Busco el título de una película

L

Es una película que vi hace muuucho tiempo en la tele y la he buscado por todas partes pero no sé ni su título ni si sale algún actor famoso.
La peli creo recordar que empezaba con una mujer asiática. Japonesa, o coreana, no sé, del rollo samurai y súper fuerte. La llamaban para participar en un torneo e iba a una especie de hotel de lujo en el que había muchos más combatientes. Cuando estaban todos, empezaban un torneo. Los participantes llevaban una especie de localizador y les avisaban de a quien tenían que matar. Hacían vida normal, disfrutando del resort y haciendo vida social con el resto de la gente hasta que el localizador les avisaba. Entonces, tenían que ir corriendo a encontrar al rival antes de que el otro les pillase a ellos desprevenidos. El torneo iba avanzando y los protagonistas descubrían que había alguna trampa en el torneo, pero ya no recuerdo mucho más, espero que a alguien le suene!

B

Esta?

https://www.filmaffinity.com/es/film237163.html

2 respuestas
n3On

Ahora tengo ganas de verla... Opiniones? Alguien...?? xD

2 respuestas
L

#2 Creo que esta no es, es que recuerdo que estaban como en una isla, en un hotel de lujo al lado de la playa o algo así. Y no podían matarse aleatoriamente, tenían que hacerlo según se les indicara.

Proarka

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=482411

1 respuesta
tute07011988

Bocatti di cardinale

profmoriarty

#5 Es la que iba a decir yo.

Darmian

#1 La película es Dead Or Alive , sobre una chica que va a un torneo de lucha y tienen a su hermano retenido (esta basada en un famoso videojuego)
#3 La película es dead or alive , tiene un 4,5 en crítica , no es muy buena pero allá tú .

L

Le he echado un ojo y sí, creo que es esa. Ya he visto críticas y demás, en mi cabeza era mucho más buena jajajaja
La veré de todas formas, solo por acordarme. Muchas gracias a todos!!

V

Pues mil veces mejor la dicha por #2 que la de de Dead or Alive sinceramente.

#3 Si te refieres a llamada "El Gran Torneo" a mí la verdad es que me gustó.

Usuarios habituales