'Bullet Train' (2022)

nokel

Es gracioso leer los primeros mensajes de la primera página y los de ahora de la última xD

8 días después
Andre333

A mi me gusta bastante.

Lo de bad Bunny fuen un acierto desde que empieza hasta que acaba jajaja

3 meses después
wajaromau

Esta bien, pero esperaba más, hay demasiadas situaciones que se repiten como lemon con el rollo de la serie de trenes, o que te repitan un flashback que has visto 10 min antes, en serio la pelicula no es tan larga, para que te repitan todo 100 veces, supongo que producto del tik tok y que la peña no aguante mas de 10segundos atendiendo a la pantalla.

La acción es lo mejor y que al final

spoiler

Entretenida y poco más, que ya es mucho viendo las peliculas de accion ultimamente.

1 mes después
Valdemar84

Muy entretenida y muy chula visualmente.
A ratos pensaba que Limón y Mandarina podrían haber sido los protas ellos solos para que quedara mejor el conjunto. Bradd Pitt me ha sobrado bastante quizá por lo pasado de rosca que está ¿echándose agua en la cara del WC japonés? O_o. Quizá me hubiera gustado más si el papel de Bradd Pitt fuera Ryan Reynolds o alguno similar. Luego termino pensando que esta peli con otro actor habitual del género hubiera perdido mucha personalidad y se me pasa.

25 días después
mxz239

Me ha entretenido, los personajes me han gustado, muy peculiares y con mucha personalidad, los actores lo han clavado. El problema es que los momentos de "humor" me daban mucha vergüenza ajena y me sacaban constantemente de la peli. Aún así es pasable.

Popino

Es una muy buena peli, yo me lo pasé genial en el cine.

SRvictor

Vista, me ha parecido un peliculardo.

Personajes muy carismáticos y bien diferenciados, acción bien rodada y se utiliza muy bien todo el tema del tren bala.

2 horas que se me han hecho muy amenas, personalmente 9/10.

1

Usuarios habituales

  • mxz239
  • golpedemero
  • Kylar
  • Drakkon
  • Aguiluxo
  • darkavm
  • Mega-Ninja