'Capitana Marvel' (2019)

Mako666

#1740 Chico te están dando sopas con honda, ¿por qué no te retiras antes de seguir haciendo el ridículo?

A mi no me importa porque me divierto mucho con el hilo, lo digo más por ti que otra cosa xD.

1 respuesta
Ragest

#1741 Pero si coges todos vuestros post y no vale para nada ninguno, que sopas ni que hondas xD Te crees tu que no puedo con 400 como vosotros por mucho que hagais piñita. Jajajajaja

Si, seguro que te lo estas pasando teta, no se te nota frustrado ni nada

2 respuestas
Xsoma

Ben Shapiro ha hecho mucho daño con la mierda de convertir los debates en combates de pokemon

byJoTaeFe

#1742 ¿En serio te crees que tus post valen más que los de los demás? Y hablas de objetividad en tu crítica de la película, vaya.

1 respuesta
EneKka

Dejad de dar por culo con vuestros putos complejos y hablad de la película

3
Ragest

#1744 Si, por supuesto que valen mas cuando hablo de la calidad artistica, de guion, montaje y direccion frente a pataletas y memes. Pero bastante mas

Cuando no podeis seguir el ritmo lo mejor es dejarlo estar, irse a alguna red social a poner que os encanto o hablarlo con los amigotes, para jugar con los mayores se exige un poquitito mas

1 respuesta
Mako666

#1742 ¿Pero que poder? Si estás quedando en ridículo tu sólito xD.

Bueh, sigue con tu rollo, voy a por otro cubo.

1 respuesta
BzKtN

Wonder Woman >> Feminazi Marvel

1
Ragest
#1747Mako666:

Si estás quedando en ridículo tu sólito xD

Porque yo lo digo.

Y ademas pongo equisdes para que no parezca que me tiembla la vena de la rabia. Tienes algo que añadir sobre la cinta? Porque para hablar de tus sentimientos igual te viene mejor un blog

1 respuesta
Akiramaster

#1749 eres estomagante.

1 1 respuesta
Ragest

#1750 Mira, como Carol Danvers

2
Xsoma

Admite que llevas horas escribiendo tu tesis doctoral y a nadie le importa. El trabajo de toda una vida por el retrete

1 respuesta
Ragest
#1752Xsoma:

a nadie le importa

Pues llevamos dos paginas. Ademas tu que no tienes huevos ni a citar no sea que marches escocido tambien

Xsoma

Admito tener miedo a que me ganen en un debate sobre una película Marvel, señor

HeXaN

#1716 El CGI cuando

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#1755 Y que lo digas, y aun así me molestaba mas el maquillaje

spoiler
SeYc
#1746Ragest:

por supuesto que valen mas cuando hablo de la calidad artistica, de guion, montaje y direccion frente a pataletas y memes. Pero bastante mas

Corrige, cuando crees que hablas de, pero sigue siendo nada mas que una opinión cualquiera, como la del resto.

Esto ya es cíclico desde hace 5 paginas. Te he dicho que si

spoiler

Esto no es cine de autor, ni El Padrino, no se viene a discutir si es una obra maestra. Sabemos que es "basura comercial". Pero dentro de esa categoría, concretamente la de Marvel, está al nivel de las mejores películas de origen, junto con las que tienen un estilo mas "cómico".

Luego vendes tu opinión de lo que no te gusta como verdad objetiva. Pues ok. No hay nada que rebatir con argumentos sobre tus opiniones, salvo aspectos técnicos de producción. ¿El CGI es mierda? Puede ser. Yo la vi en el cine, no en screener y no me cantó. Quizás es que no presté mucha atención (Hulk en IW si lo hizo)

1 respuesta
Ragest
spoiler
#1757SeYc:

¿El CGI es mierda? Puede ser

No, no he dicho eso, solamente canta al final. He dicho que hay peleas terriblemente coregrafiadas, que las comparas con la precision milimetrica de los Russo, donde sabes perfectamente donde esta cada personaje y que esta haciendo, o que cojones, con Wonder Woman, que son gloria bendita, pura adrenalina; y parece que en vez de viendo una pelicula estoy montado en el Dragon Khan con los ojos llorosos.

Y no entiendo como algo tan obvio como la claridad y las coreografias en una pelicula de accion puede ser subjetivo u opinable. No, se ven mal, estan mal dirigidas

2 respuestas
Xsoma

#1758 No, se ven bien y están bien dirigidas.

SeYc

#1758 Bueno, eso también es analizable y en ningún momento lo he rebatido.

A mi no me salto el detector mientras las vi, sobre todo al principio entrenando o escenas mas "cerradas". Con las peleas grupales, ninguna me gusta porque son siempre cortes, saltos y cambios de cámara constantes, en TODAS las películas. Si alguna destaca en ese aspecto se nota un montón, y en esta no es el caso. Pero en ninguna de las de Marvel.

Lo que si me canto fue una escena

spoiler

No me parece suficiente para decir que la peli es mierda (dentro de su genero) o la peor del UCM

2 respuestas
HeXaN
#1760SeYc:

Pero en ninguna de las de Marvel.

Winter Soldier tiene algo que decirte.

1 2 respuestas
SeYc

#1761 He dicho ESCENAS GRUPALES, no duelos entre 2 o 3. Las peleas del heroe de turno frente a un montón de masillas son siempre malas. Desde Thor hasta Vengadores 2.

De todas formas, ver a la Viuda hacer la misma llave una y otra vez en cada película que sale acaba cansando. Pero nada que objetar con las peleas de Capi en Winter Soldier o Civil War.

PD: Ese lanzamiento de cuchillo al aire es cool, pero está al nivel de las flipadas innecesarias con los sables en SW 1,2 y 3

1 respuesta
Ragest

#1760 No es la peor del UCM, Thor 2 es insuperable, o la de Hulk si quieres meterla y creo que me decanto por que Ironman3 es peor tambien, aunque es una de las peliculas de las que bebe.

Me ha aprecido una mezcolanza rara entre Ironman3 con el tema de los srkulls, Antman & the Wasp en cuanto a la relacion con Fury, Gotg en cuanto a la escenografia y Capitan America 1 en cuanto al personaje en si. Y de todas esas la unica que estaria entre las mejores el Gotg, asi que ese es su nivel mas o menos.

Sust0

Anda que entre los que dicen que el feminazismo ha arruinado la película y luego seyc discutiendo todas las opiniones sobre absolutamente todas las mierdas de la película se está quedando buen hilo.

1 respuesta
TrumpWon

#1737

El cine de Marvel es arte de la misma forma que una hamburguesa del Burguer King es cocina de autor. Please. A qué punto hemos llegado.

"What can be labeled, packaged, mass produced is neither truth nor art."

Y que no tiene nada de malo, da lo que da y punto. Pero ese argumento de es arte y por tanto podemos relativizar todo al absurdo no cuela

1 respuesta
KuS

#1730 Thor y Thor 2 son claramente las más malas de Marvel, porque están incluso ahí ahí con ser directamente malas películas. Luego para mi están Black Panther y Hulk y esta estaría probablemente en el siguiente Tier que junto con las dos de Ant-Man.

1
dakmien

#1765

Entonces si no es arte es un objeto? Porque la hamburguesa del Burguer King también esta sujeta a una opinión, que ese era el punto de mi post.

No la calidad del arte, o de si es menos arte, o de que tipo de cine es "arte".

ReEpER

#1738 la pelicula es Buena dentro de los limites de marvel. Evidentemente no es pulp fiction o el ilusionista o dunkirk.

1
n3krO

#1762

Y por esto Avengers 1 sigue siendo la mejor pelicula de marvel.

1 1 respuesta
forcem
spoiler
6

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc