'Buscando a Dory' de Pixar (2016)

alejo

Si no recuerdo mal la propia Disney dijo que el Doblaje de Anabel Alonso era de los mejores a nivel internacional.

5
U

Buscando a Nemo tiene grandes lecciones escondidas.

Turamb0

Un día sacarán Buscando a Marlin, y ahí acabará la saga.

Lo dije yo primero.

Pixar además sacará una peli sobre fantasmas.

También lo dije yo primero.

2 respuestas
ekeix

#33 Ya pillé los dominios por si las moscas, si me hago millonario te invito a un café

1 respuesta
darkavm

#33 Y Dreamworks casi se les adelanta con otra.

1 respuesta
Turamb0

#34 Espero que para entonces me guste el café.

#35 ¿? ¿A qué te refieres con que casi les adelanta con otra? ¿Han hecho algo de fantasmas?

1 respuesta
darkavm

#36 Ésta de aquí http://www.imdb.com/title/tt1462756/

Debería haber salido ya pero la retrasaron porque la trama se parece a Monstruos University. Hace mucho que no se habla de ella, no sé si saldrá siquiera para 2015.

8 meses después
B

1
Turamb0

Dory anda más perdida que un pulpo en una ¿cocina?

1
2 meses después
B

2
B
4 1 respuesta
Turamb0

Ya sabemos cuantos años hacen falta para que Dory se acuerde de algo: ¡12!

telemaco103

Pinta bien la película, deseando que salga.

B

Uf, yo no lo veo. Un poco forzado, ¿no?

Quebrant

Qué mal, con lo creativa que es la casa del flexo cuando quiere...

pike_97

Pixar se ha ganado mi voto de confianza en cualquier cosa que hagan. Sí, el plot trigger está algo forzado, pero puede salir una película muy buena. Literalmente no hemos visto nada todavía

1 mes después
B

Buscando a Nemo ha sido taaaaaaaaaaaan buena que si hacen una secuela la mitad de buena seguiría siendo más que aceptable. Esperemos que no la caguen, aunque no creo :)

7 días después
DarkHawX

Tráiler de #41 en castellano:

ekeix

Pues que no esté Anabel Alonso me parece una cagada muy grande, creo que el doblaje en Buscando a Nemo fue fabuloso y este es muy meh.

2 respuestas
B

me alegro que siga Jose Luis Gil, pero como dice #49 , que no esté Anabel Alonso es una cagada muy muy gorda...

1 respuesta
MaSoBa

A veces en los tráilers no están las voces de los actores de doblaje definitivos. Espero que sea así.

Acu

#49 #50 Os pongo el comentario del CM del FB de Pixar España:

"...en esta ocasión Anabel Alonso no fue la encargada de doblar a Dory en el teaser trailer en español. Es bastante habitual que cuando se doblan este tipo de piezas promocionales, el doblaje definitivo no esté cerrado por temas de agendas, plazos… por lo que se utilizan dobladores profesionales con voces similares. Permanece atenta a nuestro canal para conocer todas las novedades de 'Buscando a Dory'. ¡Un saludo! :)"

Por lo que quiza en la pelí sí aparezca Anabel Alonso doblando a Dory :D

2 2 respuestas
B

#52 me despistó que si estuviera JoseLuís Gil pero bueno, siendo así seguramente doblará Anabel Alonso. Tuvo muy buenas críticas en su momento y sería absurdo no hacerlo de nuevo.

1 respuesta
ekeix

#52 #53 Esperemos que sea solo eso y si esté al final, lo hizo muy bien la jodia como para que no lo haga de nuevo

12 días después
B
15 días después
B

20 días después
Pucky

Nuevo trailer y, sí, Anabel Alonso is back.

Aquí en VO.

1 respuesta
rencore_

#57 ¿Esa es Anabel Alonso?

1 respuesta
ekeix

#58 La del tráiler no es Anabel Alonso, tiene pinta de ser la misma dobladora que en los tráilers anteriores. Pero Anabel ya está se supone que "confirmada"
http://www.tribunaavila.com/noticias/dory-si-sera-dory-anabel-alonso-pondra-voz-al-famoso-pez

1 1 respuesta
pike_97

Se viene peliculón. Que si, que igual será muy parecida a la primera, pero me da bastante igual. Esta cae fijo xD

Usuarios habituales