'Capitana Marvel' (2019)

n3krO

joder, estoy en un foro de teenagers pajilleros....

Me importa mas la mierda de trailer que el no-culo de brie larson....

1 1 respuesta
Perurena

#631 Por fin te das cuenta de lo que es MV, felicidades.

Sinso

Qué foto de Scarlett?

1
DaTaCoM

Son todo risas hasta que viene tu novia y te dice que quiere parecerse a Captain Marvel y se quiere hacer una reducción de pecho y dejar de ir al gym pq tiene demasiado culo.

1 respuesta
Kyllian

#634 Te has puesto tu pelo, implantes de pectorales, de abdominales, zancos de 30 cm y teñido para parecerte a Chris Evans? Pues eso

1
cactus1978

¿Marvel es de Disney como star wars, no?. Eso explicaria su sobrexplotacion :thinking:

1 respuesta
Mirtor

#636 Dos objeciones: La primera es que no ha aumentado el ritmo de salida de películas desde que la compró Disney. La segunda es que para que haya sobreexplotación, la calidad del producto tiene que haber bajado considerablemente, y creo que no es el caso del MCU.

1 respuesta
n3krO

#637 Que no que? Antes salian 2 al año ahora salen 3 al año.

Ojala salga 1 al mes y asi mezclamos todavia mas el concepto pelicula vs serie.

1 respuesta
Mirtor

#638 Creía que la compra por Disney había sido más tardía, pero The Avengers ya la publicó Disney, así que te lo compro. Aun así, después de Hulk y Iron Man, que fueron en 2008, cuando decidieron ir expandiendo el universo, IM2, Thor y The First Avenger salieron en poco más de un año. Después se tiraron mucho tiempo con Disney sacando dos.

1 respuesta
lafundo

#617

El doble rasero que ni vosotros entendéis, los hombres más cuadrados que un armario de 2 puertas, haciendo escenas medio desnudos con trajes que marcan cada musculo de su cuerpo, pero cuando es una mujer preferimos que sea buena actriz y que salga bien tapadita, como si fuese imposible trabajar el cuerpo y ser un buen actor o no pudieran lucir algo así con dignidad

En el universo Marvel del cine, ¿quienes son esos armarios de dos puertas marcando supermusculos con sus trajes?
¿Loki, Antman, Falcon, Halcon, Strange, Star Lord, Spiderman, Vision, Winter Soldier, Furia, Coulson?

Porque Iron Man y Maquina de Guerra llevan armaduras mecanicas.

Y fuertes fuertes a mi solo me sale Hulk transformado,Draxx y luego con musculatura superior Thor y Capitan America.

Sobre las feminas de marvel: Creo que todas han sido un acierto la forma de llevarlas al cine y la actriz elegida.

Sobre los armarios de dos puertas y trajes hypermusculados, igual es que te traiciona el subconsciente y estas pensando en estos:

¿En que fotos ves mas armarios empotrados de dos puertas, en la anterior o en esta?

Cada personaje necesita lo que necesita:

3 2 respuestas
cactus1978

#639

Si no se trata de entrar en comparaciones. Se trata de que con Disney era de esperar la sobrexplotación tarde o temprano. ¿Es que no saben cuando dejar de exprimir franquicias exitosas estos de Disney?. Me da que tenemos avengers hasta 2050 y si no fuera por el chasco de star wars, seguirian sacando entregas hasta el proximo siglo.... :triumph:

DaTaCoM

#640

Estas de coña no?

1 1 respuesta
lafundo

#642

Osea que con eso tres videos estas ARGUMENTANDO que esos actores no deberian de haber salido en el Universo Avengers y tendrian que haber sido otros mas de "arte y ensayo" y con menos musculo. ¿Es eso?

Por cierto en los 10 años que llevamos... ¿Cuantos minutos han salido sin camiseta?

2 respuestas
DaTaCoM

#643 No has entendido nada de lo que estoy diciendo.

1 respuesta
lafundo

#644 Cierto. Nada de nada.

H

#640 Pero si Chris Evans y Chris Hemsworth no tienen nada que envidiarle a Henry Cavil, Affleck no creo que este tan mazado pero su traje le hace parece mas grande y Jason Momoa igual que Cavil tiene un fisico similar al de Evans o Hemsworth.

No entiendo por que atacas a DC si tanto en Marvel como en DC hay actores que estan mazados, Chris Pratt por ejemplo no tuvo que ponerse en forma a lo bestia para hacer de Star Lord mismamente?

1 1 respuesta
alfa036

Chris Pratt también se puso del copón y sale sin camiseta en gotg, tenéis mala memoria

Ragest
#643lafundo:

Osea que con eso tres videos estas ARGUMENTANDO que esos actores no deberian de haber salido en el Universo Avengers y tendrian que haber sido otros mas de "arte y ensayo"

Creo que lo has entendido del reves, no que haya que empeorar las versiones masculinas de superheroes, sino que hay que mejorar las femeninas

1 1 respuesta
Alustro

Vaya mierda de hilos que nos quedan siempre con estas películas. Páginas y páginas de gilipolleces sobre el cuerpo de los actores. Os podíais ir al foro de fitness a tocar los huevos...

22
lafundo

#646 No hablo de musculos por que si. Ni ataco a DC, pero es evidente que los trajes de los de DC "mazan" mucho mas a los que los llevan. Y digo tambien que a mi el casting de DC me parece perfecto.
Thor y el Capi en algunos de sus trajes necesitan hasta un planchado, sobre todo de pantalones, a eso me refieron que no mazan tanto, entre otras cosas.

#648 ¿Y mejorar las supers femeninas es vestirlas de putingas y poner a una chica conejita playboy?

Gamora , Nebula, Bruja, Viuda, Pops, la ayudante de Furia,Valkyria y la otra, Avispa... ¿Que tienen de malo?

2 respuestas
Ragest
#650lafundo:

¿Y mejorar las supers femeninas es vestirlas de putingas y poner a una chica conejita playboy?

No es necesario que te vayas a montar drama a cada cosa que te contesten, se puede hablar las cosas tranquilamente sin que parezca que vas a cortarte las venas porque alguien critica cosas.

No, simplemente que asi como Chris Pratt tuvo que currarse su cuerpo para hacer de Starlord cuando no es ni necesario, que las mujeres hagan lo mismo y tengan algo de musculo al menos

Porque a mi esto

Me pega mas en la ultima de cazafantasmas que en una pelicula de superheroes

3 3 respuestas
L

Pero entonces la Capitana Marvel sale en tetas o no sale en tetas? jaja

H

#650 Pero es que dentro de lo que cabe es normal, estamos hablando de Superman, Batman o Aquaman que al igual que Thor o Capitan America tienen que parecer armarios empotrados, es normal que los actores esten mazados y sus trajes les hagan parecer aun mas grandes.

Supongo que la queja viene a que la actriz que hace de Capitana Marvel tiene un cuerpo escombro y aunque no se mucho de Marvel la han llamado varias veces la no superman asi que supongo que su personaje podria ser similar a Superman es decir que tendria que tener un fisico acorde a su personaje, Viuda Negra, Pops o la ayudante de Furia no tienen por que tener un gran fisico.

Si a los actores masculinos se les exige un nivel fisico bastante aceptable para interpretar a Superman o Thor digo yo que a una mujer que va a interpretar a una especie de Superwoman tambien.

1
Yuih

#619

Kabraxis

Para la próxima de marvel tías super musculadas en bañador y tíos hyper musculados en tanga.

Todos contentos.

1
na10ta

#651 Por lo menos no lleva tacones para ensalzar el culo ver a Scarlett corriendo con tacones en Avengers da hasta pena.

Dawidh

#651 busca a Brie larson en pelotas, está bastante mas buena de lo que pueda parecer con ese traje de mierda que le han hecho. Yo ya lo he dicho varias veces, con el traje+retoques siempre hacen que las heroínas estén buenísimas y salgan favorecidas, pero con ese traje parece que quieran que le quede mal o algo. Es el peor puto traje que he visto jamás, supongo que luego con lo retoques finales es postproducción mejorará algo pero esq le queda grande y no resalta nada su figura. Porq lo han hecho así con esta peli? Ni puta idea

2 respuestas
overzeta

ahora ya debaten quien trae mas musculitos si MARVEL u DC

casi era mejor cuando el hilo iba de cuellos :cold_sweat:

1
_Akiles_

El traje es horrible xD

tirutu

Será que el traje lo diseñó una feminista

2

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc