Busco peliculas donde los americanos queden como los malos

D

Buenas, me gustaria encontrar peliculas donde los americanos queden como los malos de la pelicula y otro pais quede como el pais bueno.

Estoy buscando mas bien pelis del tipo: americanos matan o torturan inocentes y que se muestre que detras de esos inocentes hay familias que sufren por ello, o alguna historia de amor de otro pais rota por culpa de alguna guerra donde los americanos sean los malos, invasores, etc. cosas asi...

Gracias.

1 comentario moderado
Zinicox

¿Homeland? No es una película, pero por lo que vi en las primeras dos temporadas dejan bastante mal a los americanos, hé.

B

http://www.filmaffinity.com/es/film941942.html

Es broma, pls no ban :santo:

sincahonda
  1. Brother 2
  2. Héroes sin Patria.
  3. Bailando con lobos
  4. Snake
  5. La cabaña del tío Tom.
  6. Corredor de fondo
  7. Farenheit 9/11
  8. Gangs of New York
  9. Cartas desde Iwo Jima.
  10. La jungla de cristal 4.0
Misantropia

#1

sranderson

La roca tiene un poco de las dos cosas...

jose678

miniserie: Generation Kill

1 comentario moderado
B

jaja,tienes sobredosis de hollywood, te empachaste!

Strangelove

Busca películas y series con directores británicos, y hallarás. De entrada, la primera temporada de la serie "Strike Back", que ponen a los estadounidenses a bajar de un burro, y luego películas como una reciente de Anton Corbijn basada en una novela de John Lecarré, titulada El hombre más buscado.

Akiramaster

En las películas de Uwe Boll, él siempre es el malo.

He visto un par de películas sobre la vida tras los bombardeos de hiroshima y nagasaki, pero no son muy dados a señalar con el dedo a los americanos.

1 respuesta
Kaiserlau

#1 no es una peli pero la serie documental de Oliver Stone, La historia no contada de Estados Unidos no esta mal.
Y unas pelis q me vienen ala cabeza:
-Casualties of War/Corazones de hierro de Brian De Palma
(no es la mierda de fury)
-Buffalo Soldiers

No se si es lo q buscas pero las dos son muy buenas.

2
YokeseS

#12 lo diras de coña pero en la ultima de Rampage pone al sistema americano a caer de un burro.

1 1 respuesta
Akiramaster

#14 sabía que estaba haciendo películas del estilo, pero no veo nada suyo desde... ¿en el nombre del rey?, pf.

verseker

Expediente anwar

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#16 Iba a ponerla. Esa y Green Zone.

Usuarios habituales