'Capitana Marvel' (2019)

Valdemar84

Para los expertos y los que se acuerden de los momentos de Agentes de Shield y su relación con esta película.

spoiler

Y las respuestas ponerlas en spoiler please, que hay gente que todavía no habrá visto la serie. Y estarán más entretenidos haciendo la búsqueda indiciada por #657

nokel

No he dicho nada

1 respuesta
Dawidh

#662 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
nokel

#663 jajaja fue bruja escarlata la que se acostó con Thanos xd

1
tute07011988
#657Dawidh:

busca a Brie larson en pelotas, está bastante mas buena de lo que pueda parecer con ese traje de mierda que le han hecho

Dios me libre de meterme en esta discusión del cuerpo en las muchachas de DC y Marvel, ¿pero de qué cuerpazo hablas? XDDD Si es un culocárpet. Tiene tetas ricas, pero el resto es bleh.

1 respuesta
-

Os voy a desmontar las teorias.

Actores que cambian su fisico radicalmente para una pelicula:



Los actores masculinos, siempre están mas "participativos" a la hora de tener que hacer cambios fisicos si asi lo requiere el papel.

Ahora buscad el caso en actrizes femeninas.

3 respuestas
Dawidh

#665 bueno eso es ya un poco el gusto de cada uno, para mi está buena. Lo que es innegable esq los trajes+efectos de los super heroes siempre están hechos entre la confección, rellenos y retoques digitales para que el que lo lleva parezca que está mas fuerte, mas buena o lo que quieras. En cambio el traje de capitana marvel parece que no sea ni para ella, le queda grande y no resalta su figura, que por mucho que tu digas que tiene culo carpeta, si en marvel quieren le ponen el culo de una diosa. Porq en este caso no es así? Es lo que no entiendo, igual no quieren potenciar ese lado sexual de su físico, ni puta idea.

#666 que los actores se bucan mucho más que las actrices es un hecho, que los trajes, enfoques y retoques hacen que todavía se potencie mucho más esa musculatura/culo/tetas, pues también. Pero en esta peli no lo parece aunq igual en el resultado final si

1 respuesta
tute07011988

#667 me repito, pero yo no entro en el físico de las mujeres en las películas de DC y Marvel, no es mi sitio, yo sólo hablo de Brie como mujer y su supuesto cuerpazo, que no lo tiene XD

1 respuesta
Dawidh

#668 lo que tu digas, cada uno tiene sus gustos. Para mi está muy buena pero para ti puede tenee un cuerpo de mierda, yo que seh tioh

1 respuesta
tute07011988

#669 en ningún momento he dicho "cuerpo de mierda", pongo en duda lo que tú has dicho, simplemente. Me la follaba hasta deshidratarme, como al 90% de mujeres, pero eso no tiene nada que ver.

Fin de la discusión, pueden seguir hablando de las otras gilipolleces.

1 respuesta
Dawidh

#670 pero mas allá de si está mas o menos buena no coincides con lo que te digo del traje? esq no creo que ayude mucho el que han hecho en esta peli

1 respuesta
Yuih

#666 Da igual, por mucho que lo digas van a pensar igual. Si pasó lo mismo con Wonderwoman.

Quien te parece más que se parece a wonderwoman (en modo cuerpo):

Esta

O esta

1 respuesta
tute07011988

#671 sí, el traje es puta mierda y se podrían haber esforzado en hacerle unas curvicas guapas, como a Scarlett.

-

#672 Depende que imagen del comic cojas como referencia. Es decir. La primera Wonder Woman es esta:

Yo no veo una mujer hipermusculada, veo una mujer con caderas incluso.

Pero mientras va evolucionando el comic, aparece esto:

1 respuesta
Yuih

#674 Caderas que por muy bien que haya podido interpretar a wonderwoman, Gadot no tiene. De hecho, en muchos fotogramas de la peli se nota que el traje que lleva no tiene "rellenos" los pechos. Vamos, WW siempre me la imaginé voluptuosa, como estaban de moda en esa época.

El problema ahora es que está de moda ser un puto palo y si hay que interpretar a un tío se ponen como croasants pero las pavas hacen 4 pesas y arreando.

Estamos a 4 pelis de marvel de que nos cuelen a una superheroina gorda.

2 respuestas
Dientecillos

Que pesadilla de post.

7
-

#675 Si yo estoy de acuerdo contigo. Se mira mas el físico del hombre a la hora de la "interpretación" de superheroes que el de las mujeres.

Tambien creo que los superheroes masculinos son los que de verdad hacen taquilla . Y también sus actores los que mas dinero reciben.

1 1 respuesta
Hopper

La hostia, como cansáis, toca quitar el hilo de favs, solo se leen tonterías.

KaeliS

A mi me da lastimica la gente que le cuesta tanto simplemente disfrutar las cosas.

1
Dawidh

#675 #677 yo creo que mas que las actrices se caguen en preparar su físico es algo que determinan totalmente las productoras de cine y el mercado, queremos tios mazados y tías que estén buenas, y estar buena no es estar mazada hoy día.

A pesar de eso gal gadot para mi está buena y me moló como ww aunq no se parezca tanto a las del comic

B

#666 Meeeh

2 1 respuesta
-

#681 Espero mas.

2 respuestas
Hooman

#682 Natalie Portman, Rooney Mara, Hilary Swank, Rene Zellweger...

-Zack-

Gal Gadot encandiló más yo creo por su sonrisa y su digamos carisma en la pantalla

no sé ya ahí si viene más de su pasado como modelo o lo que sea, digamos que la cámara la quiere, después obviamente tienes que estar buena vale, pero bueno ella tiene cuerpo de modelo, no de tía explosiva

Esperemos que Brie consiga encandilar como lo hizo ella

1 1 respuesta
Dawidh

#684 tal cual

B

#682 Demi Moore en la Teniente O´neil, aparte de raparse (que en aquella epoca era algo escandaloso) se tuvo que poner cachas...

1 respuesta
-

Me acaba de venir a la mente la reina del cambio fisico xDD

1
Sinso

#686 No, se rapó y ya.

Y estais hablando de una película de 1991, otra de 1997 y otra de 2003 como exponente de cambios físicos femeninos.

Ver palillos de 50kg repartiendo tortas a tios cachas que salen volando es lamentable. Estas dos se salvan entre comillas porque tienen superpoderes, pero basuras tipo Scarlett/viuda negra o similar en las escenas de lucha hacen llorar al niño Jesús.

1 respuesta
Valdemar84

¿ De dónde son estas viñetas? ¿Invasión secreta?

1 1 respuesta
Culebrazo

#689 supongo pero ni idea

Tal como vi el guantazo me imagine que algo asi puede que pase. De cara a la fase 4 puede estar interesante

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc