'Capitana Marvel' (2019)

kraqen
#1974n3krO:

Más contento que cuando fui a ver Black Panther y/o guardianes de la galaxia 2.

¿Qué partes disfrutaste más? Cómo he dicho antes me parecen esas dos las mejores de esta fase, no logro ver ningún punto en el que CM las supere.

1 3 respuestas
MaTrIx

Vaya una puta mierda de tema estais dejando aquí.

Algunos estáis gastado más tiempo aquí haciendo el monger para convencer a la gente para que no vea la película de lo que dura toda la saga ucm

5
Ragest

#1981 no van a ser capaces

Yo estoy esperando bastantes dias a que me digan algo que no sea “la disfrute se paso rapido”

Txenon

Me metí al cine ayer yo solo porque nadie queria verla (de mi circulo)

Vista sin prejuicios y me parece de las mas sino la más aburrida de Marvel de lejos. Por lo menos Antman tenia puntos graciosos y el personaje tiene su carisma de bufón, o black panther tiene buenas localizaciones. Esta pelicula lo unico que tiene es el marketing. La actriz no me transmite nada y el personaje (no conocia mucho de ella) me resulta aburridisimo (poderes, origen, objetivo del mismo ..). De hecho no me ha gustado ningún secundario..ni el obvio. Casi me duermo , no me habia pasado con ninguna.

No voy a hablar de la simbologia y frases metidas con calzador porque prefiero separarlo de mi evaluación para que no influya en mi nota. La veria en casa. 5/10 por lo que va a venir. Sin vengadores lo bajaria a 4.

3
Akiramaster

#1980 de indra hay hasta comunicados de la empresa. No es ningún secreto.

1 respuesta
raimonrosa

#1985 ¿Pero ha sido sólo en Madrid, o en toda España? Porque si es esto último, pues va a ser que la mitad de la recaudación de CM en España será de Indra XD

1 respuesta
n3krO

#1981 Si a ti te parecen esas 2 las mejores y a mi las peores es que tenemos gustos distintos xDDDDD

La de guardianes de la galaxia 2 principalmente fue una decepcion porque me encantó la primera....

He disfrutado de todo desde que

spoiler
1
Akiramaster

#1986 Unos eventos en madrid por el día de la mujer por lo que sé.

Hybrid

A mi me ha parecido buena, sin mucho riesgo, correcta y con el clasico saborcete Marvel. Nada especial por lo que recordarla en el futuro pero solida.
Me sacó algo de sitio algunas canciones de la banda sonora que cortaban el rollo/ambiente de la escena de forma bastante brusca eso si.

1
Licker

#1981 A mi por ejemplo Black Panther me pareció de lo peorcito de Marvel (Por debajo de la media vaya). Resumiendo Mucho:

spoiler

Por decir algunas cosas muy por encima, pese a que Capitana Marvel no luzca tan bonita ni tampoco tenga momentos tan punteros... al menos en un primer visionado no le he visto incoherencias graves y tiene una consistencia que agradezco. Además el personaje de Carol no me resulta tan simplón como el señor pantera.

Guardianes de la Galaxia 2 sin más, me resultó entretenida pero nada destacable en comparación a su primera parte.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Joder me esperaba un mierdón del mil y no está tan mal. Entretenida y con sus altibajos, bastante mejor que Black Panther.

1
kraqen

#1990

spoiler
2 respuestas
Akiramaster

#1992 el objetivo de disney con capitana marvel no es presentar a un nuevo héroe, sino a un líder, un modelo a seguir.

Licker

#1992 Si, en Black Panther hay evolución en el personaje y en el caso de Capitana Marvel apenas,

spoiler

Sin embargo, mi crítica va mas orientada al guión en si donde considero que Black Panther es mucho mas desastrosa pese que ambas son películas "simples".

El tema es que T'Challa

spoiler

Por decir algunas cosas más, podría seguir y es cierto que hay cosas que si te montas tus películas pues puedes darles explicación, pero es que la película ni se molesta.

También es cierto que la película de Black Panther nos muestra toda una nueva cultura y es más información a asimilar que lo que nos cuentan en Capitana Marvel, pero sigo pensando que se pudo hacer bastante mejor de lo que lo han hecho y que no era necesario forzar tanto las cosas (rozando lo absurdo en algunos casos).

En el computo global a mi me ha resultado más entretenida Capitana Marvel, y en ningún momento me ha sacado de la película como si ha hecho Black Panther, ni me ha hecho darle vueltas a diferentes puntos de su argumento para encontrarle la lógica.

meeka

Una semana después de verla se me está olvidando todo a saco... Y creo que eso es significativo o de que me hago mayor o que de realmente la película (me) llega poco.

spoiler

No quiero sonar hater, pero es cierto que me da rabia que teniendo la oportunidad en una película que volvía a situar 'el foco' en el pasado, dónde puedes abrir ventanas a tramas futuras o encajar bien todos los mecanismos del UCM (Vamos, reforzarlos) sacas una entrega que me da sensación de hacerlo a prisas porque 'Tengo que enseñar al personaje para End Game', que esa es la sensación que tengo a día de hoy.

Dicho esto, viendo la nueva generación de Vengadores que se viene ¿A quién entendemos que 'sustituye' Carol Danvers? Yo hasta ahora veía que sería Black Panther por Rodgers, Strange por Stark y... ¿Marvel por Thor? Por el tema poder. En fin, me pongo a currar.

2 1 respuesta
bludy

Vista ayer por fin....

A mi no me a parecido mala peli.... evidentemente cada uno tiene sus gustos y esta no esta a la altura de Soldado de Invierno o Infinity war. La peli es entretenida, no se hace pesada (por lo menos a mi) y necesaria para introducirte al personaje. Lo que si pense que esta super chetada.... no se que se inventaran para end game....

PD: Llamarme raro, pero tiene un apreton xD con su cuello y culo carpeta xD

lafundo

Vista ayer,sin colas sin esperas, ni reservas.

Pelicula sencilla y correcta de presentacion para el cine de la Capitana.

Pelicula de muchos detallitos, en la que Marvel Franquicia sabe a que juega y sigue encadenando historias.

Y como los comics en el cine se los pasan por el forro ( que algunos a estas alturas no se han enterado aun), me ha parecido perfecto como la Capitana usa sus poderes en la peli hasta la parte final, donde

spoiler

Perfecta antesala antes de End Game.

PD: Lo del Girl power en la pelicula... ejem ejem... algunos confunden eso con ser un poco"borderline", que es mas la sensacion que me daba la Capitana en algunas escenas.

SeYc

#1995 Donde te dejas a Spider-Man? Si hablas de rol es el claro sustituto de Iron-Man. Ahora, no creo que deje de haber Iron-Man aunque Stark-RDJ no estén.

Capitana Marvel es el reemplazo directo del Capi. Y de Thor imagino que tendremos a Valkyria.
Me intriga más que van a hacer con los Guardianes

1 respuesta
tirutu

Pues tras todo el bajón que nos querían transmitir los haters he de decir que la primera parte de la peli me estaba pareciendo bien mala.
Luego empezó el giro argumental y a partir de ahí me gustó cada vez más. Con la perspectiva de varios días ya me dan ganas de volver a verla y todo, por las gracias y las referencias. Evidentemente ahora vendrán los exquisitos a decirme que disfruto de un cine para tontitos bla bla bla
Mientras me entretenga y esté bien hecha me da igual, vosotros buscaos unos libros de filosofía ya que tanto os gusta el debate intelectual.

1 respuesta
B

#1998 Yo a Spider-Man no lo veo para nada el sustituto de Iron Man, le falta madera de líder como sí tiene Tony.

Además a Spidey le van más los pequeños encuentros contra villanos, ladrones y demás, que eventos grandes de amenazas espaciales y cosas así.

1 respuesta
R0571N

Y que Spidey sigue siendo de Sony. No tiene demasiado sentido el darle rol de líder si al final existe la posibilidad de que te lo saquen del universo.

1 respuesta
n3krO

#1999 a mi hasta que no llega a c-53 no me estaba gustando xd

SeYc

#2000 #2001 El rol de listillo-bufón y "unificador" de super héroes es de Spidy, exactamente lo que hace Iron-Man.
Solo hay que ver Civil War y AV4, está claro que son maestro y pupilo.

Ahora, que si por factores externos al argumento y la lógica interna de la historia, no es el adecuado pues vale.

Pero es el único personaje que tiene el carisma para llenar el hueco de Iron-Man.
El líder pasará del Capi a la Capi.
En el apartado científico será para la hermana de BP

3 respuestas
n3krO

#2003 no, ese rol le viene perfecto a Reed Richard.

1 respuesta
SeYc

#2004 Aham... ¿Y ese quien es en el UCM? Ya. Pues eso, chirría meter a un personaje como CM como la futura líder de los Vengadores porque es "la nueva" y dices que el papel de Iron Man es para un personaje que no existe en el UCM

1 respuesta
n3krO

#2005 yo no he dicho q chirría capitana Marvel xddddd

Habláis como si Tony stark hubiese salido en 10 películas antes de Avengers 1.... no lo entiendo.

1 respuesta
Ragest

#2003 ese no es para nada el rol de ironman que es absolutamente todo lo contrario

Ironman es la parte racional o cientifica y capi es la parte emocional de los vengadores, la del honor, las reglas y la busqueda de la justicia.

Luego en iw metieron una tercera parte que es la mistica y magica, que vuelve a chocar con la personalidad de ironman.

Spiderman podria entrar en la parte emocional de cierta manera, pero no le veo en las otras dos. Capitana lo mismo, por muy lider que quieran hacerla no tiene el apego a nada por lo que no puede mostrar la lealtad absoluta y el rigido sistema de principios del capi.

El mas precido a ironman es Black Panther, pero no tiene ese carisma arrollador, ni la autosuficiencia y soberbia, por lo que tampoco nos vale.

Ni siquiera nos quedaria la parte humana del grupo si se van Black widow y Hawkeye

Se avecina un futuro bastante plano para el ucm la verdad, no veo a nadie cogiendo el relevo

1 respuesta
SeYc

#2006 ya sé que tú no, es una opinión bastante popular por este hilo tho.

Iron-Man ha salido casi en 10 películas xD

#2007 tu directamente ni has entendido nada de a lo que me refiero. No desvies con cosas que ni he dicho.
No me refiero a su tarea como héroe sino a la clase de personaje que han ido retratando en las películas.

1 respuesta
Gassius

Pues me ha gustado. No me parece de las mejores pero está lejor de ser del montón malo, bastante entretenida y - por compararlo con la otra peli polémica - me ha parecido bastante mejor que BP que me pareció bastante regular.

Eso si, me ha parecido que algunos efectos cantaban más que en otras pelis de Marvel.

Ragest

#2008 Ni tu has entendido absolutamente nada de las relaciones en el UCM

Vamos venir aqui a contarnos que Ironman es el "bufon y luego el """""unificador"""" es no saber ni donde estas.

Normal que te gustara CP Marvel con tal nivel de analisis xd

Perdoname por intentar explicartelo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc