'Capitán America: Civil War' (2016)

luismito

me ha gustado mucho, pero mucho mucho, y el mejor spiderman que hemos tenido, dejaros de tonterias por que Gardfield os moje las bragas, q es un señor mayor haciendo de niño de instituto, y por fin tenemos un spideman primerizo realmente que da el pego

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Antman = Dios.

Y el traje guapísimo.

:clint:

4
Pucky

#2249 Pues yo concuerdo con él. El mayor lastre que tienen casi todas las películas de superhéroes es

spoiler
Donato

Es que el problema que tiene la peli es que no se siente el conflicto real hasta el final...

spoiler

Una pregunta, si os digo que de mis peliculas favoritas es el Capitan American: Primer vengador y de largo, estoy loco? Me encanta el reparto de todos los personajes (sobre todo secundarios), la trama, el desarrollo de los personajes, Peggy, toda la trama de Hydra... No se, me parece muy buena pelicula y no se habla casi nada de ella.

1 respuesta
M

#2255

Pero está conseguido.

Yo me esperaba unas razones absurdas que los llevan a enfrentarse y salvo:

spoiler

El resto es bastante creíble.

1 respuesta
Donato

#2256 No se... A mi me sobran algunas cosillas;

spoiler

Sobre spiderman y antman

1
Sarcasm

A mi me ha gustado mucho, está claro que en este tipo de pelis, lo de "cuanto más azucar más dulce" funciona. Cuantos mas personajes, mas fácil es cautivar al espectador. Lo que creo es que a más de uno le/nos sabrá a poco los minutos en pantalla de algunos personajes.

Y joder, la doble escena extra tras los créditos

1 1 respuesta
Donato

#2258 Empezando porque la primera escena es un recorte de la propia pelicula, me parecio incluso de mal gusto, si no te quedas, no te enteras del final jaja. Y la otra pues meh.

1 1 respuesta
M

La peli no parece de Capitán América, parece más Avenguers Cabreados 3, o lo que debió ser un AoU.

Sarcasm

#2259 Es más divertido ver como la gente se va del cine que las propias escenas en sí. Eso que se pierden, oiga.

1 respuesta
Donato

#2261 A mi se me pusieron 4 retards delante en el pasillo "esperando a ver la escena" con mas de la mitad de la sala sentada esperando. El cabreo fue doble como te puedes imaginar.

alfa036

porque nadie habla de black panther? os ha gustado? a mi personalmente me ha parecido que le faltaba demostrar más su sabiduria, y lo han hecho bastante plano y hothead (no sé como traducirlo al español)

2 respuestas
Donato

#2263 Para mi? Me pregunte mas de una vez por que estaba de lado de Iron man, para luego resolver todo de una forma un poco absurda no se, le vi muy tarzan rollo la ley de la selva XD

1 respuesta
na10ta

#2263 la muestran al final de la peli y en la escena postcreditos igual pero si a mi me hubiera gustado ver mas de black panther.

#2264

spoiler
gloin666
spoiler
GlatoR

#2252 de primer vengador tiene poco, al menos que te refieras en las películas.

En Marvel ha muerto todo el mundo y ha resucitado a los meses o años. Vamos, que Mercurio va a salir algún día de nuevo.

Kylar

El hecho de que Marvel haya conseguido que un personaje tan secundario y desconocido como Ant-Man sea ahora uno de los favoritos demuestra lo bien que lo están haciendo.

Y preveo que cuando salga Doctor Strange van a ganar a otro peso pesado que se convertirá en el personaje preferido de muchos.

1 respuesta
M

#2268 Es que el actor ese ya de por sí, no sabes si tomártelo en serio o no xD

A mí me ha parecido el mejor, se queda con todo el mundo.

M-Bateman

Paul Rudd es muy carismático. Fue una gran elección. Y cómo dicen arriba, su traje es la polla.

na10ta

La película de Antman incluso con todos los problemas que tubo no estubo nada mal yo desde que vi ese enfoque del hombre hormiga me hice muy fan de Scott Lang.

n3krO

#2249 Eso es lo que deberia de haber pasado, aunque no descarto muerte de capitan america en iw 1 y en iw 2 revivir.

Lo que esta claro es que en algun momento de iw capitan america tiene que coger el martillo de thor.

#2251 Que necesidad tenemos de que spiderman sea un crio de 15 años? Pfff Ponen a Garfield haciendo de peter con 2426 años y nos quitamos de encima de Tom haciendo de peter de puta pena.

Total, cuando es Spiderman esta hecho todo a cgi asi que da igual el actor...

Y la tia May, pero q mierdas se han fumado para poner una tia asi de joven? Pffff

2 respuestas
Lord_Khronus

Cada vez que alguien dice que AoU es buena peli dios mata un gatito.

8 2 respuestas
RocKst3aDy

Cuando decis q lo mejor de la peli fue spiderman y ant man le dais la razon a los q dicen que los marvelitas solo quieren humor de niños.

spoiler
1 respuesta
ratg97

Lo más divertido es

B

#2272 ¿Por qué tienen que hacer un Spider-Man adulto? Todos los Peter Parker que se han hecho son de su etapa de instituto y no daban el pego, ahora han cogido un actor que podría dar el cante perfectamente.

Y el CGI está hecho posteriormente a la escena, es un añadido a la escena, que ya estaba grabada. En la película de Spider-Man no creo que sea así, de hecho lo más seguro es que en alguna ocasión él mismo haga alguna escena de acción.

2 respuestas
n3krO

#2276 El CGI siempre se añade despues de estar la escena grabada :psyduck:

1 respuesta
gloin666

Por Dios si garfield era un peter malísimo.

1
alfa036

#2274 hombre al menos a esos personajes les pegan las bromitas y no son mega forzadas, como las de Thor

B

#2277 Me refiero a que se hizo con la escena ya montada antes de que confirmaran a Spider-Man, por eso en los tráiler no aparece y además se nota que está metido con calzador.

2 respuestas

Usuarios habituales