Bruce Willis, diagnosticado con afasia, se retira de la actuación

Channie

.

128
Kimura

La salud es lo primero, y ojalá se quede en nada, pero me quedo con la duda de quien va a cubrir su enorme hueco en el nicho de películas de serie B. Y quien dice B, dice C, o D, o lo que sea.

Se lo va a comer entero John Cusack? Volverá Nic Cage tras su periplo de hacer pelis medio decentes? Hará un comeback Travolta? Wesley Snipes para dar un poco de variedad?

4 2 respuestas
Lord_Khronus

Hacía tiempo que se arrastraba por los sets. Una pena que su decadencia sea debido a una enfermedad mental. Ha sido un grande y algunas de sus peliculas son miticas.

denimH

Un crack de las pelis de acción de los 90-2000

Quizás no ha sabido envejecer al mismo ritmo que otros grandes como Schwarzenegger y sobre todo Stallone, pero actorazo como la copa de un pino igualmente.

Ojo que Willis es el tio que ha interpretado al superhéroe que mas me gusta con diferencia (David Dunn)

6
Chev_Chelios

#2 o Seagal

1 respuesta
turfaroth

Una pena.

Kimura

#5 ese pobre hombre, ahora mismo para que quepa en cuadro, tendrían que filmarle exclusivamente en IMAX super panorámico. No saldría rentable.

5 1 respuesta
Draviant

Ultimamente no paraba de sacar pelis malisimas donde se le veía con pinganillo y actuando casi como si no estuviera ahí. Supongo que ahora se explica que no parara de sacar ese tipo de bazofia.

Una pena. Para mi, siempre será el hombre que celebró por todo lo alto recibir una ametralladora en su visita al Nakatomi Plaza...

EDIT: #7 Sniper: Special Ops (o Rescate en Afganistán). Está tan.... ancho de huesos.... que el chaleco antibalas solo le cubre el 15% del pecho

3 2 respuestas
Kaledros

No sólo un action hero, el tío tiene una vis cómica única. En La Jungla de Cristal se le nota, pero en Luz de Luna y en El Gran Halcón hace papelazos cómicos.

1
Kabraxis

#8 acabo de mirar en IMDb y aun tiene por estrenar 8 peliculas, a saber como seran, una pena con lo grande que era.

Kimura

#8 ahahahahahaha un premio para el director de casting de esa peli

ekeix

Uno de esos actores en los que parece que el doblaje van de la mano y que por eso les coges aun más cariño. No me ha gustado nada los últimos años en los que solo hacía mierda, seguramente malas decisiones, desastres en taquilla o problemas financieros... o seguramente un poco de todo. Un grande, ojalá pueda disfrutar aun muchos años de la vida.

3
deBurrows

Tuvo muy buena época, será gratamente recordado por muchas pelis, pero como comentáis, nos dejó hace años ya. Lo importante es que el hombre no acabe como Robin Williams.

9
golpedemero

A descansar John McClane

1
Chewirl

Espero que no sea fruto de las películas de acción que grabó por los 90, en aquellas épocas eran muy brutos y casi no se usaban dobles ademas que algunos efectos o stuns no se realizaban con las medidas de ahora...

2
Sentry

Su sombra es y seguirá siendo muy alargada, ojalá le vaya todo bien para mi siempre será un referente del cine de acción.

Ghamakhur

Lo de su carrera en los últimos años quizás haya sido producto de la imagen de actor de acción con el que le ha encasillado el espectador medio. Según algunos medios, puede ser un retiro temporal. Que sean lo más leves esos problemas de salud.

Demitz

Yippie kay yay mother fucker.

Descansa vaquero.

16
Zaide

Síntoma de algún tipo de demencia, una pena. La verdad que llevaba años de mucha mierda, pero se le recordarán los buenos tiempos.

YokeseS

Que putada

6
SupermaN_CK

Una pena por él y por Ramón Langa.

2
E3-NeOz

Yipi Kayee motherfuckers.. Willis siempre sera para mi John Mcclane entre otros . un grande de los 90/00 ; lastima de su enfermedad .

PD: Ya os gustaria a vosotros tener Afasia y tiraros a lo que se ha tirao este semental

1
palickpre

Que putada macho, que disfrute lo que le quede de vida

cual es su ultima peli decente, red2?

weeheee

Me dolia en el alma cada vez que el veia en una peli de serie B, al menos el puede decir que tuvo su gran epoca dorada. Espero que la enfermedad no le golpee mucho.

Lizardus

Para mi era y es el héroe de acción definitivo . Lejos de las sobreactuaciones de Stallone , del físico apolíneo de Schwarzenegger , de la pinta de cocainómano de Van Damme y de la pinta de follamilfs de Gibson. Bruce Willis tenía todo lo necesario para sentirte identificado con el: sus papeles de perdedor que rozaban el antihéroe , el aspecto ligeramente fanegas , que fuese calvo y seguramente un poquito putero.

Es el colega que conoces en el gym con el que te vas de fiesta e igual se beneficia a la mas buenorra del garito como que se va con el trasgo inmundo mas infecto que te puedas imaginar, con la cabeza bien alta, eso si . Un ser perfecto por encima de la moral y los principios. Casi como el monstruo de Alien.

Tenemos su enorme filmografía, con mierdas del tamaño de brontosaurios, super producciones que son maravillas atemporales o películas indies ACOJONANTES.

Manda huevos que precisamente sea una enfermedad mental lo que vaya a llevárselo por delante.

5
Chanrul

Un grande, que descanse, y espero que no se le vaya a mas la cosa.

6
B

I only speak two languages. English and Bad English.

Un gran actor que por edad y enfermedad se ha venido a menos pero que gracias a sus películas siempre tendremos un gran recuerdo de lo que nos ha dado.
Esperemos que su enfermedad no vaya a más y pueda disfrutar de su vida tal como hemos disfrutado de las pelis que ha protagonizado.

Animo Bruce!

1
B

Mi actor favorito de siempre junto a Tom Hanks y Morgan Freeman.

Que asco todo. Y últimamente estaba haciendo mierdículas la verdad.

Siempre se quedará para la posteridad Armageddon, Die Hard, El Protegido, El Sexto Sentido, 12 monos y Pulp Fiction....

B
Vandalus

Por siempre John McClane !!!!!!!!!!!!!!!!!

DEP del cine!

2

Usuarios habituales