'Capitán América: El Soldado de Invierno' (2014)

Mayiusca

#30 ¿Tú eres masoca, no? Odias el rollo "Dios Bendiga América" y te metes a ver una peli que se llama "Capitán América". ¿Qué esperabas, que hablara del pollo frito? xD

4 1 respuesta
Salcort

#31 La tuve como 2 meses en mi disco duro sin abrirla, al final la vi poco antes de ir a ver Los Vengadores simplemente por que queria conocer el personaje, y aun asi ya he dicho que me costo 3 intentos.

S

Película mediocre, cómic muy recomendado.

Vender, vender por todas partes.

Deswar

Claro, como los vengadores no es un VIVA AMERICA con todas las letras, venga por favor si con esas tonterias de odio el god bless america dudo que veais mucho cine comercial/palomitero pq corregidme pero creo que casi todos son americanos si hasta sale la tia Robin!!!

B

La tía Robin es canadiense.

sk_sk4t3r

Sam 'Halcón' Wilson formará equipo con el Capitán. Anthony Mackie está negociando para interpretarlo.

8 días después
Kataneta

Los directores de 'Capitán América: The Winter Soldier' le darán un tono más ligero a la película

Desde que se conociera que Anthony y Joe Russo serán los encargados de llevar a cabo la secuela de 'Capitán América: El primer vengador', los fans no han estado muy contentos con la decisión ya que creen que el resultado final no será el mismo.

Puede que a partir de hoy tengan más motivos para preocuparse, pues según publica Aceshowbiz, los directores, procedentes del género de la comedia y responsables de la serie de televisión 'Community', están planteando darle un tono mucho más "ligero" al film.

En palabras de Anthony Russo, "estamos intentando hacerle madurar como personaje. Ha viajado mucho desde la primera película, en la que vivía en plena Segunda Guerra Mundial y ahora, está en el mundo actual, por lo que el personaje debe crecer. El Capitán América no es el único personaje del film, hay otros muchos que pueden darle ese aspecto ligero y natural".

2 respuestas
Mayiusca

#37 ¿Más ligero todavía? Entonces que lo llamen "El capitán piruleta".

2
S

#37 Solo espero que de ligero se vaya volando esa idea y no lo saquen nunca!

No más cagadas con los grandes jeroes.

darkavm

¿Comedia y ambiente ligero en una película de Marvel? No me lo creo.

1 respuesta
besta

espero que mejore la primera (con poco), porque sino acabare cogiendole mucha mania a este personaje...

B

#40

2
L

Pues a mí la primera me pareció bien hasta que el tío empezó a decir "RUSH RUSH RUSH!!!1!" y se hicieron a Hydra easyfast. En la versión extendida se puede oir a Hugo Weaving decir "lol h4x0r n00bs".

1
B

Si va a ser igual de basura que la primera, no creo que vaya a verla xD

23 días después
alph

Anthony Mackie confirmado como Halcón y estan buscando a la acompañante femenina. Las candidatas: Anna Kendrick, Felicity Jones e Imogen Poots.

B

Voto por Anna Kendrick. Me da igual el papel xD Aunque Imogen Poots también me gusta, pero no tanto.

1 respuesta
darkavm

#46 Se supone que será para hacer de Sharon Carter. Kendrick es la que se da más parecido con la actriz que hacía de Peggy.

1 mes después
alph

Más candidatas: Jessica Brown Findlay (Downton Abbey), Emilia Clarke (Juego de Tronos), Teresa Palmer (Soy el número 4) y Alison Brie (Community).

Y Scarlett Johansson podría aparecer en la pelicula.

darkavm

Alison Brie, por favor.

1 respuesta
VENTURIN

Con que sea minimo igual de buena que la 1ª me vale

alph

#49 Los directores de la peli han dirigido varios capis de Community, tal vez sea la mejor posicionada xD

joseph-

Capitán América acaba liado con viuda negra no?

1 respuesta
Mayiusca

#52 La Viuda Negra tuvo una breve relación con Bucky Barnes (El soldado de Invierno).

3 meses después
darkavm

Emily VanCamp (Revenge) será Shanon Carter.

1 2 respuestas
Deswar

#54

5
Salcort

#54 Mas info sobre Emily

NSFW
1
1 mes después
darkavm
2
lafundo

Joder, pues en estas pelis de superheroes que vamos a tener ahora por arriba y por abajo molaria ver a miticos de la pantalla en papeles secundarios.

1
9 días después
sk_sk4t3r

Artwork.

3 1 respuesta
wiLly1

La verdad que me parecio bastante mala la peli, lo unico que me gusto fue esta tremenda belleza.

NSFW

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • KuS
  • Kylar
  • darkavm
  • T-1000
  • Manny10
  • sk_sk4t3r