'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Deoxys
Opinión general, spoilers. Fanboys abstenerse.
3 respuestas
dicon

#2539 Y la mía no? mi corazón llora.

Bueno, vengo de verla y voy a hacer una critica, primero voy a contestar a los que ya han posteado y a los que postearan que la pelicula les decepciono.

Hay con este tipo de trilogias y peliculas mucha gente que se deja llevar por el hype y despues critican una buena pelicula, lo siento por ellos (de verdad) porque pocas veces o nunca seran capaces de disfrutar de algo cuando conlleve cierto renombre acumulado, y es una pena porque ese tipo de peliculas se ganan el renombre por algo.

Creo que ha sido un final digno y aunque hay muchas cosas de la pelicula discutibles en general es buena y desde luego es una biblia de como hacer peliculas de superheroes, no tengais duda en ir a verla ya que merece la entrada.

La actuacion de Bale esta mas presente en esta pelicula y me parecio muy buena, por supuesto ya he comentado anteriormente en este hilo que con tanto personaje importante la historia acaba siendo bastante coral asi que teniendo en cuenta lo limitado de las posibilidades para destacar lo hace de puta madre.

Todos los demas actores estan muy correctos ya que considero que estan cumpliendo con una parte y nada mas porque es asi como es la pelicula, vamos que ninguno destaca sobre el resto pero voy a hacer 4 comentarios aparte, 3 de ellos sobre el tema.

  • No me extrañaria que le dieran el Oscar a actor secundario a Hardy, es MUY dificil interpretar tan bien solo con los ojos y las arrugas del cuello, la frente, cara, etc...

  • Michael Caine es dios en esta pelicula, da una leccion de como bordar un secundario a todos y cada uno de los actores, no digo mas para no desvelar nada de la trama pero cuando la vayais a ver fijaros en cada escena donde sale el porque su participacion es perfecta.

  • Marion Cotillard es (o esta en esta pelicula, si es que os cae demasiado bien para criticarla) pesima, ya no me gusto en otras de sus peliculas pero tampoco quiero entrar a debatir su carrera, en el spoiler dejo claro el porque.

*** Seccion especial para el doblaje: El que dobla a Bane se pega unos sobrazos con la voz a veces que da pena escucharlo, el doblaje de Gordon, del jefe de policia, de marion cotillard y de alguno mas por ahi es PENOSO. ***

Lo siguiente es solo para los que la han visto.

spoiler
2 2 respuestas
Chichelo

Hans Zimmer brutal como siempre :) Comparto muchas opiniones. 9/10, el doblaje algo flojito.

GR33N

Un tema.

¿Alguien ha visto el trailer de Superman?

Porque yo no.

3 respuestas
aNke

Menudo detallazo que las orejas de Catwoman se conviertan en las gafas especiales que usa. Por cierto, no se menciona en ningún momento a "Catwoman" verdad?

1 1 respuesta
dicon

#2554 No.

#2555 Te respondo en spoiler por si alguien no quiere saberlo.

spoiler
StumKrav

Me ha encantado, mucho más que TDK e incluso puede que Begins. Esa es mi opinión. Fue muy correcto que no permitiera dejar entrar el hype en mis venas, me ha hecho disfrutar mil veces más la película de lo que lo hice con TDK, por culpa del hype.

spoiler
darkavm

Lo mejor de la película: Anne Hathaway. Se merece un spin-off para su personaje.

Como saga: TDK >>> Batman Begins - The Dark Knight Rises

Sé que por el foro hay mucho fan de BB, así que ésta les encantará, pero creo que Nolan se superó en TDK; y no solo por el Joker, como película es muchísimo mejor que las otras.

spoiler
3
Lokario

Impresionante no hay palabras para describir está pelicula, lo único malo que le he visto ha sido el doblaje que me ha parecido pesimo, lastima que En mi ciudad no haya ningun cine En vos. He salido de la sala con los pelos de punta la verdad. Vale lá pena pagar los 9 euros de la entrada.

sk_sk4t3r

Un final perfecto para una trilogía épica.

Gracias Nolan.

4
Korso

Tras ver la película, el mejor resumen que puedo dar es: pajas de sangre.

2
MsiveNNd

Lo mejor

spoiler
Mayiusca

#2554 Sí, yo lo he visto y mola que te cagas.

#2552

spoiler
3 respuestas
bZZ

Para gustos colores.

Primero que conste que tengo en un pedestal a BB y TDK, pero esta ha sido.... la película más aburrida que he visto en muchísimo tiempo.

Clichés por todos lados, diálogos estúpidos como

spoiler

,
escenas que no aportan absolutamente nada, momentos en los que va a pasar algo y no pasa nada, luchas ni-fu-ni-fa.... Qué decepción. Sólo se salva la escena

spoiler

Menos mal que tengo Batman Begins y The Dark Knight. Haré como que ésta nunca ha pasado.

3
choujiTANO

A mi la pelicula general diría que esta bien, pero hay unos momentos que me parece la polla en verso, y hay otros que casi me quedo dormido, creo que hay una parte que a Nolan le ha salido pastosa, para mi la peor de la trilogía, pero no es una mala peli.

B
Escenas que me han puesto los pelos de punta
No me ha gustado...

¿En general? Me ha gustado. Sin embargo, me gustó más la de Ledger. El Joker era demasiado bueno. Pero demasiado. Y mira que Bane me ha encantado.

B

Una cosa, ya se ha dicho que con la trilogia se pone fin A LA VERSION DE BATMAN DE NOLAN. El lo empieza y termina como termina de los huevos. No habra mas Batman de Nolan, a menos que le mojen con trillones de dolares, no TOCARA EL PERSONAJE DE NOLAN.

Asi que para el señor #2552 tranquilo xD

Para mi la pelicula ha sido de 8/10. Dejo claro una cosa, la voz de Bane es HORROROSA. Joder, lo que tenia era un puto blaffer que lo escuchaban hasta en Nueva Jersey xDDD Michael Cane DIOS, Morgan Freeman DIOS, el actor de Bane DIOS (a pesar de la mierda doblaje que le han hecho). Catwoman dios.

Comento unos fallos de guion:

spoiler

Aunque me quejo de cierto puntos del guion, como conjunto la pelicula queda de puta madre, pero hay ciertas cosas que dices: explicalas cabron xD

1 respuesta
GR33N

#2563 Pues me cago en la puta, ¿de qué coño depende que se ponga en unos sitios y en otros no?

JODER quería verlo con todas mis ganas, casi antes que la peli y todo xD

Catz

Son imaginaciones mias o

3 respuestas
GR33N

#2569 y un spoiler qué tal?

editaste rápido

zdK

#2554 En mi cine si lo han puesto :D

B

Pues el trailer de Superman no me lo han puesto... CABRONES

No entiendo como algunos podeis decir que ha sido lenta, porque todo lo que ha ocurrido daba para 4 horas o mas. Para mi ha ido rapida, aunque un poco bastante rapida en algunas partes (esto se nota cuando entre varias escenas xD)

#2569 No me veo en la vida lo de

spoiler
ekeix

Creo que no se podría haber cerrado la saga de mejor manera, la trilogía es de lo mejorcito que se ha hecho en la historia y esta última no defrauda en nada.

darkavm

#2569

spoiler
Mayiusca

#2551

spoiler

#2567

spoiler

#2577

spoiler
1 2 respuestas
darkblade60

Vengo del cine bastante decepcionado, cuando hago un resumen me parece una buena pelicula, pero la verdad es que se hacia interminable muchas veces, no se como explicarlo, me recordo a la escena de NIEVE del ultimo nivel Origen (una de mis peliculas favoritas), se hacia excesivamente larga, hace olvidar los buenos tramos de pelicula... no se... a mi me parece la peor de las tres, me he pasado toda la puta pelicula esperando algo super epico que no ha llegado.

EDITADO;
Añadir que de 10 personas, a ninguna le parece la mejor de la saga... este es peor dia de mi vida, que triste me hayo.

iMcOma

Como dije antes sobre el final

spoiler
1 respuesta
GR33N

Van a haber muchas más opiniones hater sin argumentar como las de #2551 ?

Lo digo por que aviséis y no me molesto en leer.

1 respuesta
iMcOma

#2575

spoiler
B

NO vayáis a verla, quedaros con el buen recuerdo de la segunda y listo.

spoiler

Usuarios habituales