'Capitana Marvel' (2019)

Psicodelicia

#1889

spoiler
Akiramaster

Hasta el montaje de las dos escenas postcréditos está mal hecho.

spoiler
1 1 respuesta
Nepth

#1889 Como te han dicho,

spoiler
1 respuesta
Babeta

Yo la vi este sábado y no me pareció mala, pero tampoco increíble. Le daría un 6 o 6,5.

Nahuel007uru
15
Horribeler

#1888 que sea simple y linea no quita que la sucesion de eventos se sienta aleatoria y sin sentido.

Los flashbacks son de lo peorcito, y el propio inicio de la pelicula está fuera de lugar, de los peores "openings" que recuerdo en una pelicula del estilo.

1 respuesta
HeXaN

Menudo cacho de pan nuestra Capitana.

1 2 respuestas
nizku

#1897 Ufff como la ha empoderado, se ha visto incluso la energia empoderadora fluyendo entre ambos cuerpos, sororidad.

2
thiffon

#1897 Qué espontáneo y natural todo joder.

1
Xsoma

Brie Larson es la nueva Margaret Thatcher

1 comentario moderado
evilucho

#1893

spoiler

#1892. Coño yo me he hecho unas teorías gracias a eso increíbles, ya lo podían haber puesto primero...

Jetxot

La pelicula esta bien, sin entusiasmo lo digo. Pero me esperaba algo mucho peor.

Lo que creo que le falla es una absoluta falta de carisma en cuanto a localizaciones y poderes de la prota.

La accion no transcurre en ningun sitio minimamente carismatico y Capitana Marvel es como un Superman.

Me recuerda a Black Panther. La peli la veo redonda por varios sitios (no todos) pero donde mas puede flojear es en el propio super heroe, es agil, fuerte y ya esta.

Iron Man es popular no solo por su caracter sino por sus poderes. Lo mismo con Dr.Strange, Hulk, Thor...

1 1 respuesta
Horribeler

#1903 Sus poderes poco tienen que ver. Precisamente Superman nunca ha tenido problema con ello.

El problema es la construcción del personaje en la historia. Y si falla eso lo que menos tienes es una película redonda.

B

Yo la he visto y, sinceramente no es mala película. Tampoco es una obra maestra. Simplemente se deja ver.

Me han chirriado algunas cosillas, pero nada más. Una peli de superhéroes.

1
ReEpER

Para mi capitana marvel esta a años luz de blackpanther. Eso si que era infumable y malo la virgen.

1 respuesta
Shikoku

#1906 pues espera que aún le dan un Óscar el año que viene

Lo veo venir xD

ekeix

Vista por fin

Pues una más peli de Marvel donde te lo pasas bien y se te pasa volando todo. También es una peli más donde quizás esperas algo más que momentos graciosos, cgi y acción por un tubo. Y no me refiero a quedarte filosofando cuando acaben los créditos como pretenden algunos en este tipo de cine.

Si no más bien al regusto final que deja una película como Winter Soldier, que es seria y hasta oscura por momentos. Sigo buscando ese tono aunque sean pinceladas pequeñas en las películas que van saliendo del MCU y rara vez asoma la patita, y es algo que no entiendo por qué no lo usan más en las películas sueltas...

Brie sinceramente nunca me ha convencido mucho pero ha hecho un buen trabajo para el guión simplón que le han puesto delante, y a falta de verla más creo que es un acierto de cast. La única pega que le pongo a la caracterización es que su pelo al natural es algo que no me termina de convencer del todo, pero estamos ante el "Mark 1" de Cap. Marvel. De aquí a unos años la irán evolucionando seguro como han hecho con el resto de personajes.

spoiler
1 2 respuestas
byJoTaeFe

#1908

spoiler
B

#1908

spoiler
KaeliS

Respecto a los poderes de Cap Marvel

Spoiler escena post créditos
1 2 respuestas
GamanKi

Todos los que os quejais de cosas de la peli y nadie ha mencionado cuando

spoiler
1
MaTrIx

#1911

spoiler
1 respuesta
meeka

La vi el lunes y pasan los días y la sensación de 'meh' es cada vez más. Me entretuvo el rato que estuve sentado, pero no me ha parecido suficiente. Una vez vista y ya, no me apetece revisionarla como me ha pasado con otros títulos. Creo enormemente, como mucha gente ha comentado, que le ha favorecido ser la antesala del gran evento que será End Game, pero la película en sí muy ramplona.

Mis grandes decepciones por eso han sido:

spoiler
B

#1911 #1913

A mí la verdad es que eso no me cuadró mucho.

spoiler
YOINK

De los ultimos 10 años no hay una pelicula peor en marvel, joder es que la historia es un autentica mierda basica, dios bendiga con eterna salud al que haga un segundo visionado.

1 1 respuesta
Ilore

A mi lo que más me preocupa es que en End Game se marquen un Liga de la Justicia:

spoiler
Beckem88

Vista ayer la película. No me pareció un mierdón, pero buena lo que se dice buena no es. Probablemente la peor película de todas las de el MCU, a mi parecer (sí, incluso más mala que Iron Man 3 o Thor Ragnarok). Voy a dividir mi crítica en puntos y ahí la dejo. Voy a utilizar más bien una crítica negativa ya que me cuesta encontrar partes positivas. Ya lo he dicho, la película no es horrible, pero no encuentro grandes cosas en ella a parte de Samuel L y los pequeños minutos en pantalla de Clark Gregg

spoiler
Styles
spoiler
ReEpER

#1916 ant man2 , thor 2, blackpanther... ( sobretodo blackpanther dios que basuron )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc