'Bullet Train' (2022)

Pelunarez

A mi me huele a truñazo de tomo y lomo a kilómetros de distancia. A lo mejor me equivoco.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#31 Te equivocas, haganme caso, soy forero ilustre, vayan a verla!

DiVerTiMiX

DEP

PD: La pipol dice que es buena peli, críticas de users en imdb generalizadas rondando el 8.

1 respuesta
Venao

Empiezo vacaciones, lo mismo me animo y voy un día a verla tranquilamente. Tiene mi atención y esa nota de IMDB me da confianza.

1
AoShi

Parece ser que hay review bombing por parte de la mafia Twitter porque Brad Pitt no es asiático.

Igual que hicieron con Cowboy Bebop... oh wait.

La veré este finde, expectativas de una película entretenida sin más.

1 respuesta
goliat17

Se podían ahorrar el disfraz de colegiala. Pinta a streaming

Mega-Ninja

#35 Si twitter la odia es que hay que ir a verla.

4
Jetxot

No creo que sea tan mala como dicen.

Ahora bien, es de esos proyectos de Brad Pitt que no acabo de entender que pinta aqui. Como en Wold War Z.

1 respuesta
Andre333

#33 lo que digan los de rotten es insignificante

Rastrojo

¿Sale Alejandro Sanz en la BSO?

2 respuestas
Lord_Khronus

#38 Pues pinta que va a cobrar un pastizal la peli sea buena o no XD

darkavm

#40 Una canción.

1 respuesta
RusTu

#42 #40 Pero Buat the...

Toran

Acabo venir de verla, 5/10 entretenida poco más

1
osk1

Llegado del cine.

Al principio te da la sensación de ser mala, pero es tan porro la película que le da la vuelta y terminas pasándolo como un puto enano.

Desconectar el cerebro y dejarte llevar por Mariquita, Limón y Mandarina.

10
sergio67

Vista. Bastante entretenida. Desconectas un rato y disfrutas sin mas.
Los gemelos limon y mandarina unos cracks xD

1
finalform

Vista ayer y me ha gustado bastante.

Just1n

Iba con 0 expectativas, y por 5€ ni tan mal. Es una buena fumada, pero si desconectas el cerebro, es disfrutable y entretiene. 6/10.

kingsora

0 expectativas sin saber nada salvo que salía Brad Pitt y joder que viaje xD

Muy guapa

2
Styles

No ha sido de mi agrado, pero quería darle una oportunidad por Pitt.

Tengo varios problemas con la película. El primero es el montaje, que presenta un montón de flashbacks (algunos reiterados) que le cortan el ritmo.

spoiler

En cuanto al tono, no he conectado con el humor tan absurdo que tiene, y por ese mismo motivo, las pocas escenas dramáticas que hay no causan mucho efecto.
Cuando llegan las escenas de acción, ponen la música a un volumen desmesuradamente alto. Eso no consigue que la película sea más impactante, sino que resulte molesta y solo oigas ruido.

Hay diálogos que terminan siendo redundantes y agotadores (Limón con la serie de dibujos).

Entre las cosas que sí me han gustado, la puesta en escena tiene momentos muy visuales y, para disponer de un solo escenario prácticamente, consiguen sacarle bastante partido al tren.
Los gemelos tienen algún momento divertido, Aaron Taylor-Johnson transmite mucha presencia en pantalla, y cuando aparece Sanada se acabaron las tonterías.

2
Sentry

Me lo he pasado bastante bien, creo que es divertida sin ser forzosa y bastante entretenida. Para mí quizá es más película de Netflix que de cine pero he salido contento. Absurdo la cantidad de famosos que salen🤣

Drakkon

Vista hace unas horas, me ha parecido muy divertida. Quizás la empaña un poco que a veces intentan mostrar ciertas escenas que requerirían mucho mejores efectos especiales de los que han pagado. Ignorando eso, que tampoco molesta tanto, es una película llena de acción y de humor. Unas cuantas como estas al año siempre sientan bien.

P.D: Lo mejor, sin duda, los gemelos.

Billpuertas

Bad Bunny me ha parecido fantástico, la botella se botó un papelaso y se merece el grammy. La niña no parece tan niña, tiene los pechos crecidos y el ruso no parece ruso y tiene doble de espalda, esa espalda no era suya.

Gracias, un besito y nos vemos en el tren de Thomas.

Tu qué @Eoaden

1
GaLiaNBeaST

Vista esta tarde hace unas horas.

Iba con 0 expectativas y el trailer me llamó 0 la atención, fui porque mi acompañante quería verla.

9/10

Al principio no sabes qué cojones estás viendo, y terminas la película a tope

ChrnoLynch

Peliculón sin duda, todos los actores encajan con su personaje y la película es divertidísima.
Pocas películas he visto con toda la sala riéndose a carcajadas a cada momento.
No me divertía tanto con una peli en el cine años.
Para mi 10/10.

2
Eoaden

Fui a verla sin expectativas, había visto el trailer y me pareció terrible, pero una vez te metes en el mood de la película es bastante disfrutable, me gustó bastante. Eso sí, los primeros minutos me parecieron terribles, los chistecitos forzados y super tontos, pero luego merece la pierna. (aunque sigo pensando que gran parte de su humor reside en la repetición)

Titshel

Joder tenía ganas tras ver el trailer pero la había dejado aparcada y veo todo opiniones top... Igual me animo a ir hoy que total, no hago nada

Aguiluxo

Es una fumada de proporciones biblicas pero entretiene la verdad. El final es excesivo.

6/10

Stricor

Vista y entretiene mucho. Me recordado un poco a pulp fiction y kill Bill mezcladas cosa que a mí me ha gustado bastante.

Locoroco

Los personajes dejan bastante que desear, me importaba una mierda lo que les pasase la verdad y así no puedo meterme en la película. Para verla en casa ni tan mal pero pagar por esto me ha dolido.

Usuarios habituales

  • mxz239
  • golpedemero
  • Kylar
  • Drakkon
  • Aguiluxo
  • darkavm
  • Mega-Ninja