'Capitana Marvel' (2019)

Horribeler

Algo había leído acerca de las desafortunadas declaraciones de esta chica, pero joder, hay que ser racista y segregacionista para decir cosas así xD

Y siendo ella blanca todo es aún más perturbador.

Lo que no quiere decir nada acerca de la calidad de la película, obviamebnte.

voidlaw

Bfff me raya mucho que hagan este tipo de declaraciones y politicen tanto la película...

1
Ragest

Y se supone que esta descerebrada tiene que liderar el UCM a partir de Avengers? Mucha suerte

1
Kylar

Se están malinterpretando las palabras de la actriz y se están sacando las cosas de quicio, como ocurre siempre que algo está relacionado con el feminismo.

2 4 respuestas
Ragest

#964 Ah si la tipica excusa de "no, es que no entiendes"

La siguiente es un vete a leer

3
n3krO

#964 Malinterpretando?

Imagina que una tia critica una pelicula y le dicen, es que la pelicula es para hombres blancos, no queremos tu opinion.

El que dijera eso le harían añicos en menos de 24 minutos...

Pero como lo dice una mujer esta bien.

1
Orteku

#964 Pensaba que en el vídeo se iban a aclarar esas malinterpretaciones, me has hecho tragarme 15 minutos de propaganda solo para ver cómo se va por la tangente.

B

#964 Lamida de ojete descomunal a Marvel. Debe estar todavía escupiendo pelos. Cuando empieza a defender el movimiento metoo y las declaraciones de la protagonista, suelta una cantidad de chorradas impresionante.

Aún me ha quitado más las ganas de ver la película.

1
Majravilla

Casi que preferia la discusion por el cuello

10
n3krO

A ver mientras veo el video y va empezando con las cosas feministas.

"Es la primera pelicula de marvel con OST compuesta por una mujer"

Que problema hay? A priori, la afirmacion no parece ofensiva, no? Pero.... Despues 21 peliculas, digo yo que si esta mujer fuera digna de haber hecho una OST para marvel lo habria hecho ya no? La meten en una pelicula con un claro mensaje feminista como un calzador mas para darle bombo al feminismo.

Lo de la directora, igual. Y la escritora. Solo la ponen escribiendo cosas con mujeres protagonistas, a mi eso me parece super sexista, y no se como cojones el feminismo puede estar contento con eso.

2
weeheee

#953

De verdad dijo eso? Vaya tela xDDDD.

Sobre la pelicula, no espero gran cosa. Del monton y gracias. La buena es la de ''endgame''.

1 respuesta
Apextoso

Es tan difícil aceptar que la crítica de cine está dominada por un sector de la población y sería interesante acceder a lecturas sobre las películas de personas con otro background.

#971 Están manipuladas las declaraciones para que suenen autoritarias. Fake News

Akiramaster

#949

Vamos, que la tienes adentro porque si y vienes a meter mierdas sin ni siquiera tener las pruebas de lo que acusas. clap clap

No tolero la ignorancia en un medio de información como lo es internet. El derecho a opinar debería de estar supeditado a la obligación de informarse.

James gunn fue despedido de disney por tuits ofensivos y si yo critico el racismo hacia unos, debo ser consecuente y criticarlos todos.

2
E

Porque no pueden hacer peliculas sin mas? Porque tienen que meter la politica y las mierdas en ello?

A todo esto, que le jodan a la anormal feminazi de Brie Larson. Que es eso de denunciar publicamente que un chico te ha sonreido y pedido el telefono?
Que se joda esta payasa.

actionchip

No me extraña nada el hate a esta actriz y su posible repercusión en la venta de entradas para Captain Marvel.

2 1 respuesta
raimonrosa

A mí me han fastidiado. Después de 10 años de ir al cine el primero para ver las pelis e ilusionándome por el UCM, lo tienen que joder todo justo antes del broche final, marcándose un "last jedi".

Es exactamente la misma mierda que pasó con SW The Last Jedi, con lo cual me hacen pensar que no es cosa sólo de la actriz, sino que Disney podría estar detrás. Desconozco si la han cogido a conciencia porque ella piensa así y es de su cuerda, o es una actriz-marioneta que dice lo que le mandan, da igual el resultado es el mismo.

Lo chungo es que si te lo paras a pensar, a Disney parece darle igual perder dinero, están arriesgando 2 franquicias de éxito y parecen no estar preocupados. Star Wars ya la han roto, ahora sólo queda ver cómo el UCM queda reducido a escombros cual chasquido de Thanos.

Dicho esto, tras 10 años de ir corriendo al cine e ilusionarme, siento mucho decir que no voy a pagar por ver esta película... esto no se puede tolerar, estoy hasta los cojones de que me insulten y encima esperen que les de mi dinero. Estoy hasta los cojones de no poder opinar sin riesgo de que me llamen tóxico, machista, racista, fascista, homófobo, nazi, retrógado troll ruso y cavernícola, gratuitamente y sólo porque no les doy la razón como un pelele. O estás con ellos o mereces la muerte. ¡A cagar!

Si la llenan de propaganda y encima me insultan, la veré gratis... y sólo la veré por Avengers Endgame, que si no ni eso

6 2 respuestas
MaTrIx

#976 y me puedes explicar qué se van a cargar solo por que la actriz tenga una tara? Estáis haciendo lo mismo que hicieron los imbéciles que se cargaron a James gunn por unas declaraciones estúpidas.

No sois capaces de ir a ver una película sin más, que tenéis que buscar mensajes ocultos todo el rato. Yo la voy a ver y si esta un poco más vacía la sala casi que hasta lo agradeceré.

12 1 respuesta
raimonrosa

#977 Te dejo la sala para ti sólo si quieres... de nada. En cuanto a lo de llamarme imbécil de manera indirecta, no te lo puedo agradecer... y aún querrás que te responda a las demás cuestiones...

11 minutos ha tardado en aparecer el primer insulto por mi opinión, y ha sido el primer comentario justo después del mío. Ahí sí, gracias por darme la razón.

3 1 respuesta
MaTrIx

#978 cuanto victimismo por un insulto que ni te he hecho, pero vamos visto lo visto, todo va de victimismo, tanto el vuestro como el de las feminazis por otras tonterías. Al final vais a joder toda la industria por una tontería.

1
KaeliS

Voy a nominar a la mitad del hilo a los Oscar por las películas que os estáis montando.

Podríais abrir un hilo o algo sobre la manipulación política/ideológica en la industria del cine y lameros las pollas allí en lugar de estar aquí dando por culo.

4
alfa036

Ni habéis visto la película y lo estáis comparando a la basura de the last jedi

2
Yukkon

Qué exagerados sois algunos, de verdad.

1
sincahonda

Pues yo le tengo ganas. A mi lo que piense la actriz me la pela. La peli tiene buena pinta la verdad y espero que este al nivel de thor 3 minimo.

1
Renardo

Yo no estoy de acuerdo con muchas de las declaraciones de chris pratt por ejemplo en temas LGBT pero eso no quita que me encante como starlord, eso si las declaraciones han sido un poco feas la verdad

Jelco

Que dice Kevin Feige que Brie Larson está canceladísima debido a las quejas de los fans, que van a borrar todo rastro suyo de la película y que van a regrabar todas sus escenas con Christopher Plummer en el papel de Capitana Marvel.

2
Ragest

Que complicadito es entender que si una pelicula la sacan con tintes politicos e ideologicos a algunos no nos guste eh?

Luego la culpa es nuestra por ver feminismo, pero jamas es de los productores/directores/actrices por venderla en base a eso.

Que cansinos y estrechos de miras sois, por vuestra culpa estamos como estamos, siendo insultados cada dia y devorados por ideologias nocivas que ganan a pura incomparecencia

8 1 respuesta
Prava

No sigo mucho la scene ni mucho menos.

¿Las actuales críticas es por lo que la actriz dice o por el contenido de la película? Porque la verdad es que lo que opine la actriz me la suda completamente mientras la película cumpla.

1 2 respuestas
sephirox

Ufff, que cansado estoy de los dos banditos identitarios en todas las esferas de la sociedad.

Entro a ver qué se cuece antes de que estrenen la película, a la cual le tengo ganas tanto por seguir el mundo cinematográfico Marvel como por lo buena que está la prota, y me encuentro con el debate que no me esperaba encontrar en un hilo como este.

No tenéis límites.

#987 Nos hemos leído la mente. A mis brazos.

A ver si se estrena ya la película y cesa todo esto.

3 respuestas
MaTrIx

#986 dime ¿has visto ya el contenido de la película para ver ya su ideología? Por que todo lo demas es quejarse en b ase a que la actriz es imbécil.

#987 es que es así como debe ser y no buscando tres pies al gato para justificar la opinión política de los incels y las femilocas

#988 ¿cesar? Va a ir a peor, por que van a diseccionar tanto unos como otros la película para buscar cualquier frase en la que sustentar sus bobadas.

2 respuestas
voidlaw

#989 Yo cuando dice tinte político lo entiendo como que la actriz le esta dando esos "ideales" con sus declaraciones...

Igualmente, tu la has visto para poder opinar que no es así?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc