Buscando una película que vi hace muchos años

B

Hace muchos años (no sé si por 2010 más o menos) vi una película española que iba sobre unas personas que de pronto se veían acosadas por alguien que les empezaba a disparar desde la distancia, alguien oculto en el bosque, y al final de todo resulta que eran un par de críos con rifles de caza, con nicks de videojuegos, uno se hacía llamar Arthas. ¿Alguien recuerda el nombre de esta película?

elchip

española? jamon jamon

B

El penalti mas largo del mundo

xtreme12

No sera esta? https://www.mediavida.com/foro/cine/rey-montana-critica-gamers-412338

2 respuestas
B

#4 ¡Esa es! Mil gracias, el único que no ha respondido con una gilipollez. Gracias.

verseker

#4 Yeah. Qué mal escribía en aquella época y qué crítica de mierda me marqué, pero la película tampoco daba mucho más de sí.

2 respuestas
xtreme12

Podría haber puesto el nombre simplemente, pero recordaba que había una critica, de la época que leía de MV de forma ninja sin cuenta jajaja

1 1 respuesta
B

#7 #6 La crítica está bien la verdad, yo es que la vi hace mil, me acuerdo de poco, ni de los actores ni nada y no tenía forma de acordarme del nombre xD

1
BaRtoZ

#6 Si te enseño mis respuestas de 2003, tu crítica es poesía. Es lo que tiene llevar más de media vida aquí (como es mi caso).

2

Usuarios habituales