Capcom está adaptando Monster Hunter a la gran pantalla bajo la dirección de Paul W.S. Anderson.

Kyllian

#120 probablemente porque será difícil que algún director con caché quiera meterse en el mundo de los videojuegos,no creo que tengan mucho prestigio en el gremio. Hasta que alguno de el salto y haga un peliculón,entonces habrá ostias,como con los supers

AlfO_-

Ni zorra de que van los juegos, pero la película es una tremenda merda, qué cosa más mala.

1
PaiKeR

vista la pelicula, lo unico que decir a favor es que despues de ver tanta mala critica, vas con las expectativas tan bajas que ya es dificil que te defraude.

El director este trendria que hacerselo mirar, vaya mierda de adaptaciones todas, pero le siguien contratando para dirigir nuevos proyectos.

1 respuesta
richmonde

Con ver lo que ha hecho este tío a la saga Resident Evil, no espero nada bueno de la película.

La veré cuando salga en VHS en el videoclub del barrio.

F

Una duda de la película que meto en spoiler

spoiler
1 respuesta
HoRuS

Yo ni he jugado ni se de que va, estoy por ver la peli, que parece que sea resident evil xD

G

#125

spoiler
22 días después
B

Es malísima xD. Aunque los efectos lucen bastante bien para ser una película de presupuesto medio.

1 respuesta
Horribeler

#117 no nos flipemos tampoco... aunque el nivel sin duda es muy parejo.

#128 pues yo he visto algunas escenas donde el cgi parecía de los 90 xD

B

#123 Eso es lo que no entiendo, que el tío siga produciendo mierdongos uno tras otro xD

Debe ser que en China vende muchas entradas por qué allí está clase de pelis les mola.

1 respuesta
B

#130 Sus películas son muy rentables, las de Resident Evil costaban unos 40 millones y recaudaban 150 o 200. Encima las produce él, las dirige, escribe los guiones y luego las protagoniza su mujer. Seguramente nade en millones, aunque con esta última se la haya pegado.

11 días después
RavageR

pues me ha dejado un poco sabor a mierda en la boca siendo bastante fan de la saga la verdad, no la volveria a ver ni la recomendaria a nadie. Mas de la mitad de la peli son planos cortos en boquetes o desiertos sin mucha chicha y por lo que se ve en el reparto de actores se han gastado poco dinero por no decir que salen 3 personajes contados, los bichos muy conseguidos y ble ble ble, pero vaya, otra saga de 20 pelis de mierda. 3/10 y por que me gustan los bichitos.

bagman

No la valoraré como adaptación ya que no he jugado, pero atufa a que se parece como un huevo a una castaña.
En cuanto a la peli, algo mejor de lo que me esperaba. Bastante entretenida al principio, y con unos minutos finales explosivos. El tramo del medio no llega a hacerse tedioso, aunque la forma de dirigir y enfocar es algo genérica.
Mucho mejor que los últimos bodríos de la saga RE.

1
1 mes después
RuLi_pucela

Creo que es de lo peor que he visto jamás, e incluyo películas de Serie B que están más curradas.

6 meses después
Valdemar84

Hora y pico de Milla Jojovich imitando al último superviviente en un desierto repleto de cuevas con bicharracos.
Para los que han jugado al juego supongo que los bichos serán famosos pero durante la mayor parte de la peli se centran en dos para luego meterte unos cuatro ó cinco más al final apelotonados. Y también les interesará ese cuarto de hora en que se entretienen abriendo cofres y probando armas de todo tipo.

Por decir algo positivo es una de las pocas películas en las que los bichos atacan a los automóviles pensando que son otros bichos y solo se dan cuenta de que hay personas minúsculas cuando les empiezan a disparar.

Y no entiendo.....

spoiler

En fin que la dupla Milla y Paul WS Anderson siguen pariendo truños y los que les quedan con esas dudas sin resolver.

1
1 año después
Dawidh

Que cosa más mala y genérica, joder.

Usuarios habituales