La búsqueda de la peor película perfecta

Kenderr

Llevo un tiempo enganchado a esas películas horribles que ponen las cadenas para rellenar espacios televisivos de baja audiencia, eso junto a mis problemas de sueño y mi fascinación por lo extraño me ha llevado a una búsqueda.

Partiendo de la base de que los extremos se tocan, es posible encontrar una película que sea tan mala en guión, efectos y actuación que sea perfecta.

Esto lo llevaba haciendo un tiempo en el hilo de Film Affinity, pero no me da la suficiente cobertura, asi que creo este hilo por si alguien quiere ayudar en tamaña odisea.

La idea es simple, poner alguna de estas películas que hayáis visto recientemente (No en plan esta la vi hace 10 años y era muy mala) con los correspondientes comentarios (A ser posible jocosos) sobre la película y un link a Film Affinity o IMDB.

Pongo las dos últimas que he visto.

Meteor Storm.

Obviando el nulo sentido de unas tormentas de meteoritos en San Francisco, es curioso como en estas películas queda todo en familia, el principal investigador de meteoritos es la esposa del que dirige la agencia de gestión de desastres, que es un guapearas cachas, que dirige la agencia desde su Harley Davidson vestido con chupa de cuero mientras recorre la ciudad bombardeada por meteoritos salvando el solo a la gente cual action man.

No tiene perdida esta película, increíble en todos los sentidos, si estuviera en Film Affinity le pondría un 2.

Ley de Emergencia.

Se produce un terremoto y hay un caos en la región, hasta ahí bien, después es un despropósito de chorradas sin sentido, un malo que va soltando frases supuestamente profundas, agentes de seguridad que acuden en bici y pantalón corto, un ex policía que construye urbanizaciones y que para combatir se ata una llave inglesa al brazo (Wtf?) y lo mejor de todo, una urbanización de ricos en la que cada contraseña de las habitaciones del pánico es el nombre de un reno de Santa Claus. Tampoco falta el personaje negro supuestamente gracioso que pasa de querer huir a jugarse la vida por los hijos del protagonista bien rápido.

Podría ser una firme candidata a película mala perfecta 1/10

5
B

Todo sea por la causa de los telefilmes del finde por la tarde.

Hormigas asesinas. Cómo no, canadiense. El presente y el futuro de la industria.

Mientras la doctora Carrie Ross y su hija viajan en avión de regreso a casa desde Costa Rica, el aparato es atacado por un enjambre de hormigas, las más mortales y agresivas de la Tierra...

Un avión es atacado por una colonia de super hormigas parásitas (cómo sobreviven en el interior del cuerpo humano es una incógnita) pero, casualmente, a bordo viajan una entomóloga viuda con su hija rebelde de quince años, un policía guaperas y soltero, el típico buscabroncas borracho... la fauna que se espera en estos casos. Madre e hija se reconcilian, por supuesto, y acaban salvando a casi todos pese a que al piloto le da un chungo y el avión se queda a la deriva y sin combustible. Toda una guía de supervivencia.

Scerin

estas son las peliculas malisimas de las tardes de antena3 que en el momento que ves el titulo y te lo traduce la tipica voz de antena3 dices "menuda mierrrrrrdaa" xdd

1 1 respuesta
Kenderr

#3 O a las dos de la madrugada en alguna cadena cutre que no sabe que poner xD syFy es una mina para esto.

B

http://www.filmaffinity.com/es/film773849.html

El nido de la reina

Abejas asesinas matando guiris alemanes en Mallorca. Vista en la sobremesa de antena 3, risa garantizada

Y de postre el mismo dia tras terminar esta

http://www.filmaffinity.com/es/film196740.html

Amenaza en el mar

Tiburones asesinos matando guiris alemanes en Mallorca. Originalidad mil

Ambas alemanas, se ve que en calidad de cine nos podemos comparar con Alemania

_RUGBY_

Quería aportar una que pusieron en la 3 por la noche después de Apocalypto, se llamaba Aztec Rex

Conquistadores españoles + indios + T-rex = win.

http://www.filmaffinity.com/es/film314807.html

2 1 respuesta
Jorgew

Karate a muerte en torremolinos

1 1 respuesta
BornToLose

leer las criticas de "the house of the dead" es malisima XDXD
http://www.filmaffinity.com/es/film473029.html

1 respuesta
Kenderr

#6 Despues de leer la sinopsis me la apunto para buscarla, hacia tiempo que no veia un guion tan original.

sperial

#7 Tiene buena pinta

1
Tryptamine

Kibris: la ley del equilibrio.

Paula Vázquez, Pepe Sancho, vampiros y artes marciales. Ya os podéis imaginar.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=S_6z-M4vvaw

Crítica: http://gzero.wordpress.com/2005/08/01/kibris-la-ley-del-equilibrio-y-de-su-puta-madre/

Hot Milk.

Dirigida por Ricardo Bofill. Una pueblerina se va de fiesta a Ibiza.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=T2R-qFMic8k

Critica: http://www.filmaffinity.com/es/review/34911649.html

2 respuestas
angelorz

King Kobra http://www.filmaffinity.com/es/film459554.html

Grandísima, joder. Me lo pasé pipa cuando la vi de pequeño en ¿Antena 3?. La llevo buscando eones, a ver si alguien puede encontrar algo y pasármelo por PM :(

Alviro

Cualquier película de Uwe Böll llevaría a un suicidio.

Tintintopete

Maremoto, no hay escape

Una joya, la peli con la que me he reído mas en mi vida, sin exagerar. Un bodrio que pusieron a las 3 de la mañana en la cuatro, y su cutrez nos encandiló. 4 personas llorando de risa.

El protagonista es Wahl, un pecholobo con pinta de chulo-playa que tiene un Nobel (!) acusado de provocar los extraños tsunamis que se están produciendo por el mundo. Mientras se defiende de las acusaciones del típico policía encebicao de que nuestro héroe es el culpable, tendrá tiempo de conocer a la moza de turno. Y detrás de todo esto, un malvado de los de la vieja escuela, de los de guantes de cuero, perillita y sombrero.
Perros de cartón piedra, lanchas motoras que remontan olas de 50 metros, ordenadores que suenan como el tuenti-chat, cromas horribles, diálogos lamentables y muchísimo mas. El final es de lo mas malo que he visto nunca, descojonantemente horroroso.

Ideal para ver con colegas con unos cubatas de por medio. Un 8 le tengo puesto en filmaffinity, solo por el buen rato que nos hizo pasar.

La hemos buscado por todas partes para volverla a ver, pero nos ha sido imposible encontrarla. Si alguno se topa con ella, que me avise por favor xD

B

skyLine, pésima.

1 1 respuesta
Headhunt

#15 la actuación y el personaje de Turk ("bomboncito" en scrubs) me da pena y verguenza ajena, pero creo que el trailer de estas peliculas tiene que ser bastante para decir basta, pero el de skyline prometía.

Otra característica que pondría sería la obviedad del titulo: leyendo el titulo tienes que saber de que va la trama, e incluso el final. Pongamos por ejemplo: "durmiendo con mi enemigo" típica de antena 3.

1 respuesta
precu

#8 Quien se meta con "the house of the dead" se merece un gran golpe de remo.

En la vida, PERO EN LA PUTA VIDA!! veréis semejante escena donde el todopoderoso capitán kirk mata a 20 zombis con una pistola de 6 balas, utilizándola como un arma automática (no le hace falta ni recargar) mientras se fuma un puro. INSUPERABLE COÑO.

Eso sin tener en cuenta la primera escena: fiesta en una isla, tetas, jóvenes fornicando, zombis y todo eso con el logotipo de sega de fondo. ¡¡Que mas queréis!!!

B

#16 fuí a verla con colegas el tipico dia que no habia ninguna que pareciera buena en plan acción, una de las pocas veces que estando en el cine he querido irme viendo Sky Line, de verdad que fué algo exagerado.

1 respuesta
almu2584

http://www.imdb.com/title/tt1453409/

Para incredulidad del espectador, aparece David Carradine y un elenco de actrices porno. Hay una escena en la que salen unos champiónes radioactivos que son la cosa más falsa que se ha visto en la historia del cine. De tan mala que es, resulta espectacular.

Ebel

No entiendo del todo a #1, sobretodo por el titulo no sé si estas buscando una peli mala sin más de esas que valores con 1/10. O una peli que sea muy mala pero te guste. Si es de lo segundo yo me quedaría con Malas Armas http://www.imdb.es/title/tt0119642/

¿Por qué? Lo surrealista que es todo dentro de un argumento pésimo. Ice-T un psicópata amante del mambo que encierra a un montón de asesinos en una cárcel para que se líen a tiros. Christopher Lambert. Interpretándose así mismo y usando un bate de béisbol como si tuviera una espada en las manos ;) . Y la música...

http://www.youtube.com/watch?v=6u-4410w_Ko&feature=related

Dientecillos

Jesucristo Cazavampiros.

2 1 respuesta
Headhunt

#18 yo igual, incluso un colega cuando sale el final del monstruo ese salvando la chica, se levanto y dijo !PERO ESTO QUE ES!

BornToLose

#21 con esa pelicula me parti el ojete. XDXD

B

Joder,pero cuanta patraña junta.

Me uno, Killer Barbys

B

Druídas, con Christopher Lambert. Tan mala que todavía no sé si era una parodia.

http://www.filmaffinity.com/es/film769886.html

1 respuesta
ZaikoDimebag

No me lo puedo creer, de verdad que nadie ha dicho The Room??? De Tommy Wiseau, un horror de pelicula.

Aqui un resumen de tal atrocidad.

http://www.youtube.com/watch?v=Zkg4h8yUQoU

Y explicacion en Wikipedia.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Room_%28film%29

Kenji-

PFffff...

PREMUTOS.

1
Zendel

#11 El problema de Kibris es que es prácticamente imposible de ver y se comenta que hasta se destruyeron los originales, para evitar mas vergüenza a Pepe Sancho, Paula Vazquez and cia...

Yo llevo muchos años buscándola y en la red es imposible encontrarla, es mas, hace poco se volvió a resubir el trailer después de 2 años desaparecedo de la red.
Seria un privilegio y un honor ver esa pelicula con esos efectos especiales, estaria dispuesto hasta ha pagar por ello!

C

El sonido del trueno. Estremecedora...

1 respuesta
michi

yo solo venia a decir que de las que he visto recientemente 44 Inch Chest (la medida de la venganza) me parece una mierda y una perdida de tiempo, pero al lado de las que estais poniendo se merece varios oscars XDDD, mencion especial a las de #11 o_O

Usuarios habituales

Tags