'Calle Cloverfield 10' (2016)

Alastor88

Del montón, ni buena ni mala. Para pasar una tarde aburrida.

RocKst3aDy

Del otro hilo: Me ha encantado, sabia a lo que iba por lo que no me ha "sorprendido" el final, lo peor de la peli es la prota que no trasmite nada de miedo o impresión. Espero que hagan más como esta y menos como la primera pero que tambien me gustó.

pike_97

Pues conforme la dejo reposar me va gustando más y más. Para mí es un clásico instantáneo en su género. ¿Me pegáis si digo que me ha gustado más que Moon (que también vi hace poco)?

Lenix

Me ha gustado, muy buena actuación de Goodman. La actriz se parece demasiado a mi ex y creo q por eso me daba repelús jajaja.

Supongo que habrá una tercera parte.

1 respuesta
rencore_

#94 Una foto de tu ex para confirmar su parecido a la diosa Mary Elizabeth Winstead, por favor.

Kylar

Me ha parecido inferior a Cloverfield, aunque no está mal.

spoiler
1 1 respuesta
M-Bateman

#96

spoiler
Hardy

A mi no me ha gustado demasiado la verdad.

spoiler
F-14TOMCAT

rarita es poco no?, la acabo de ver y rara rara rara...

1 respuesta
RocKst3aDy

#99 pero tu sabias lo de que "comparte" universo con la peli Cloverfield (Monstruoso) verdad?

1 respuesta
F-14TOMCAT

#100 Hola, no la verdad es que no, me he enterado después, asi que claro, se me queda el culo roto con la peli.

1 respuesta
golpedemero

Hace tiempo que la vi y tengo una duda...

spoiler
RocKst3aDy

#101 jajajaja normal

1
8 días después
DaniRC1993

Me moló bastante cuando la ví. Mary Elizabeth Winstead muy top.

Pero como dicen algunos,

spoiler
Kylar

¿Cuál es el guión original?

1 respuesta
E

Me sumo a la pregunta

1 respuesta
Mecaguen10

#105 #106 Está en #61

2
laZAr0

Pues yo la he visto hace un rato y desde el minuto 5 me olía que iban a hacer un

spoiler

, y así fue.

Y para el que no haya visto esa película, que la vea, que encima es mejor que esta.

2 1 respuesta
Galdor

#108 Ya tengo pelicula para ver XD.

A mi me ha gustado, aunque coincido con vosotros en el final.

spoiler
2
23 días después
B

Me ha parecido un thriller de suspense bastante bueno. Lo único que me parece que sobra son minutos del final. Habría quedado más resultón si se hubiesen ahorrado algunas cosas.

1 mes después
allday

Acabo de verla y me ha encantado, incluido el polémico final ¿Se sabe algo de la tercera?

12 días después
-Zack-
spoiler

recomendable a los que les guste suspense y ciencia ficción, le sobran momentos del final como comentan algunos pero en su mayor parte es bastante sólido el film

1 respuesta
29 días después
vinilester

#112

spoiler
1 año después
Trancos91

Me ha encantado, la mejor de la saga sin duda. Papelón de Mary Elizabeth Winstead y de John Goodman. El final es fantástico,

spoiler
5 meses después
NoFiSoX

Refloto por noticia:

‘Cloverfield’: Unofficial Short Film About Never-Before-Seen ’10 Cloverfield Lane’ Character Goes Viral.

Es sobre la hija de Howard (John Goodman).

1 1 respuesta
challenger

#115 tendré que ver la pelicula otra vez porque no entiendo nada xD

8 meses después
imnothing

La vi hoy y me ha gustado bastante, el final incluido, aunque se me hiciese un poco fantasmada.

Lo que me come la cabeza es

spoiler

Usuarios habituales

  • allday
  • Kylar
  • RocKst3aDy
  • M-Bateman
  • choper
  • na10ta
  • s0ny