagonistas no interesan nada. Si me dicen que esto es el piloto de una serie me lo creo, y de serlo no tengo claro que siguiese viéndola.

Kairoon

No es un peliculón, pero es muy entretenida. Se me queda un poco simple, como que le falta desarrollo. Espero que en la secuela mejoren en ese aspecto. Por las críticas que tiene, me la esperaba muy mala. A mi me ha gustado, le pongo un 6 en historia y 7'5 en apartado técnico.

slakk

Me ha parecido un ñordo. No se, no me ha transmitido nada y he estado a punto de quitarla 3 o 4 veces, no lo he hecho para ver si mejoraba en algun momento, pero nop. No la recomiendo.
4/10 y siendo generoso.

SRvictor

A mí me gustó, pero encontré unas cagadas enormes en la peli.

Comentan que no hay orcos que midan más de 1,80 y luego se ve alguno que medirá fácilmente 2 metros. (Uno saca media cabeza a will Smith )

Luego,

spoiler

A mí me entretuvo, pero soy de los que también creen que podía haber dado más de sí.

1
B

La vi ayer y la recomiendo, es entretenida y crea un universo gigante que te deja con ganas de más. Deja muchas puertas abiertas.

Los orcos dan autentico miedo y buenas referencias a otras especies (centauros, dragones, hadas y enanos)

3 meses después
ekeix

Netflix Recruits ‘Beauty and the Beast’ Screenwriter for David Ayer’s ‘Bright’ Sequel

1
9 meses después
Valdemar84

Los primeros tres cuartos de hora me han parecido bastante malos e incluso desagradables. Malos porque no transmitían nada, escenas absurdas y orcos negratas de barrio porque sí. Además de desagradables por como tratan todos al pobre orco cada vez que se mueve, intenta hacer algo o abre la boca.

Pero en cuanto aparece la primera pista del caso, se meten en faena y la película empieza a coger un ritmo que no decae hasta el final.

Claro está que los malos son malos porque lo dicen ellos. Y todavía no he entendido la escena de la elfa pegada en la pared. Ojalá hubieran tenido más tiempo en pantalla los agentes especiales de asuntos mágicos.

Me han gustado mucho la pareja de policías protagonista. Ahora a esperar la secuela.

D4rKNiGhT

Este universo que se han creado da para mucho, así que lo unico que espero es que crezca más porque vamos, es tremendo.

6 meses después
Galdor

El concepto es interesante pero el argumento es horrible, buena idea mala ejecución. Está llena de clichés y chistes malos :disappointed:

Al menos tiene una gran intro.

1
7 meses después
ekeix
2 1 respuesta
Curius

#142 Pues me apetece. Me vi la 1 un par de veces, a mi me gustó :joy:

Akiramaster

Mucho mejor sin david ayer.

2 meses después
_LuZBeL_

Me a gustado, parece que da un guiño al señor de los anillos con lo de las 9 razas que contra el señor oscuro.

1 año después
ekeix
2
Andre333

Espero k esten el orco y will. Para mi es un peliculon de lo mejor que se ha hecho en muchos de los sentidos

1
8 meses después
ekeix

Cancelada la secuela, y según la noticia no tiene nada que ver con lo que ha pasado con Will :rolling_eyes:

1 1 respuesta
golpedemero

O puede que sea por el supuesto "pinchazo" que ha sufrido Netflix las últimas semanas (y lo que le queda). O que aprovechando eso, tengan la excusa perfecta para deshacerse de un proyecto con Will Smith... Que ahora mismo es un cáncer para el que le acerque. Como lo fueron muchos actores y actrices en su momento... Hugh Grant, Kevin Spacey.

Andre333

#148 k hijos de puta

Usuarios habituales