'Bumblebee' (2018) - Spin-off de la saga Transformers

ekeix

Sinopsis

Huyendo en 1987, Bumblebee consigue refugiarse en un depósito de chatarra, en una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Hailee Steinfield), está a punto de cumplir los 18 años y quiere encontrar su lugar en el mundo cuando descubre a Bumblebee con varias fracturas y en mal estado por la batalla. Pero al reactivarlo, se da cuenta enseguida de que no es un volkswagen amarillo cualquiera.

Dirigida por Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas)

Castellano

VO

Estreno el 28 de Diciembre de 2018 en España

1
ObiJuano

Tengo entendido que es un reboot, me ha molado el trailer.

2 respuestas
-

No Michael Bay, no party.

1 respuesta
ekeix

#2 Esta peli está considera Spin-off y precuela de la Transformers 1 (2007)

Pero como Tranformers 6 y 7 están "canceladas" no sabemos por donde van a tirar. Lo del rumor de que iban a hacer un reboot del universo nunca se confirmó del todo

M

#2 ¿Van a reiniciar la saga? ¿Tienes info?

1 respuesta
k4rstico

Que pena tener a Hailee Steinfield cantando canciones de mierda y haciendo peliculas así..

ObiJuano

#5 lo he leido en gizmodo
https://es.gizmodo.com/primer-trailer-de-bumblebee-tras-cinco-peliculas-horri-1826561094

1 respuesta
ekeix

#7 Puede ser, por ahora son los únicos que dicen eso de reboot de la saga. El resto de noticias hablan de precuela sin más, otros si que dicen un soft reboot. Pero que hagan algo porque con el universo que tienen se les estaba yendo a la mierda. Y mira que he visto todas las películas y me han gustado dentro de lo que cabe, pero al final se les fue mucho de las manos.

En el trailer por cierto en el 1:47 sale John Cena y parece el puto Josh Brolin

B

la ultima de transformers tuve que salir del cine de la ponzo;a infecta que fue y eso que con la 4 crei que habian tocado fondo

1 respuesta
n3krO

Hay 5 pelis de transformers?

Yo creo que solo vi 4 xD

lafundo

Esta tiene pinta de ser mas sencilla. Asi que puede que salga algo mejor que las ultimas ponzoñas.

Parece que van a tirar de "feels" a tope.

Me la apunto.

Splendid

Hay en youtube un vídeo del making off bastante interesante.

1
verseker
#1ekeix:

Dirigida por Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas)

Y entonces nos daremos cuenta de que el merito de Kubo no pasaba de ninguna manera por las manos de este director. No es por ser hater pero todo lo que huela a transformer huele mal.

No produce Bay?

Kairoon

Me ha gustado más este trailer, que las últimas peliculas de Transformers. Por fin se ven feels para empatizar con los personajes, me ha recordado un poco al Gigante de Hierro.

2
Migv

Ya pueden darle una campaña publicitaria de la hostia, porque esta saga está más quemada que star wars

1
B

#9 Si fuistes al cine a ver la ultima de transformes, tu eres masoca no me jodas xD

lafundo

En Gizmodo , ponen que despues de esta se reinicia la saga.

Asi que seguro que al final sale Optimus o Megatron.

No estaria mal ver a Optimus y Megatron dandose de ostias y Megatron cayendo al hielo de la Tierra en su huida, y a partir de ahi todo nuevo....

1 respuesta
Facundo_27

#17 Según he visto es un "soft reboot" como dicen ellos, lo que viene a significar que algunos elementos de la otra saga también estarán aquí (como por ejemplo el Sector 7 que sale en la primera película )

lafundo

Las tias buenas son prescindibles.

Wickiki o como se escriba tambien.

Agente Simons debe de salir.

Que Si la saga sale decente y mas adelante hay un cameo de Wikiki y Walberg, pues no me importaria

rociiio

Yo abandoné la saga en la segunda. Me pareció un broma de mal gusto :/

Dek0

Pues ver un poquito de Transformers ochenteros de la oldgen en rip metido en casita un finde que caigan chuzos de punta tampoco es tan mal plan.

RainHell

Pues a mi me parece que será mala, jugará un poco con los feels del espectador y ya.

No es que Michael Bay sea imprescindible, pero sus puestas de camara como director, son esplendidas.

1 respuesta
Facundo_27

#22 Ya pero presentar un grupo de malos de una forma muy chula en la peli y creando hype para que luego los maten a los 5 min pues como que no mola.

1 respuesta
RainHell

#23 Eso siempre, al tío no le puede faltar la comedia.

rusillo_

Imagino que el señor avion transformer que aparece es Starscream tal y como era en la G1, ¿no?, porque la verdad es que lo poco que lo he visto me ha encantado xD.

1 respuesta
Facundo_27

#25 Tanto la cara como los colores e incluso lo poco que se ve del modo alterno recuerdan bastante al original

1
Jetxot

Me interesa ver que hacen sin Michael Bay. Creo que su vision barroca del ritmo y la accion le hacian flaco favor a la franquicia.

Y eso que creo que cada peli es mejor que la anterior. Lo que pasa es que cada peli es mas innecesaria que la anterior.

ObiJuano

A mi me gustan mas o menos todas, pero la ultima es un batuburrillo incomprensible que me canso a los 45 min. Algun dia la dare otro tiento

Reptilian

Me ha encantado el trailer, esta tiene que ser un acierto al menos para los que les guste transformers

Facundo_27

Al parecer Starscream será un F-4 Phantom

Usuarios habituales

  • ekeix
  • k4rstico
  • -Pr0dyh-
  • tirutu
  • ObiJuano
  • lafundo
  • Facundo_27