Busco una peli de miedo...

_Akiles_

Hola pues un dia en un anuncio de peliculas de terror aparecia una escena de un niño andando en tricilo por el pasillo de una casa,y llega al salon y hay 2 gemelas (no recuerdo muy bien la escena) y la pared llena de sangre,(no se si los padres aparecian muertos,es que fue hace mucho tiempo)

Tambien queria preguntar si hay 2 peliculas de "IT" la del payaso,xq me acuerdo que tenia la peli y la vi muxas veces cuando era pequeño y me acuerdo que en la caratula aparecia IT sentando en un sillon,pero la vi hace 1 mes y la caratula es IT en una especie de tumba,y claro la que vi hace 1 mes creo que recordar que no era la misma que la que vi de pequeño.Es solo para ver la otra de una vez y afrontar el miedo que le tenia de pequeño(buff no veais por las noxes que mal lo pasaba)

_

Eso que tu dices del pasillo y las niñas , lo has visto en la pelicula de TWISTER la de los tornados , en una escena que va un tornado a un cine de esos que se van con los coches y estavan viendo esa pelicula , la del niño con el triciclo y las gemelas al fondo , pues creo que esa peli no existe ya que es un montaje para twister

_Akiles_

Pos no creo que sea eso,yo escuche hablar de una peli de terror sobre unas gemelas,pero no me acuerdo del titulo,empezaba por ginger creo.

_

Joder has visto Twister?

A

Claro _Capone tiene razon, esa película no existe ya que es un montaje para la película 'Twisted' (:? 'Twister' quizás, nunca lo sabremos...)
Que más dará obviar una película considerada entre las mejores películas de terror en la historia del cine, escrita por el maestro del terror Stephen King, dirigida por un magistral Stanley Kubrick e interpretada por actores de la talla de Jack Nicholson, etc.
Y no es sólo eso, ya que, existen varias adaptaciones, remakes, guiños en series, videoclips, recordemos 'Los Simpsons' en un capítulo especial de Halloween ( No TV, no beer, Homer gets crazy ), o el videoclip de 'Slipknot - Spit it out', etc
En fin Akiles esta es tu película, ( El Resplandor ) con el niño en el hotel, gemelas, triciclos, sangre en las paredes y todo lo que pidas ;)

derek-

si es el resplandor, tienes la de kubrick (excepcional) pero tb tienes la version mini serie mas actual que te enteras de mas cosas por que es mas larga y es mas fiel al libro. Me quedo con la de kubrick yo con la escena de las gemelas me cagaba de guaje.

kiros

heidi

df

#5 en castellano keda mejor "sin tele y sin cerveza... homer pierde la cabeza" hay rima y todo xD.

yo he visto la version antigua y una nueva version ke hicieron y me kedo con la antigua. la segunda me llego hasta a dormir.

SiC0

el resplandor es la puta polla, y sobre todo la 1º

_Akiles_

ah Capone sorry no te lei bien pense que decias que esa escena era de "TWISTER" en si. Por cierto de que trata El Resplandor? solo se que es de un hotel y que el jack (no se escribir el apellido) esta loco,pero no entiendo lo de las gemelas.

_Akiles_

weno,y alguien me responde a lo de IT,por cierto gracias por vuestras aclaraciones,fueron de mucha ayuda :D

_Akiles_

Por cierto derek,te puedo pillar el avatar? que mola mazo "gordi" xD cuando ta en la camara de los helaos y se encuentra el cadaver jajaja "Goonies" powa!

Usuarios habituales