'Capitana Marvel' (2019)

T

#1452 capitan america o iron man mataran a thanos sacrificandose de alguna manera, recuerda, lo leiste aqui primero

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#1580

spoiler

Algunos la teneis muy metida dentro. La peli esta bien entretenida y muchas cosas se explican.

Los.que estais mas atentos de que si es propaganda o no, no se como habeis visto el resto con banderas de America por.todas partes o luchando contra los malvados nazis, o en ironman 1 con los terroristas malvados arabes... etc.. no me imagino vuestro sufrimiento.

5
verseker

https://www.filmaffinity.com/es/film685347.html

yo dejo esto por aquí

Ragest

#1621

spoiler
1 respuesta
T

#1624

spoiler
1 respuesta
Ragest

#1625

spoiler
2 respuestas
T

#1626

spoiler
1 respuesta
Akiramaster

#1626

spoiler
1 respuesta
Ragest

#1627 estoy flipando. En ningun momento en los trailers o la promocion se da a entender eso. Flipo

#1628

spoiler
1 respuesta
Akiramaster

#1629

spoiler
1 respuesta
Ragest

#1630

spoiler
1 respuesta
Akiramaster

#1631 sin invasión secreta los skrulls pierden parte de su encanto.

1 respuesta
Ragest

#1632

spoiler
1 respuesta
Akiramaster

#1633 Supuestamente ya están buscando cast para los 4 fantasticos.

Kabraxis

Me sorprende que nadie ate cabos con la niña pequeña...

1 2 respuestas
Akiramaster

#1635 ironheart? probable.

Ragest

Lo que nos faltaba, esta es aun mas odiada por los fans que Carol Danvers (lejos de poliemicas Brielarsonianas, todo en cuanto a los comics)

sephirox

Vista 8/10

Una de las mejores películas de presentación de Marvel. Me alegro de no haber hecho caso a esas críticas falsas de radicales.

8
B

Pues lo único malo de la película es que Brie Larson abriera su bocaza.

Muy entretenida y me ha encantado Nick Fury. Eso sí, no se si por fechas, pero sábado después del estreno la sala ni al 20%, raro raro.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1639 Yo fui ayer al estreno y la sala estaba llena.

1 respuesta
B

#1640 yo aquí lo he flipado bastante, las he comprado por internet unas horas antes que las de Marvel en su salida suelen estar a reventar dos o tres días y no había ni una sola entrada comprada. Supongo que serán las fechas.

Vehuiah

Pues nada, vengo de verla y nada mal. El principal problema que ha tenido esta película han sido las declaraciones polémicas de la actriz, el feminismo moderno y los aliades por querer usarla como arma y los misóginos que han querido sacar una ofensa con cada escena de la película.

Para mi está al nivel del resto de películas de Marvel, así que si os han gustado las demás ésta os va a gustar, obviamente no es una película que os vaya a cambiar la vida, pero no está mal para echar una noche de cine.

Respecto al tema feminismo en la película pues bueno, hay ciertas escenas que si las miras con ojo crítico pueden considerarse condicionadas, como por ejemplo al final cuando:

spoiler

Pero esto ya dependerá de las vueltas que quiera darle cada uno, yo por ejemplo iba esperándome lo peor y al final no ha estado mal.

4
Reqeduclet

Acabo de llegar de verla y la sala al 80% en la última sesión. Me ha parecido bastante buena la peli. Un buen calentamiento para lo que se avecina estos meses.

1
darkavm

#1635 #1635

spoiler
2
M-Bateman

Con respecto a los Skrull

spoiler
3 respuestas
Ragest

#1645 es lo que hemos estado hablando y no cuadra nada que lo haya, pero por poder...

Aunque pinta a chapuza

1
darkavm

#1645

spoiler
3
R0bb

Pues acabo de llegar de verla y ni tan mal la verdad, me ha gustado, más o menos lo que esperaba 👌🏼

2
marveen

Pues me ha gustado, iba con el miedo de las críticas un poco más malas de lo normal para ser Marvel pero a mí no me ha decepcionado. Película imprescindible en el MCU.

2
MaTrIx

Vista y me ha gustado bastante aún teniendo alguna cosilla mejorable.

No es la mejor de Marvel, pero no es ni de broma la peor. Para mi entre la mitad superior de la tabla.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc