Buscando desesperadamente el nombre de una peli

cerealk666

Buenas, soy nuevo en el foro.
Llevo más de dos años buscando esta peli y no encuentro la manera de encontrarala. La ví hace años en la tele y me encantó, pero la ví empezada y no sé el nombre ni recuerdo a los actores. Os describo de qué iba a ver si os suena a alguno.

Era una peli de los 80/90. Pero tenía flashbacks y cuando estos ocurrían creo que la peli se ponía como en sepia.
La peli era un thriller, había un asesinato (una mujer creo recordar) y el protagonista tenía flashbacks de éste asesinato y recurre a la ayuda de una especie de adivina o algo así que le hace recordar estos sucesos. El intenta esclarecer lo que ocurrió en estos flashbacks. Recuerdo que al final había un giro final en que él era en realidad la mujer o algo así....

A ver si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.

SeRiaL_k

El rey león

1
AS7UR

Ghost

dZ

¿No será ésta? https://www.imdb.com/title/tt2397535/

PD. Vale no es, por que esta es de ahora, pero me pegaba un poco la trama.

1
Kimura
#1cerealk666:

él era en realidad la mujer

Señora Doubtfire claramente.

2
AS7UR

Esa peli es mitica, gano el leon de berlin, el oso dorado de cancun y fue nominada a los mtv en el año 98.
Se llama “La regla color sepia” y el director es Roman Spacey Freeman.

mellop

Hace un tiempo que la vi, y no sabria decirte si tiene el tema del filtro sepia, pero por el desenlace final podria ser Filth.

1
Axess

Yo también creo que puede ser Filth el sucio

dranreb

Es Memento

mellop

Tambien podria ser Minority Report por el tema de la "adivina"

cerealk666

gracias a todos (incluso a los que me estais troleando....) Pero no es ninguna de esas.

La peli tiene que ser antigua (de los 80 o los 90) y cuando hacía los flashback era como de época (era cuando se ponía en sepia o blanco y negro, no recuerdo ahora bien).
Me acuerdo que los actores no eran del todo desconocidos, y de el final que os comentaba....que al final el asesino no era quien parecía en un principio. (el girito)
La de Predestination fué la peli que me recordó esta otra y por eso precisamente ando buscándola.

cerealk666

Genial, acaban de decirme la peli en otro foro; era MORIR TODAVIA http://www.hispashare.com/?view=title&id=15366

gracias a todos de todos modos

2

Usuarios habituales

  • cerealk666
  • mellop
  • dranreb
  • Axess
  • AS7UR
  • Kimura
  • SeRiaL_k

Tags