'Capitana Marvel' (2019)

R0571N

yo no estaría tan seguro, es un androide

androide

#1530 ni te lo imaginas xD

ratedx

Que quereis que os diga a mi me a ustado bastante la pelicula , aunque tambien puede ser que no esté muy metido en el mundo marvel comic

3
SeYc

#1509

spoiler

#1519 Osea que no te ha gustado por tus prejuicios sobre el feminismo.
Yo veo una escena de 2 personas lavando los platos y no me salta el detector de feminazismo.
Además de que toda entra dentro del espectro político según tu.
Que cansado debe de ser vivir así todo el día

5 2 respuestas
AlDaZ

En mi opinión una de las mejores películas de origen de los personajes de Marvel. Blockbuster entretenido, sin descanso, con acción y al final con ganas de ver mas. Tiene momentos que se podrían cambiar, pero en este tipo de películas no puedes pedir la perfección, que para gustos colores y a lo que a uno le ha encantado a otro le parecerá un truño. Carol Danvers en mi opnión al final demasiado op, pero bueno supongo que necesitarán una baza así para el final de ciclo. Te deja listo para el pelotazo final en Abril.

Nota: 7,5/10

1
GR33N

Yo no se si Capitana luego desarrolla más poderes o algo, pero tal y como acaba... contra Thanos tiene 0 opciones. Solo con la gema de la realidad ya puede hacer lo que quiera.

Veremos qué se inventan para acabar con Thanos de manera creíble.

1 1 respuesta
Valdemar84

Me ha gustado como película de presentación, ha sido bastante interesante aunque decae mucho sobre la mitad para emprender el vuelo de nuevo. Aunque es una película de origen con su propia personalidad distintiva, le falta algo que la redondee. Coulson y Ronan aparecen medio minuto entre los dos. Y han perdido una oportunidad de oro en profundizar en culturas como los Kree o los Skrulls.
Me ha molado mucho el skrull científico pequeñajo de los ojos grandes y el otro gigantón. Y salvo Min-Erva o Jude Law (quien quiera su nombre que la vea) el resto del escuadrón no tiene más de dos frases.

Han respetado el origen mucho más de lo que me esperaba y nos la han colado pero bien con ciertas escenas de los trailers. ¿Entonces si hay Capi 2 seguimos en el espacio?
Hay algún que otro guiño al UCM y otros guiños a los comics. Supongo que Capitán Buscalíos será uno de ellos.

Cosas negativas:

spoiler

Estoy leyendo críticas y parece que han visto otra película. Yo he visto una de aventuras marvel y otros/otras han visto una destrucción absoluta del hombre, mientras que otros/otras han visto la destrucción de la mujer. No entiendo nada del fandom.
Me alegro de este nuevo fichaje para el UCM. Aunque se hayan cargado de antemano a un villano de los 4F.

Duda:

spoiler

#1502
En este link está el ML de Binaria, así que es la segunda opción.
https://www.marvel.com/articles/gear/two-more-captain-marvel-marvel-legends-figures-revealed

#1452
Pues cuando te enteres del rumor que lleva unas semanas rondado sobre los Eternos, te caes de la silla directamente.

2
JiMmY

#1536

spoiler
weaver

Qué bien le sientan los años, parece que no pasa el tiempo para ella! xD

Licker

#1527 Eso, no lo tenía muy fresco. El punto era que no tenía que ver una con otra.

#1534 juraría que

spoiler
Maaarc

Yo la vi ayer y me gustó, a ver si sale antes de infinity war en el plus y la puedo ver en inglés.

mxz239

Menudo mojón de película, en serio.

Una hora y media de película y lo único que han dicho es lo que se intuye desde el principio

spoiler

, y los otros 40 minutos escenas de lucha que ni siquiera te lo tomas en serio porque le intentan dar un tono de humor a lo Guardianes de la Galaxia y acaba dando vergüenza ajena.

Le doy un Ant man/10

2 2 respuestas
verseker
#1542mxz239:

Le doy un Ant man/10

Y eso qué significa? porque AntMan es una película, que si bien gracias al buen hacer de los guionistas se aleja del tono general de marvel, es una película muy decente.

1 respuesta
mxz239

#1543 Alomejor me perdí la parte decente de la película durante los bostezos.

1 respuesta
verseker

#1544 Explica qué peli de marvel para ti es un 7 o un 8 y que nota tendría AntMan así podemos situar tu valoración sobre Captain Marvel

1 respuesta
Majravilla

Pues resulta que la peli esta bien y todo, habra que ir a verla

1
ArcSTAR

La pelicula roza el aprobado y poco más, si la protagonista de una peli de superhéroes tiene 0 carisma apaga y vámonos. Pero eso si, la peli es un "meh" porque lo es y ya está, no por las declaraciones que su actriz dijese en no se donde.

1
mxz239

#1545 Para mí solo hay dos clasificaciones: entretenidas (Thor 2 y 3, Capitán América 2, Iron Man 1, Vengadores aunque la segunda me parece más floja, Spider man, Guardianes de la Galaxia está entre mis favoritas) y las Antman, que son esa mezcla de peleas casi emocionantes y humor americano constante que da vergüenza ajena

1 respuesta
thiffon
#1542mxz239:

lo único que han dicho es lo que se intuye desde el principio

spoiler

Qué cabrón eres un lince.

4 1 respuesta
B

#1549 Lince tú mostrando el spoiler JAJAJAJAJ

B

La vi anoche en calidad pesima, es una pelicula que no volveré a ver ni en buena calidad ... como el episodio VIII de Star Wars

PaPa

La vía ayer, y me ha entretenido bastante, obviamente es una película de presentación de un personaje previo a end game, me ha parecido poco pesada es más se me pasaron las dos horas volando en el cine, lo mejor de la película ha sido el gato y furia, estamos en la recta final de avenger con el nivel que tienen y se lo compara con dichas películas, creo que no debería hacerse con esta película de transición.

Todos creo que nos tira más algún super héroe en particular y por eso no somos tan justos a la hora de valorar la película.

Mi Valoración después de todo es un 7/10 las pongo al nivel de las de Ant Man, que a mi me gustó por que me pareció interesante el personaje.

1 comentario moderado
byJoTaeFe

Patético que algunos califiquéis una película de superheroes que forma parte de todo un universo por su "propaganda" o los ideales que esta pueda tener.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
byJoTaeFe

#1555 En el momento en el que ves más propaganda que película tu criterio pierde el 100% de su valor.
Tiene que ser agotador ver propaganda feminista hasta mientras duermes, exactamente igual de vergonzoso que ver machismo por todas partes.
Pero eh, sigue disfrutando el cine así, avisanos cuando hagas una película con tu ideología ideal.

3 2 respuestas
ArcSTAR

Cuando la Viuda Negra está "secuestrada" por una mafia Rusa y se libra y le da una paliza a todos? Propaganda también.
Cuando Warmachine desobedece a Justin Hummer? Propaganda.
Cuando Hulk le curte el lomo a Loki en Vengadores? Propaganda anti-asgardianos.

21 1 respuesta
M-Bateman

Dejando al margen el debate. ¿Qué os parece el personaje? A mí me deja muy frío. No ayuda que su poder se base en lanzar rayos de colores. No sé, muy sosa.

1 comentario moderado
byJoTaeFe

La verdad es que el personaje a mí me ha gustado. No la conocía de los cómics demasiado, pero sí se me ha asemejado bastante a lo que yo pensaba. Lo que creo es que la nerfearán en Endgame, sin conocer sus poderes está tocha, no me imagino al 100% la verdad.

A mi parecer de los más tochos actualmente en el MCU.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc