'Call Me by Your Name' de Luca Guadagnino

DormiloN

it

Una historia de amor de verano entre Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven adolescente de 17 años, y Oliver (Armie Hammer), un estudiante de 24 invitado en casa de sus padres a la casa familiar de la Riviera italiana. (FILMAFFINITY)

FA IMDb LT

3
4 meses después
OutMyAshes

Refloto para decir lo maravillosa que es esta película, que la vi ayer.

Diálogos geniales y actuaciones brillantes, solo decir eso.
No recomendada para personas homófobas aunque es una pena porque se van a perder una de las mejores películas de 2017.
Cuando la estrenen en España iré a verla.

4
13 días después
Tilina

Preciosa...nada retrata mejor que esta peli las sensaciones del "primer amor"..y una banda sonora genial

1 respuesta
SnowLeonhart

#3 Dónde la has visto!!!?!?!

1 respuesta
Tilina

#4 por un módico precio te digo donde

1 respuesta
SnowLeonhart

#5 la avaricia rompe el saco

1 respuesta
Tilina

#6 pufff...q lástima no haber leído este mensaje antes de.....grrrrrrrrrr :mad:

16 días después
otheR

Tengo ganas de verla pero no encuentro ningún torrent con VSO sub al español o directamente doblada. Algún alma caricativa me manda MP?

1 respuesta
Tilina

#8 mira tu buzón

yosi77

Vista ayer y que decir, visualmente es una delicia, la iluminación es genial, la bso también, no como en otras, que trillan el tema principal hasta la muerte (como en Moon por ej)

El actor que interpreta al chaval, me ha parecido espectacular.

Lo "malo" es que en el trailer te cuela algunas imagenes, que te forman bastante parte de la trama en la mente, aún así, la he disfrutado. Y curiosamente, me he acordado de 'Un monstruo viene a verme", película que no me emocionó para nada, y esta sí lo ha conseguido.

Id a verla copones.

2
E

No me ha gustado. Es una pelicula muy desagradable.

2 respuestas
D

no homo?

1
wajaromau

#11 y sin negros

Tilina

#11 esperaba más de ti ¬¬

OutMyAshes

Pues yo volví a verla y seguramente iré el lunes también.

spoiler
2
PeTu

Qué cosa tan bonita, y qué genio Sufjan Stevens. Id al cine, merece la pena.

1
Eterno

Muy buena.

A favor:

  • Timothée Chalamet. Creo que el personaje se defiende por si solo. Maravilloso. Si se lleva el Óscar no creo que nadie proteste.
  • La espontaneidad de la película.
  • spoiler

En contra:

  • Armie Hammer. No digo que haya estado mal. Simplemente está a la sombra de Timothée y no me ha gustado tanto.
  • En ocasiones perdía el interés por la relación (El drama romántico no es mi género favorito).

8/10.

No me ha gustado tanto como para verla otra vez, pero la recomiendo, aunque sea sólo para ver a Elio.

2
B

Es obligatorio verla en el cine para que esas imágenes del paraíso terrenal te llenen los ojos.

1 respuesta
Eterno

Se puede ver perfectamente en casa.

pike_97

#18 Lo malo de esta temporada es que hay un porrón de películas de ver en el cine obligatoriamente y algunos tenemos que elegir (por desgracia). Yo tenía pensado ir hoy y no sé si decantarme por ésta, PTA, los Tres Anuncios o esperarme a La forma del agua.

1 respuesta
snacky93

#20 ¿Cuál es PTA?
Yo le tengo ganas esta https://www.youtube.com/watch?v=tiJkBSpZLro. Aunque creo que no se estrena en los cines comerciales. En barcelona la ponen en el fenomena. Pero en fin este mes tela la calidad que hay.

1 2 respuestas
k4rstico

#21 Paul Thomas Anderson el director de The Phantom Thread

1
Tilina

#21 yo le tengo ganitas tb, pero merece ser vista en buena calidad

1
B
2 1 respuesta
Tilina

#24 interesante aporte. Algo spoiler para quien no la haya visto, pero interesante. Tendré q ver las otras dos de esa supuesta trilogía del deseo.

OutMyAshes

¿A vosotros os pasó que gente joven se largaba en los créditos?
Yo estaba echando humo desde la butaca.

1 respuesta
Eterno

#26 Pues, yo diría, que se han perdido una de las mejores escenas

spoiler
3
OutMyAshes

Bueno, también es que iban rollo

spoiler

Vamos, eso fue en los baños al salir, que andaba yo dentro y seguí echando humo.

B

me ha sorprendido escuchar a Giorgio Moroder y gustado pero mas aun a The Psychedelic Furs con una canción muy pop que le viene perfecto a la escena

siempre es de agradecer tambien escuchar al maestro Ryuichi Sakamoto

tambien me ha gustado escuchar nuevos remix y nuevas canciones de Sufjan Stevens y genial la atmosfera que crea en la pelicula con su musica

y la camiseta de Elio de Talking Heads

ah y la pelicula tambien me ha gustado xd y con total seguridad cuando vuelva a escuchar alguna de estas canciones se me vendra a la mente las escenas

1
JuanAnthony

Me ha gustado, sobre todo la fotografía y el arte, la historia y el guión están bien pero no hacen de ella una obra maestra.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • pike_97
  • Ryukoid
  • OutMyAshes
  • SnowLeonhart
  • Tilina
  • Eterno

Tags