'Capitana Marvel' (2019)

m4d4f4k4

Para mi la pelicula ha estado bien. La he encontrado muy similar a la pelicula de Superman.

El problema viene que se ha estrenado muy tarde y con un hype con mucho peso por el liston tan alto que han dejado en peliculas anteriores. Si esta la estrenan antes que Black Panther, Civil war y/o Ant-man, pienso que hubiera cuajado mejor en el publico. Pero la linea que ha marcado Marvel es la que es.

Por lo menos, van cerrando ciclos.

KaeliS

Yo hay una duda que tengo respecto a los poderes de Carol en la peli.

Spoiler peli/comic
1 respuesta
1 comentario moderado
A

Acabo de salir de verla, y esta bien. Y ella en ciertos momentos me ha parecido bastante badass.

spoiler

my body is ready for engame

1
Belvis

Vista, esta bien, entretenida, como Thor, iron man 2, antman, etc.
Lo mejor de la película a sido Samuel L Jackson.
Y a ella la esperaba mucho más poderosa, poderosa es, pero Thor, iron man con su mejor armadura y sobre todo dr. strange, me parecen bastante por encima de ella.
Sobre feminismo, un par de frases y ya.

1 respuesta
ratg97

Lo mejor el cgi en el negro y coulson

T
spoiler
M-Bateman

Entretenidilla pero la acción me ha parecido puta mierda. Y el personaje mucho colorín y rayos pero 0 carisma.

Licker

A mi casi todo lo que ha salido de Marvel en los últimos años me ha parecido muy meh, pero hoy me he llevado una ligera sorpresa con esta. No será la mas espectacular (Aunque tiene escenas de acción que me han gustado), pero me ha resultado super entretenida.

En general encaja bien con todo el universo, y no me ha parecido que hubieran fallos chungos de guión como si suelo ver en anteriores películas. Quizás solo dos puntos:

spoiler

Lo dicho, creo que en general han hecho un buen trabajo con la película. Cumple bien como blockbuster y como parte del UCM, además de que Marvel ha parido mierdas mucho peores.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

La película está bastante bien en general, desde luego que iba cagado leyendo a algunos xd

1
Nas-Exiro

#1505

NSFW
1 comentario moderado
osk1

Vista. Palomitera sin más, no llega a ofender tampoco.

spoiler
R0571N

Eso sí, la película es meh pero divertida (o más bien no aburre en ningún momento). A mí se me pasaron las 2 horas rápido.

1
Sefirot3689

Ya entiendo porque la mayoría de la gente ha salido descontenta de esta película, a la mayoría le fascino black mierder.

Me ha gustado mucho, excepto los típicos clichés, me ha parecido una película muy buena para ser de orígenes.

kakarikez

yo lo que no entiendo es..

NSFW
1 respuesta
Licker

#1516 Básicamente porque no es lo mismo xD,

spoiler
1 respuesta
kingsora

Es jodidamente buena la película, no jodais.

Y la puta post creditos... Ufff

Bl3sS

Vaya truño de película. El personaje mola un puñado, los efectos especiales de 10. El resto pasaría por una película de serie Z: la historia, la ambientación, la banda sonora, una sucesión de clichés uno tras otro... hay cosas que me han sacado de la película especialmente

spoiler

Una verdadera pena, para mi el personaje es TOP pero la película como tal para mi pasa al top bottom de Marvel por debajo de Ant man.

1 respuesta
kakarikez

#1517

spoiler
1 respuesta
Adenis

Acabo de verla y hay algo que no me cuadra.

spoiler
2 respuestas
Licker

#1520 Pero es

spoiler

#1521 Si, justo estaba pensando en ello hace nada. De todas formas tiene pinta de que Capitana Marvel 2 se ubicará en el

spoiler

, así que todavía pueden inventarse alguna historia por ahí para que cuadre.

1 respuesta
Baltar

Vista. Entretenida, sin mucho más.

spoiler
2 respuestas
Kikokage

#1523

spoiler

Respecto a la peli, me ha gustado y es entretenida sin más, una buena peli palomitera y coincido que el personaje de Nick Fury hace muy buen papel de compañero para Carol. Como peli de origenes cumple de sobra.

Cosas que no me han gustado:

spoiler
kingsora

#1523 Hola, soy Baltar.

Estoy buscandole la lógica a una película de superheroes y ciencia ficción aplicando las leyes fisicas del mundo real. Como no la tiene porque es FICCION vengo a criticar eso. Ezzzzzz.

2
weeheee

Vista, lo esperado. Del monton.

byJoTaeFe

#1522

spoiler

#1521 Yo me lo he ido preguntando y reconstruyendo las películas en la vuelta a casa, y acabo de comprobar aquí prácticamente lo que ya recordaba

1 respuesta
Johnata

Me ha parecido una mierda y mira que yo me veo cada mierda...

androide

A mí me ha parecido una película de nivel medio de Marvel. Me he acostumbrado al peliculón de Avengers 3 y de momento no hay ninguna que la supere. Me ha gustado. No me ha aburrido. Las partes más emocionantes han sido la intro épica y el final. Con ganas de Avengers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
B

Esos son un montón de signos de exclamación. Debe de tener muchas ganas.

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc