Busco peli

J

Buenas a todos cinefil@s.

Veréis, busco una película de la que desconozco fecha, titulo y reparto ya que la vi de pequeño.

Me acuerdo de escenas suelta y la trama, a continuación os cuento lo que recuerdo:

Un hombre a caballo con pelo blanco llega a un sitio donde van a sacrificar a una chica con pelo negro largo por ser una supuesta bruja. La van a sacrificar con una cuchilla enorme como si fuese una cizalla. En dicho lugar hay un castillo con mecanismos en el que hay un monstruo con forma humanoide y dentadura bastante basta. El hombre de pelo blanco mata a dicho monstruo cortando le el brazo y clavando su espada en dicho corte hasta matarlo, después su sangre llega a una mujer rubia/pelo muy claro(no recuerdo el color con exactitud) y esta mujer se transforma en otro monstruo.

Espero que me podáis ayudar con esta información.

Muchas gracias de antemano. Salu2.

1 comentario moderado
J

#2 No recuerdo el reparto, pero acabo de ver el listado de sus peliculas y no hay ninguna en epoca medieval, sry

Nymphetamine

¿Puede que sea Beowulf de Christopher Lambert?

3 1 respuesta
J

#4 He visto el trailer, y parte de la peli en youtube y es esa, muchas gracias #4

1 1 respuesta
B

Si te gustó el bodrio del bueno de Chris Lambert, te recomiendo encarecidamente la versión de animación de Beowulf de 2007. Es mucho mejor y te sorprenderá.

1 respuesta
J

#6 La vi con 7 años, con esa edad casi que gusta cualquier cosa con algo de acción. Quería verla otra vez porque la recuerdo muy chula pero viendo las criticas y las notas espero no arrepentirme jajajaja

1 respuesta
B

#7 jajajjaja, la verdad, la que dices es bastante lamentable, la que te recomiendo es de animación con captura de movimientos, con actores como Anthony Hopkins o Angelina Jolie. Merece la pena

1 respuesta
J

#8 La vi en su día, me pareció muy chula. Gracias a todos por las respuestas.

Nymphetamine

#5 Me alegro.

Yo también la vi de niño en el cine y en su día la disfruté mucho, pero es una película mala.

Christopher Lambert me encantaba de pequeño entre Highlander, Mortal Kombat y Fortaleza Infernal, pero es un pésimo actor. Creo que lo único que me gustaba de él era la voz de su actor de doblaje en realidad.

Eso sí, cualquier película con Rhona Mitra ya merece la pena ser vista.

1
segudj

Al que ha moderado mi comentario, me gustaria saber el motivo, y otra cosa, jegoiz es otra de las cuentas de un solo post y 5 comentarios?

1 respuesta
ArcheR

#11 Básicamente se te habrá moderado porque no tiene ni pies ni cabeza. Un usuario formula una duda que tiene y la gente le echa un cable. No pinta nada tu comentario ahí.

2

Usuarios habituales