'Capitana Marvel' (2019)

Akiramaster

#1818 como si importase la hora de hablar de calidad.

B
spoiler
5 1 respuesta
pike_97

#1832

3
ekeix

8 2 respuestas
pike_97

#1834 Ha ido regular el boicot, eh.

1 1 respuesta
B

Nadie se lo esperaba, que con la polémica la gente la fuera a ver en masa

SupermaN_CK

Pobres haters.

2
Xsoma

Joder y mira que no sonreía en ningún momento y no tiene culo : /

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1838 Ni cuello!

Akiramaster

#1835 La película sigue siendo mala.

1 respuesta
byJoTaeFe

#1824 La mejor crítica que he leído aquí. Muy de acuerdo con todos los puntos, mis dies.
Lo de las partes demasiado oscuras pensaba que era por la pantalla del cine al que fui, pero ya veo que era así intencionadamente, y es de lo poco que realmente me sacaba de la película.

1 1 respuesta
pike_97

#1840

1 respuesta
Akiramaster

#1842 peor que tu capacidad para insertar en el foro xD

A mí hay películas malas que me entretienen, pero eso no cambia el valor artístico de la obra.

1 respuesta
pike_97

#1843 No hombre, TAN mala no será la peli

1 respuesta
Akiramaster

#1844 peor, porque tú has editado el mensaje para bien y ellos trabajaeon un año más para mal xD

Yo ya he comentado que han forzado la importancia de la capitana marvel al nivel de un fanfic de harry potter para hacer que capitana cliché sea aceptada.

Ralf1977

Haters gonna hate.

Y pensar que yo fui para ver el espectáculo que creía que iba a ver fuera de la sala, y mira tú que me encuentro con una película entretenida, con un mensaje de superación personal, a mí Brie Larson me ha gustado mucho en el papel de la Capitana Marvel...en fin, que me llevé una agradable sorpresa.

Denian

#1834 Los pobres misogenos acomplejaditos ahogandose en bilis al ver eso, pobresillos :sob:

G

Pues cuento yo

No pensaba ir a verla, pero la carne es débil y un domingo aburrido, mas.

Así que he ido con la escopeta cargada esperando el momento feminazi y ¿sabéis que? No lo he encontrado.
La única cosa que me ha chirriado ha sido la canción de la pelea, que no pega si con cola, por lo demás bien.

Dicho esto, la peli cumple, entretiene y no considero que me hayan estafado, pero no es para volver a verla.

  • La protagonista, sosilla, también es verdad que el papel no da para mucho mas.
  • Samuel L Jackson, divertido, pero su personaje está como muy cambiado.

Incoherencias varias que tiene la película, y que es un poco como "meh" no es mala, buena del montón de arriba, pero no llega ni de lejos a notable.

1 1 respuesta
HeXaN
#1848guillersk:

pero su personaje está como muy cambiado

Como más joven o algo así raro.

13 1 respuesta
Trancos91

#1849 Además, no sé yo, pero juraría que no tiene el parche.

angel222

esto demuestra que cualquier mierda que saquen con el logo de marvel y los fx currados vende. Además tampoco suele haber mucho que ver. Creo haber oído que han usado bots de todas maneras para inflarse las visitas de la película.

1 respuesta
Trancos91

#1851 Es lo que tiene currarse un proyecto gigantesco durante más de 10 años, la publicidad y que sea la antesala de Avengers: Endgame también cuenta.

1 respuesta
Akiramaster

#1852 y usar el feminismo para publicitar la película. Dentro tienes un par de guiños para contentar a las feministas, pero nada más.

1 respuesta
Trancos91

#1853 El feminismo rancio y de pandereta, pero funciona como método publicitario, y los resultados están aquí mismo.

Xsoma

¿Cuantas pelis de Marvel tienen a una mujer como protagonista de todas las que hay? Que vamos, no logra superar a la mejor peli con protagonista femenina: Elektra

3 respuestas
Majravilla

#1855

Ragest

#1855 Seria una pena que existiera una en Dc que le diera 20 patadas en todo y no haya necesitado de polemicas para vender tickets eh?

2 respuestas
A

#1857

10
Ragest

Y encima esta mas buena

1 respuesta
Xsoma

#1857 Pero la polémica en todo caso les hizo perder dinero no? Al menos todos esos vídeos que hablaban de la de millones que le había hecho perder a Marvel la buena de Brie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc