Los cambios de género en las películas

T

Como hablar de un tema polémico sin caer en polémica. Uno de los mejores vídeos de critica social.

1
challenger

Palomitas_Michael_Jackson.gif

T

Lo que buscamos en las películas es una buena historia no que tan inclusiva sea.

xXxHarlockxX

Muy buen vídeo, no le puedo poner ninguna pega.

1 respuesta
T

#4 Mira que a mi no me dan más la mayoría de sus vídeos, pero me he quitado los prejuicios y es el mejor que he visto tratando este tema tan delicado.

sacker

lo he visto por vuestros comentarios porque la voz del youtuber me parece insoportable, y en cuanto a lo que dice en sí, da totalmente en el clavo. Poco más que añadir

T

Me esta sorprendiendo gratamente que estemos todos de acuerdo

B

Tag: gender bender

Petrusin

Tampoco esta descubriendo América. A poco que tengas 2 dedos de frente sabes ver lo irónico que es cambiar hombres por mujeres en sagas popularizadas por hombres.

Pero está bien el video.

B

La critica es muy sencilla, en lugar de crear historias y protagonistas mujeres con seriedad y credibilidad se limitan a cambiar personajes que siempre han sido masculinos por femeninos cosa que chirria mucho.

Pasa como en videojuegos. Tienes por poner un ejemplo que cualquiera conoce a lara croft con su historia que es la hostia y si ahora pones a michael croft chirria.

2 respuestas
Ninja-Killer

#10 Cambiar de género un protagonista femenino por uno masculino? Te has vuelto loco? Eso es impensable xD

Denian

#10 Pero si precisamente Lara Croft es un trasunto de Indiana Jones, al principio del desarrollo incluso era un hombre pero lo cambiaron para que no fuese tan cantoso el plagio, no podiais buscar peor ejemplo xD

1 respuesta
TrumpWon

#12

No, el ejemplo es Uncharted. HAcer nuevas sagas de la nada basadas en otras creaciones no pasa nada. El problema es seguir con la misma franquicia y cambiar el sexo ¨por inclusividad ¨

Lo han hecho en Star Wars y mira qué bien les ha ido. Si quieren cambiar el sexo del protagonista que empiecen una nueva saga con un nuevo título pero claro no atrairía igual

A mí me hacen un remake por ejemplo de Alien y cambian a Ellen Ripley por un hombre y no la veo y me quejo igual. Lo hacen buscando la confrontración y para alinear al público.

Usuarios habituales