'El Camino: una película de Breaking Bad' (2019), con Aaron Paul

P

#5 Tu no lo harías?
No te preocupes que con juego de tronos va a pasar lo mismo.

1 respuesta
JuankdooM

#11 momentazo

1
verseker

#61 Con juego de tronos ya ha pasado. Lo de las últimas 2 temporadas ha sido lamentable a todos los niveles. Al menos este film tendrá una factura impecable, de eso no tengo ninguna duda.

1
SeYc

Not even trying... xD
#57

L

Pues a mi Aaron me parece mal actor pero toda la confianza a Vince y quiero ver la peli

DaniRC1993

#36 Arrancó de sobra en la temporada 3.

rUMbERo

Pues tiene mis $$$$. Y con Pinkman de titular, menudo hype. Aaron paul mal actor xD Por favor la escena de #56 fue algo épico, esa escapada es historia.

Solo con el capítulo final de la serie ya se merece toda mi confianza, creo que es el mejor final de una serie que he visto nunca, y mira que odio acabar las series y no me suelen gustar los finales de ninguna.

Lizardus

Gente diciendo que esta pelicula es explotar breaking bad y que despues se hacen pajas de sangre seguro con los ultimos jedi . Tiene buena pinta, la verdad, y yo personalmente me he quedado con ganas de mas de ese universo, better call saul se distancia muchisimo de breaking bad.

B

aun no ha salido nadie diciendo que the wire es mejor? Animaos hombre, hacer el ridiculo opinando es gratis.

aaron paul mal actor, me cago en mi puta vida xD.

B

Mmmmmmmola

B

#37 No digas eso que luego el hype juega malas pasadas.

Juanjolopezv

#40 en TODOS los episodios de seriesyonkis. good old times

Vireca

acabo de enterarme de que esto ha tenido una precuela, es una peli, mini serie o que? Está bien?

1 respuesta
tDarka

#73 Una serie que va de como una persona se convierte en quien sera despues Saul. Aparecen amiguitos de BB. Para mi es bastante superior a esta, aunque a mucha gente no le guste. Supongo que quien prefiere breaking bad es porque un statham sin mazar tira un plastiquito con la mano y vuela media planta y en Better Call Saul no hay magos.

9 1 respuesta
n3krO

A mi entre nfs y kingsglaive le he cogido asco al tonto este de aaron paul.

Los de siempre "actores" mainstream.

susto93

La espero con la polla en la mano.

SeYc

#74 Wow, 10/10 a la comparación.

De los mejores baits de MV. :+1:

out2553

Pues yo veo perfecta una película, ya que una serie si que sería estirar demasiado el chicle. Tal como termina BB Jess es el perfecto para explotar el trauma de todo lo que le hicieron. Parece que se olvida la gente de que es el personaje que más sufre, más pierde y a la vez, el que mejores sentimientos tiene de todos ellos.

3
Ozonoo4

#33 pero eso es precisamente lo que la hacia una buena actriz porque era su papel. Pero que si, yo le he dado manita a #40 que hostiable era la jodia.

#34 yo es que no se porque en estos hilos siempre hay alguien pintandola. Bryan Cranston mal actor... es no haber visto Malcom in the middle en la vida.

2
ritopot

#23 ¿Lo has hecho a proposito? digo, es demasiado XDDD menudo descojone llevo

1 respuesta
verseker

#80 O no te entiendo yo o no te explicas tú.

1 respuesta
Ozonoo4

#81 el que no parece entenderlo eres tu, desde el prinicipio. No estamos hablando de un Mario Casas de la vida, joder, que hay mas campo que BB para opinar sobre Aaron Paul.

IDEM con Bryan Cranston. Si te has podido ver por lo menos el 50% de su filmografia, te daras cuenta que es un buen actor. Nadie dice que sean los mejores actores del mundo, pero bitch pls.

2 respuestas
RuLi_pucela

Aaron Paul será bueno o malo para algunos, pero que su carrera en el cine está en la mierda y estará deseando que esto salga adelante lo sabemos todos. La última película que ha hecho comparte cartel protagonista con Emily Ratajkowski, con eso os digo todo.

Bryan Cranston filmograficamente hablando es completamente otro cantar y esta película le daría igual hacerla o no.

1 respuesta
SeYc

#83 También es cierto que es otro cantar el papel que te puedas merecer por tu talento dentro de Hollywood y las pollas que estés dispuesto a chupar para conseguirlo.

SoyelPuchi

El capítulo la mosca es una obra de arte.

1 respuesta
Arutha

#85 ojalá la película de cómo llegó la mosca en el laboratorio.

9
verseker

#82 Y me enseñas la filmografía de Aaron Paul donde todo lo que tiene en televisión son episodios puntuales en series de más o menos éxito siendo él un elemento completamente a obviar. En cine todo lo que tiene son papeles terciarios en películas de bastante poco calado donde él, como es lógico, tiene menos peso en el film que el que reparte el agua.

Esto hasta el año 2014 más o menos donde empieza a hacer nada más que mierdas tras mierdas, eso sí, con papel protagonista o actor secundario. En televisión a partir de BB qué ha hecho? Actor de voz en Bojack y quizá The Path.

Pero tú me pones toda su filmografía como si fueses su agente o algo hahaha. Si me tengo que fiar de esa filmografía para poner la mano en el fuego por una película (medio en el que por lo que sea no ha dado pie con bola) en la que va a tener el protagonismo absoluto y que surge de estirar un producto muy bueno con un personaje que solo era interesante en conjunto con otro que ya no está, pues oye quito la mano que me quemo.

Pero coño, si no tienes ni puta idea no vengas aquí a soltarme una screen de la wikipedia, que ofende.

Y joder, Mario Casas aun hablando peor que Aaron Paul y actuando más o menos igual, ha tenido mejores papeles en cine. No entiendo la comparación de mierda que no viene al caso. Joder si hasta tiene más premios. Y yo no soy fan de Mario Casas ni nada, pero has hecho la comparación típica del que habla solo de lo que le recomienda su código de hipster.

1
Lizardus

Y joder, Mario Casas aun hablando peor que Aaron Paul y actuando más o menos igual, ha tenido mejores papeles en cine.

15 1 respuesta
tute07011988

¿En serio habláis de la filmografía de Aaron Paul sin esbozar una sonrisa? Sois peores que maiki.

1 respuesta
rociiio

#89 no sé ni qué hizo tras BB. A Bryan Craston se le ha visto mucho. Pero a éste...

Que por otro lado pasa lo mismo con Bob Odenkirk. No lo ves si no es en BCS. Me da que pensar que ese rol lo hace tan bien porque se interpreta a así mismo

Usuarios habituales

Tags