'Capitana Marvel' (2019)

YOINK

#1920 por efectos del año 2000, por historia manida, por feminazi, porchistes malos para retraso y por actuaciones pesimas, menos el gato, sigo poniendo capitana marvela la peor.

ReEpER

Decid por feminazi, y asi ya acabais antes que si estais escocidos almenos ir de cara.

El resto de la pelicula es std marvel. Vamos que no son remakes de dunkirk.

3 1 respuesta
kraqen

Después de todo lo leído, me esperaba algo bastante peor, pero ha estado entretenida. Creo que de esta fase la mejor (quitando Infinity War) ha sido Black Panther de lejos y luego Guardianes 2, el resto me han parecido todas bastante reguleras.

spoiler
2 respuestas
Ragest

#1922 Ojala ese fuera el principal de sus problemas.

Al final las tonterias de Brie Larson quedan opacadas por semejante bodrio

Beckem88

#1923 lo de la transformación es parte de lo que digo uo

Akiramaster

#1923 Claro que evoluciona:

De pequeña era una niña y de mayor un hombre con tetas, porque no tiene ninguna cualidad de la idiosincracia femenina.

Es un fallo de muchos guionistas mediocres el entender que una mujer fuerte es igual a un hombre.

Para mí el personaje femenino casi perfecto en marvel sigue siendo la viuda. Fuera por supuesto están sarah connor, ripley y beatrix kiddo.

kanedar

Acabo de volver de verla. A mi me ha gustado, me ha dado lo que esperaba, sinceramente no entiendo las criticas tan malas que leo por aquí. Se me ha pasado super rápida la peli. Lo único que no me ha terminado de gustar alguna escena de acción y lo repetitivo de las coñas con el gato.

1
Ragest

Es que no hay realmente un plot mas que intentar meterte referencias para que digas "hey, lo de meterla ahora en endgame es algo que teniamos pensado desde el principio mira mira, cuadra absolutamente todo" y presentarte dos bandos de una guerra.

No hay camino del heroe ni nada parecido, es simplemente Carol siendo mas chula que nadie mientras pasan cosas alrededor

B

Ver este truño dos veces debería ser considerado motivo para cobrar paguita por discapacidad.

M

Vista.

Me ha molado y mucho.

8/10, a la altura de Iron Man 1.

SupermaN_CK

Se puede criticar la película evidentemente pero el tufillo a hater que se huele en algunos canta demasiado.

La película es entretenida, se pasa volando y ya está, me parece una buena película de orígenes. Está en la zona media de la tabla de MARVEL, tirando por encima.

10
maliaradia

Me ha parecido entretenida como toda las de Marvel. Un 7.

Xsoma

Solo la democracia puede arreglar esto: Hagamos una votación y el bando perdedor se irá de este hilo para siempre, condenándolo al regocijo de las masas o a la más ponzoñosa bilis.

2 respuestas
Akiramaster

#1933 un tomato a la mediavida.

n3krO

Pues a mi me ha entretenido, al nivel de Ant-man and the wasp. Mas que Thor Ragnarok, Black Panther y GoTG2.

Obviamente no es un Doctor Strange o Iron Man 1, pero cumple mas de sobra y no tiene para nada ese tufillo feminazista que se veia venir entre Black Panther y las declaraciones de Brie Larson.

Otilio

#1933 Esto se arregla en la cancha de baloncesto

1
challenger

Yo no puedo ver esta película sabiendo que en cualquier momento

spoiler
Galdor

Del 1 al 10 cuan "necesario" es ver esta película antes de los vengadores? Voy a ir hoy al cine pero alita tenga muchas más ganas de verla. Acabaré viendo la película si o si pero si puede ser prefiero hacerlo en mi casa en unos meses.

8 respuestas
Lebowski

#1938 yo diría que 1 (y solo por la escena post-créditos)

wiLly1

No la veas en el cine, no merece la pierna

B

#1938 0 te puedes leer el spoiler de alguien que la haya visto.

n3krO

#1938 Solo te hace falta la de civil war y los vengadores 3.

weeheee

#1938

Yo me esperaria a ver esta en un sparrow decente y ya esta.

B

#1938 Lamentablemente, tengo la impresión de que va a ser más importante de lo que la gente cree.

En todo caso, Alita merece muchísimo más la pena.

Ragest

#1938 0

ekeix

#1938 Has visto TODAS las películas hasta Infinity War? Entonces tienes que verla si o si.

Vas viendo las películas según lo que la gente considere importante o no para ellos y te da igual ver End Game sin ver todas las anteriores? Entonces no la veas

Difícilmente esta película llegue a estar en una versión potable para descargar en 5-6 semanas

Kabraxis

Yo creo que está película es más importante de cara al futuro por las nuevas razas y enemigos como los skrull, para End game solo aporta el conocer a Marvel.

1 respuesta
L

#1947 Asi es, y estoy seguro q se puede ver despues de ver Endgame perfectamente

1 respuesta
Kabraxis

#1948 Eso ya depende del gafapastismo de cada uno, yo considero la saga marvel como un conjunto indivisible por que todas las películas llevan a un mismo final, End Game, nunca me he saltado ninguna y nunca lo are, y menos por quedar guay de cara a la galería como hacen muchos.

Yo considero que CM aporta 2 cosas, 1º conocer un personaje que supuestamente sera importante en End Game, y ya solo por eso quiero verla antes para no estar luego toda la película en plan "¿y eso por que, que me he perdido?". y segundo, por ver a Fury de joven, por que

spoiler

Y esos detalles a mi me encantan.

Así que verla o no verla esta en manos de cada uno, pero lo veo una actitud un tanto de críos de parvulario en plan, pues ahora me enfado y no respiro.

2 1 respuesta
Galdor

Gracias a todos por las respuestas, más o menos como imaginaba. He visto todas si, y por ejemplo black panter la vi despues de avengers 3 y no sentí que me perdiera nada. Ya veré que hago.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc