'Capitán America: Civil War' (2016)

M

#21 Te olvidas de uno que si apoyará al capi y es

spoiler

Ojalá :(

Kylar

Es que no hay tantos personajes en las películas. Como no se dediquen a meter muchos agentes de Shield nuevos y héroes que aparezcan de repente... xD

1
B

Es que es lo que dice Kylar, donde no hay mata no hay patata. Ya sólo por la cantidad de personajes sabemos desde ya que va a ser algo bastante descafeinado. Que entre los que hay será un dramón para ellos, pero no puede ser tan bruto como los cómics. Que me dices que de repente Sony y Fox se acojonan y dejan a Marvel meter los personajes que tienen, pues sí, mola. Pero no es el caso. Igual con Spiderman...

KuS

Hombre, sabemos que no va a ser el número de supers que salen en los cómics pero que tampoco se reduzca a un 1vs1 esto XD

darkavm

No va a ser un 1-1. Se harán bandos y los diferentes héroes elegirán uno u otro. Me veo a Falcon apoyando al Capi y a los de SHIELD con Tony.

B

Será una escala más reducida. Lo que no sé es si los medios de comunicación tendrán un papel importante como en el comic. Eso creo que lo pueden mantener, aunque el detonante sea otro.

SnowLeonhart

¿Soy el único que odia la cantidad de personajes de Civil War en el cómic? Si eso parece una convención de fans con tanto personaje por viñeta.

1 1 respuesta
O

No tengo ni puñetera idea de los comics pero tengo semejante hype que me estoy comiendo todos los spoilers con patatas.

moar

B

#37 es algo que les afecta a todos. ¿Para qué molestarse en hacerla si no se van a involucrar todos? Si no no sería una "guerra civil", sería un team up o algo así.

1
alph

Por el lado del Capi: Falcon y Bucky.
Por el lado de Stark: Natasha y Barton.

2 respuestas
B

#40 me cuadra

pero y los gemelos? además de que tendrán que hacer algo con hulk y lo cierto es que

spoiler

creo que se van a guardar muchas sorpresas y no se van a ceñir tanto al universo del papel...

hype 100%

sk_sk4t3r

#40

Capi: Mercurio, Bruja, Visión.
Stark: War Machine

1 1 respuesta
YonkiLeon

#19 me has picado la curiosidad, por que va a oscurecerse? spoileame por favor xd

1 respuesta
zaiteN-

Black Panther aparecerá y sería lo suyo que consiguieran a Spiderman.

alph

#42 Añadele Bobbi de la serie de Agents of SHIELD al bando de Stark. Aunque con los que has dicho ya me parece mucha peña.

PD. Lo mismo los Agentes de SHIELD no se van con Stark, que Coulson es muy fangirl del Capi xD

SupermaN_CK

¿Pero Coulson va a salir en alguna película más?

1 respuesta
alph

#46 De momento no. Pero digo lo de SHIELD por el final de la primera temporada.

Spoiler final primera temporada de Agents of SHIELD
B

si las fechas que han salido a la luz son ciertas, olvidaos de spiderman en civil war, puesto que "Capitán America: Civil War" es para 2016 y The Amazing Spiderman 3 es para 2018 y no creo que sony permita a marvel sacar un nuevo Spiderman cuando a ellos les falta el final de la trilogía.

La única solución (aunque es improbable) sería que hicieran un pacto y metieran a Garfield en civil war, pero eso obviamente eso no va a pasar...

1 respuesta
Turamb0

#48 Lol, estaba pensando en el puto gato Garfield. ¿Pero qué pinta ahí? xDDD

3
Kylar

#43 Tony será el rival del Capi en su 3º película. Después de toda la destrucción generada en Age of Ultron se sentirá culpable y apoyará al gobierno para controlar a los humanos con poderes.

10 días después
Nokhi
5 1 respuesta
M

#51 Se rumorea que podria ser Baron Zemo :D

Kylar

Supongo que lo han cogido por su acento alemán.

Esta película puede ser la mejor de las individuales de Marvel :qq:

1
darkavm

Hay disparidad de opiniones sobre su identidad. Lo lógico es pensar que es Zemo, aunque Variety también dice que podría ser secundario en esta y ser el villano central de Doctor Extraño. ¿Habrán confundido al Barón Zemo con el Barón Mordo?

1 respuesta
zaiteN-

#54 Quizás haga alguna aparición el Barón Mordo como presentación en la peli.

Kylar

Por lo visto Kevin Feige ha dicho esto:

Con la habilidad de Daniel para traer intensidad y actuaciones con muchos matices, sabíamos que habíamos encontrado a otro gran actor para compartir la pantalla con algunos de nuestros grandes héroes. No es el villano principal en “Capitán América: Civil War” pero podría ser la principal amenaza en “Doctor Extraño”.

Si esto es cierto sólo puede ser el Barón Mordo, aunque me resulta extraño que un villano tan místico como Mordo esté dentro de la película de Capitán América que seguramente será tan política y terrenal como El Soldado de Invierno.

2 meses después
Albert91

Razón de la Civil War

5
Norg

No se, va a ser una guerra civil un poco descafeinada no? Pero casi que prefiero eso a que metan a personajes que no deben estar como quienes ya sabemos...

Nas-Exiro

Yo es que no concibo una civil war sin

spoiler

la veo como se comenta muy descafeinada y falta de superheroes

B



19 1 respuesta

Usuarios habituales