'Capitana Marvel' (2019)

SeYc

#2010 ya te tenemos a ti como el experto del foro con la verdad absoluta. Lo demás son mamarrachadas.

Venga anda...

Ya te he dicho que si ni siquiera has entendido lo que he querido decir no me quotees.
Y deja de mezclar tus mierdas que tengas ahí enquistadas con la peli y los que nos ha gustado, que no es ningun argumento que refuerce tu opinión.

Si es que hasta me das la razón sin darte cuenta, pero la cuestión es llevar la contraria (y menospreciar por el mismo precio)
El carisma de Iron-Man está en Spiderman y solo en el.
Sobre CM mejor ni hablamos. Tu si que sabes del tema xDD

E

#2003 Spider-Man no es unificador de nada y Iron Man es algo más que un bufón, es uno de los líderes de los Vengadores junto al Capi. Ni de coña va a tener el rol de Tony, menos aún siendo un crío.

Es más, habrá que ver qué ocurre tras Spider-Man Far From Home, en teoría se acaba el contrato Sony-Marvel dentro de nada.

3 1 respuesta
Logainn

Vista ayer. Yo era de los que pensaba no verla por los comentarios gilipollescos de la actriz y el potencial tufo a feminismo hollywoodiense pero me decidí a darle una oportunidad.

-Que lo mejor de la pelicula sea Samuel L Jackson dice mucho
-No le he encotrado tanta panfletada, asi que es la actriz que es una retard. Mucho mejor llevado el tema que en SW: The Last Jedi
-El malo, como es costumbre últimamente

spoiler

-Personaje totalmente OP, a ver que hacen en Avengers 4. Quien es mas poderoso, Thanos con las gemas o Capitana Marvel?
-Es verdad que te quedas casi igual al principio que al final.

spoiler

Dicho esto, no se me hizo larga y tiene buenos momentos. 6/10

1 respuesta
SeYc

#2012 Pero es que no hablo de los "deberes" que tiene que heredar el personaje, sino de la "cuota" que llena cada uno (quizás hice mal al decir rol ahora que lo pienso). Spidy (y con ello me refiero a Tom Holland tb, igual que con IronMan a RDJ) es el único que tiene el carisma y la posibilidad de ser el nexo entre la siguiente tanda de héroes, igual que ahora lo es Iron-Man. Que no significa que por cojones ese papel vaya asociado a ser el lider de los Vengadores.

El lider de los Vengadores en la tierra, será quien sea, BP o Dr.Strange probablemente. Pero el papel que llenaba Stark solo le pega a Peter. Joder, que lleva 3 películas siendo su pupilo, o es que nadie mas lo ha visto.

Pero bueno da igual, parece que nadie mas lo entendió.

2 1 respuesta
overzeta

esta si parece OP y no el parguela de Visión que en Civil War lo único que hace es cargarse uno de su equipo y en Infinity War se pasa toda la peli arrastrandose con la raja en el pecho

MaTrIx

#2013 y como sabes que es ya poderosa? Es decir ¿contra quien la han metido para que digas que es tan poderosa? Precisamente una de las cosas que me parecieron negativas de cm es que no hay villano como tal, solo unos masillas que dudo que pudieran tumbar a capitán América.

Apextoso

Me ha gustado y a la vez me daban ganas de reescribir el guion mientras la veía para que funcionase mejor el viaje del héroe.

La he visto doblada y tal vez la interpretación de Brie Larson agradece el doblaje. O estas películas de Marvel agradecen el doblaje en general.

1 respuesta
Lord_Khronus

Lo que no entiendo

spoiler
4 respuestas
SupermaN_CK

#2018

spoiler
MaTrIx

#2018

spoiler
ekeix

#2018

spoiler
Apextoso

Mira que no me gustan Black Panther ni Thor Ragnarok, pero son películas en las que la distancia entre lo que se proponen y lo que consiguen es mucho menor que en esta. Esta recuerda a la fase 1 en que clava la caracterización, pero le crecen los enanos en otros campos. Además es un paso atrás en cuanto a estética respecto a las ya mencionadas, Infinity War, Doctor Extraño y Guardianes 2. Intenta recrear un look 90's y le queda una cosa pocha televisiva.

El caso es que m'emocionao con la búsqueda de identidad de Carol, con su relación con Lasaña y con su clímax dramático. Me flipa el uso de los flashbacks en esta película, porque aunque a muchas personas les parece escaso a mí me resulta sugerente lo que dice con un par de pinceladas y eso me vale más que todo lo demás.

1
E

#2018 Lo que yo creo que ha pasado es

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#2023

spoiler
1 respuesta
Ragest
spoiler
E

#2014 Yo lo que entendí era que hablabas del rol del personaje en el grupo de los Vengadores, no la caracterización por decirlo de alguna manera.

Sobre el nexo de héroes, todavía no termino de verlo, lo único que veo es que Peter pase de ser el pupilo de Tony a ser el maestro de Miles cuando lo introduzcan en el MCU.

#2024 Por eso digo, que probablemente se hayan guardado esa bala para más adelante, cuando dispongan de las licencias adecuadas.

spoiler
SupermaN_CK

Capitana Marvel liderará el Universo Cinematográfico Marvel, según Kevin Feige

https://blogdesuperheroes.es/capitana-marvel-liderara-universo-cinematografico-marvel/

1 1 respuesta
kingsora

Pobres haters

6 1 respuesta
Aidanciyo

No tengo ningún problema con la peli pero.

Soy el único al que le parece un superhéroe aburrido?

5
Apextoso

Lo que me parece es que mola más el traje con la chaquetilla de cuero a lo Superboy por encima que de normal.

Seitan

Lo bueno de Capitana Marvel es que es humana. Es una persona real, Carol Danvers, que obtiene estos increíbles poderes y que vive estas increíbles aventuras en el espacio exterior. Pero como con todos los mejores personajes de Marvel, necesita ser muy humana. Así que no se trata sólo de alguien que es increíblemente poderosa… Es alguien que es muy humana, que es muy vulnerable y que tiene múltiples dimensiones.

2
Horribeler

#2017 depende. Yo creo que los heroes principales tienen un doblaje bastante bueno que aporta bastante carisma, como el de Stark por ejemplo.

Pero itros como Cumberbach, a pesa de tener a un actor muy byeno detrás y que siempre te alegra escuchar, esta claro que es mejor en versión original.

Horribeler

#2028 pobre ucm

1 1 respuesta
Kony646

en mi opinión, esta película hubiera quedado mejor dentro de la fase de presentación de todos los personajes, la peli en si no me ha parecido mala, si bien normalita en comparación al resto y tal vez una presentación un tanto acelerada del personaje.
lo "peor" las situaciones de un furia joven corriendo como si tuviera (tiene) 70 años que me chirriaban un poco, por lo demas, me parece como ya he dicho una presentación decente de la nueva heroína y no se me ha hecho pesada.

Ahora a entrenar la vejiga para las 3h de End Game ( kill me )

1 respuesta
Ragest

Es una idea genial meter al unico personaje del ucm que ha conseguido dividir a los fans, causar este nivel de controversia y ser tan odiada como lider de los avengers xd

1 1 respuesta
O

No me ha gustado nada , la pongo en el top 5 de las peores de Marvel, se puede ser más sosa y poco carismática ?

1
ekeix

#2034 Corriendo me parece mucho peor Brie, corre igual o peor que Steven Seagal, y eso es muy jodido de superar xD

Respecto a lo de la fase de presentación. El MCU está en constante desarrollo, sería imposible juntar todas las películas de orígines o ambientadas más atrás. Por ejemplo la película de Black Widow se estrenará muchos años después de la presentación del personaje y seguramente mezcle pasado con presente.

Yo lo que tengo mucha curiosidad es como piensan meter a los 4F y los X-Men

kingsora

#2033 ánimo

1 respuesta
Lacsas

#2035 Llevas 101 posts en el tema de una peli que has odiado desde que se anunció. De las cosas más tristes que yo he vivido en internet.

15 2 respuestas
Kabraxis

#2039 Yo los considero gente con falta de atención, que están muy solas en el mundo y necesitan hacer estas cosas para llamar la atención. Otra explicacion no tiene.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ekeix
  • SeYc
  • Ragest
  • Akiramaster
  • kingsora
  • MaTrIx