'Capitana Marvel' (2019)

SeYc

#1680 Pero como va a ser al revés si apenas hay personajes femeninos, y los pocos que cambian son totalmente secundarios.

Cambia a la Viuda Negra, llamemosle el Viudo Negro. Total, por uno más que mas da.

Pongamos a Spider-Gwen como un maromo también, y que Peter Parker sea entonces gay... A no espera, que eso tampoco.

Que cosa más absurda llorar porque un personaje sea mujer de entre cientos y que además no tiene ni importancia en el argumento.

Y deja el "y tu más" de si lo hicieran al revés la que se montaría, porque no tiene ni puto sentido

1 respuesta
YOINK

Al menos se lleva el premio a peor pelicula de marvel, pero de calle, es mala en todos los apectos, chistes malisimos, historia tipica 1000x1000, efectos del año 2000 pesimos, me parecia estar viendo una serie de marvel de bajo preaupuesto por dios, hasta la escena postcreditos aporta cero, no se salva nda.

3
T

#1681 Qué no tiene importancia Mar-vell si toda la película gira entorno suya por favor, voy a comer aquí dejo el debate

1 respuesta
SeYc

#1683 has visto otra película diferente en tu cabeza. Y aún así el sexo del personaje no influye en absoluto

1 respuesta
B

Pero si Mar-Vell sale 10 minutos como mucho durante toda la película xD

1 respuesta
Ragest

Kevin Feige me ha dejado bastante mas tranquilo con sus declaraciones

Habemus Secret Invasion

2 respuestas
T

#1686 Más info

#1684 #1685 Toda la película gira en torno a ella

spoiler
1 respuesta
darkavm

Para los aficionados a los números.

5 2 respuestas
B

#1687 Sí, y sale como mucho 10 minutos en pantalla. Grandísima aportación.

Peor me pareció que cambiaran los orígenes de Peter Quill.

Jelco

#1688

22
ansar123123

#1688 star wars?

1 respuesta
darkavm

#1691 Supongo que la cuenta como película coral. De todos modos hay diferencia pero no tanta como uno esperaría: El despertar de la Fuerza recaudó más en USA que CM en su estreno (247 vs 153), pero la Capitana ha funcionado mejor en la global con 302 millones vs los 281 que hizo SW VII.

1 respuesta
ansar123123

#1692 y que hace 4 años de eso

pero vamos mi pregunta iba por qué no contaban SW como protagonizada por una mujer y a esta si

Ragest

Vista

spoiler

En mi opinion esta a la altura de Ironman3 y solo por encima de Thor 2, que esa a parte de mala es aburrida. Esta por lo menos entretiene

3/10

6
EneKka
spoiler
1 respuesta
pkjn

#1695

spoiler
1 respuesta
Kikokage

#1696

spoiler
pkjn

#1686

spoiler
Sinso

Mi mujer acaba de salir del cine y me ha dicho que le ha encantado, me ha recomendado mucho verla.

Pero claro, también le encantó la basura de Black Panther, así que who cares.

3 1 respuesta
B

No he presenciado en mi puta vida una campaña de márketing tan agresiva y cansina como la de esta peli. Cada vez estoy más convencido de que cuando vaya mañana a verla me voy a encontrar un truñaco.

Sust0

Al final las escenas de muhfeminism no son tantas pero se nota mucho que están metidísimas con calzador aparte que hay muchos detalles que no tienen sentido como

spoiler

A grandes rasgos sí que parece una de las peores de márvel en cuanto a películas de orígenes así que veremos si su papel brilla en Endgame. Aún así la actriz me ha parecido excesivamente SOSA y no ha conseguido que le cogiera mucho cariño al personaje como me pasó con Black Panther.

PD: Por cierto, los primeros 50 minutos de película... HORRIBLES.

1 respuesta
byJoTaeFe

Temática Kree inside

spoiler
1 respuesta
-

Creo que Marvel ha creado una moda asociada a todo lo que tiene que ver con "heroes", ya sea una pelicula mala o buena.

La gente bebe CocaCola por todo el globo, muchos sabiendo que es una basura para la salud, pero aun asi se consume.

Hay que ser critico con este tipo de cine al igual que hay que ser critico con tantas otras cosas, que millones de personas te digan que aman la CocaCola por su sabor, no lo hace bueno para el resto del mundo. Pues con el cine de superheroes hemos entrado en esta dinamica. Se de amigos que van a verla inconscientemente porque han estado mamando comics toda su vida y aunque le pongas otra pelicula con una mejor trama o una mejor interpretacion, les va a dar igual, quieren su CocaCola.

Jorgito95

#1607 Muchas gracias

sincahonda

#1701

spoiler
Lacsas

La nueva de los llorones:

spoiler
7
marveen

#1699 La basura de Black Panther :joy:

1
ErChuache

#1678

https://marvel.fandom.com/es/wiki/Mar-Vell_(Tierra-616)

Eso de que el Capitan Marvel dejó de ser hombre hace 40 años pues.... nope.

Vamos, yo recuerdo en mis tiempos de mozo que si bien era fuerte, desde luego era un tirillas comparado con otros superhéroes. Otra cosa es que en la última versión, la de Carol Denvers, hayan decidido usar el Cheat Engine y hacerla supermegaultrafuerte.

#1702 De toda la vida de Dios, tanto los Kree como los Skrulls han sido unos hijos de puta, con diferencias en su comportamiento para con los humanos, pero normalmente poco benévolo para éstos.

Por poner una comparación rápida, Kree y Skrulls serían como Elfos y Orcos: los Kree nos verían como seres inferiores y poco evolucionados, mientras los Skrulls verían a los humanos como "debiluchoz"

1
zErOx

Que peli mas insulsa. La madre que los pario.

Denian

Vengo de verla y no entiendo para nada el hate, la peli entretiene del primer minuto al ultimo, y como ya dijo otro esta de la mitad para arriba en el MCU, ni de coña es de las peores. Asi que si os molan en general las pelis de Marvel ir a verla sin miedo que cumple de sobra, solo Furia ya vale la pena la entrada.

PD: Yo el feminazismo no se lo he visto por ninguna parte, ya hay que ser acomplejado para ver algo de eso en esta peli.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc