'Capitana Marvel' (2019)

Perurena

Thanos hijo, estás muerto.

Denian

Como una secuoya se me ha puesto, vendidisima.

1 respuesta
B

#722 dilo bien,

Se me ha puesto la vena central de la poya como el tronco de una secuoya canadiense

Lebowski

Veo con agrado que le han arreglado el cuello con un poco de cgi. Sold!

11
jotaesp92

Thanos ya tiene el culo encogido para dentro.

B

3
Eyvindur

Tiene toda la pinta de 2 horas de fucking nothing y 15 minutos de repartir leña.

8 1 respuesta
ekeix

A ver si en los patch notes la nerfean un poco antes de A4 o si le meten un buff a Thanos

7
Denian

#727 Hombre para mi fucking nothing seria 2 horas de ostias de un personaje del que no se nada, yo quiero que me expliquen quien es y por que tiene esos poderes, llamame loco.

21 1 respuesta
B

JODER con el meta de los magos, están altísimos los hijos de puta. A ver si buffan a los tanques y vemos a Thanks dándole Estopa a la Marvel

M-Bateman

Muy frío me deja esto.

Tencru

Son el mismo personaje?


2 respuestas
Eyvindur

#729 Pues a mí eso ya me ha quedado claro en el trailer, y son 2 minutos.

Arutha

#732 ya se había visto antes, y si, lo son.

1 respuesta
13malkavians

#732 efectivamente, aparte, en el propio trailer, se ve a Ronan también

#736 1:45, yes

1 respuesta
Tencru

#735 Coño eso me lo perdí minuto? 1:44?

#734 Yo no, lo siento por eso pregunto

androide

Os recuerdo que Thanos tiene las 6 gemas del infinito y eso le otorga muchísimo poder.

1 respuesta
KaeliS

Alguien que haya leído los comics sabe decirme si en algún comic tiene el mismo origen que cuentan en el trailer? Es que en el que yo leí era una cosa totalmente distinta.

No pretendo dar el coñazo constante pero para un comic que leo, tengo curiosidad xD

1 respuesta
Tencru

La película está ambientada en los 90 pero hay alguna posibilidad de que aparezca warlock?

1 respuesta
tirutu

#737 Sí, pero

Infinity War
1 respuesta
SwarkO1

Tiene pinta de ser bastante entretenida que es lo unico que le pido a este tipo de cine.

B

#740 Un hacha de bomberos, no te jode

2 2 respuestas
tirutu

#742 La cuestión es, o el power-up de Thor es demasiado bestia o las gemas están muy nerfeadas.

1 respuesta
B

#743 Demasiado el powerup de Thor, pero ya era hpra: se supone que es un Dios

Valdemar84

#739
Ten en cuenta que Warlock no "ha nacido" hasta....

spoiler

#738
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin079-es-libros-heroes-ineditos-libros-heroes-ineditos-n-79.html para febrero del 2019.
Parece que habrá actualización de origen y ese comic lo meterán en la cronología por narices.

1 2 respuestas
KaeliS

#745 Gracias, eso me cuadra más. Buen comodín el de recuerdos perdidos xD

Tencru

#745 Ya, eso lo sé pero es que la película la van a conectar de alguna manera con el final de infinity war no?

1 respuesta
Valdemar84

#747
Salvo este fotograma de IW de la protagonista de este hilo, el resto no se sabe. Sobre el personaje por el que preguntas no entra ni en quinielas ni en rumores.

Pero sabes lo mismo que yo. Hasta que no veamos la peli en marzo, no lo sabremos.

2 respuestas
C

Perezón de trailer. PUTO PEREZÓN.

Parecía una parodia recurrente de cómo hacer una película de superheroes genérica.

El género de los superheroes lleva tiempo dando muestras de agotamiento y esto es una más. No he enarcado ni media ceja viendo el trailer. Todo era un "been here, done that before".

1
B

Yo me pregunto: si es tan la puta polla, ¿por qué no ha aparecido aún en el MCU?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc