'Capitán Phillips' de Paul Greengrass (2013)

SeNk

Dios, ya he visto varios comentarios sobre el doblaje jaja...

spoiler
1
13500

Si vas a verla prepárate para TONELADAS de americanada

1
sansilee

A mi no me ha disgustado xd

L
spoiler
1 1 respuesta
DreaMwOlf

lo que no se entiende esque con la cantidad de dinero que transportan no haya miembros de seguridad, ni armas ....

2 respuestas
Colacado

#64

spoiler

#65

spoiler
1 respuesta
C4TInD

#66 La mercancía hombre xD Eso es dinero.

SkalS

#65 en Zona Franca en Barcelona entran barcos con más mercancía cara y menos miembros en la tripulación hahahaha.

#69 notese que lo digo en broma con el "hahahaha".

1 respuesta
NeeiN

#68 Hay mucha piratería en Barcelona verdad? madre mía pensad antes de postear.

1 1 respuesta
D

Adoro el estilo de este director. Así como hay pintura hiperrealista, yo calificaría su cine de hiperrealista. Te mete mucho en lo que está pasando y sabe crear tensión. Para mí una mezcla entre Paul Greengrass y Michael Haneke sería el director perfecto.

Tekitapas

Día de LA FIESTA DEL CINE y una cola de la hostia. Consigo que me cuelen y compro dos entradas.

No quería verla pero solo quedaban para esa sesión. Total que la vemos y me llevo una sorpresa.

No está nada mal. Él hace un papelón y al final me salió hasta la lagrimilla XD!!!

Lo mejor:

spoiler

Lo peor (absurdo):

spoiler

Le doy un 6,5 sobre 10. Entretenida para pasar la tarde y no volverla a ver en siete años.

3 respuestas
JiMmY

Peliculón, recomendada a todo el mundo.

melonz

#71

spoiler
3
C4TInD

#71 Cómo llegas más rápido? Tirandote desde un avión directamente o aterrizando en X aeropuerto a coger X helicoptero? Lo hacen por eso.

Mayiusca

#71 Pero tú tírate sin paracaídas, machote.

Tekitapas

Punto uno: alguno debería de revisar sus spoilers.

Punto dos: defendéis lo absurdo, pero allá cada cual.

3 respuestas
1 comentario moderado
melonz

#76 estás calificando de absurda una operación militar que transcurrió tal y como se te ha mostrado en la película en el mundo real y en la que el balance de bajas real fue el mismo que te han mostrado en la película. Esto no va de "yo creo", va de fue así.
Deberías revisarte.

3 1 respuesta
B

Es que defendéis lo #77 #78 absurdo

4 1 respuesta
C4TInD

#79 #76 and company --> Noticia del 2009:
http://articles.washingtonpost.com/2009-04-13/world/36801813_1_seal-snipers-maersk-alabama-lifeboat

Por si os da palo buscarlo:
"The operation to rescue Capt. Richard Phillips involved dozens of Navy SEALs, who parachuted from an aircraft into the scene near dark Saturday, landing in the ocean. The SEALs were part of a group of Special Operations forces involved in the effort, according to military officials."

Krosita

Puto tekitapas de verdad, yo ya no se si es asi de verdad o un troll.

Tekitapas

Digáis lo que digáis a mi me parece absurso y un postureo americano. Ojo que la película me gustó.

Pero que ...

spoiler

Y sigo pensando que deberíais de controlar vuestros spoilers.

Hay gente que no la habrá visto y se estará tragando por vuestra culpa trozos de la película.

1 respuesta
Mayiusca

#82 ¿De verdad todavía no has entendido lo del paracaídas?

#84

2 respuestas
Tekitapas

Pero vamos #83 a ver. He dicho que no lo entiendo en algún puñetero sitio?

He dicho que me parece un postureo y una americanada. PUNTOOOOOOOOOO!!! Y lo es 100%.

La forma de decir "que alguien me lo explique" es una puta forma de hablar.

3 respuestas
B

No te #84 sulfures.

Lo que a ti te parece una americanada a los demás nos parece simplemente una representación fidedigna de lo que ocurrió realmente.

5
Plainview

#83 Tranquilo, en el foro de El hombre de acero también ha costado explicarle

spoiler

, y al final

#84 ¡Hombre! ¡Pues si es una forma de hablar dilo antes, que si no no lo sabemos!

1 respuesta
melonz

Tekitapas ketepikas.

2
SeNk
Tekitapas

Que sí, que #86 Metrópolis se reconstruyó en una semana y lo del paracaidas no es un postureo.

Ahí os quedáis.

Herzth

Por si a alguno le interesa conocer la historia del Capitan Phillips a la Española dejo este enlace... solo que claro aquí en España siempre andamos renegando de la historia y gastando el presupuesto pagado por todos los españoles en cine de marginados y pijoprogres.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/647/espana-discutida-y-discutible/

Noticias sobre operaciones Españolas en el Indico http://elpais.com/tag/operacion_atalanta/a/

Usuarios habituales