'Capitana Marvel' (2019)

Apextoso

Manita si tienes ignorado a Ragest

7
Horribeler

#2038 suerte

B

Yo estoy deseando ver la segunda y que metan a Spectrum y Blue Marvel.

Ragest

#2039 toma, el 102

Kylar

Sobre los Skrulls.

Teoría sobre el futuro
1 1 respuesta
incorrecto

Me dispongo ir a verla ahora mismo, se deja ver?

2 respuestas
SupermaN_CK

#2045 Hay algo que no entiendo.

spoiler
1 respuesta
B

Gran movimiento el que hagan a capitana la figura central. Más polémica que se va a traducir en salas llenas de gente.

Es usted muy malvado señor DisneyMarvel

1
Kylar

#2047

spoiler
1
B

#2046 Tanto como The Last Jedi. Tu mismo.

Apextoso

Lo que me dejó mal sabor de boca fue la calidad de los efectos especiales del final. La industria de los VFX no da a basto y sacan las cosas a medio hacer.

Mirtor

Pues yo fui a verla el otro día y me gustó bastante. No me encantó, no hubo ningún aspecto en el que me pareciese una obra maestra ni ningún personaje me encandiló ni nada por el estilo, pero tampoco creo que haya nada que esté evidentemente mal, ni ningún agujero argumental muy cantoso ni nada. No sé, una película en la media de Marvel, no es de sus mejores producciones pero tampoco de las peores, como película de introducción de un personaje creo que funciona bastante bien. Sobre todo porque creo que era complicado meter a un personaje tan tocho en mitad de la vorágine que es el MCU ahora mismo y que quedara relativamente creíble, y creo que cumple su papel.

B

Las escenas de acción no están tremendamente mal rodadas y montadas?

1 3 respuestas
Akiramaster

#2046 las críticas están entre quienes decimos que es mala y quienes dicen que ni mala ni buena.

#2053 eso es lo extraño:

Cuando disney ha querido contratar a algún director/A sin experiencia en escenas de acción la propia marvel decía que se podía se encargar de rodar esas escenas. La pareja que dirige capitana no ha rodado una escena de acción similar antes y sin embargo se ven algunos errores que marvel no dejaría escapar con la futura cara visible de su producto estrella.

1 respuesta
verseker

#2054 Los que dicen que ni mala ni buena son como los que dicen "es entretenida" o "a mí me entretuvo". Que asco.

1 respuesta
Apextoso

#2055 Jajajaja, pues la lógica dicta que la mayoría de las películas están en el medio.

Apextoso

#2053 No diría que la acción es buena, pero sí que guionísticamente los personajes tenían objetivos claros durante ellas y eso mantuvo mi atención mejor que cualquier confontración final a la Wonder Woman.

HeXaN

#2053 Son terribles, sí. Llevaba tiempo sin ver tanto camera shake, bandazos y cortes para (intentar) disimular.

1 respuesta
Apextoso

#2058 Y tanta oscuridad. Que en la set-piece del principio yo pensaba que era una decisión estética relacionada con la atmósfera del planeta, pero cuando las peleas finales vuelven a estar sumidas in the darkness ya se pasa de castaño a oscuro. (Badum tss)

Ragest

Se ven perfectamente y estan muy bien rodadas lei en Mv

Styles

¿No creéis que eso hace bastante daño a una película de este tipo?

No hay ninguna escena de acción memorable, lo cual es un gran pero para una película palomitera. No hay ningún obstáculo, no hay épica.

spoiler
3 2 respuestas
Apextoso
spoiler
Akiramaster

#2061 Lo peor es que no haya ningún acto heróico relevante.

Denian

Ya he leido varias veces lo de las escenas oscuras y yo no recuerdo nada de eso, no se si es que mi cine tiene mejor contraste que el vuestro o que coño por que no le vi ningun problema en ese sentido.

Horribeler

#2061 Todas las escenas de acción parecen escenas de transición. A las peli´culas malas del ucm, que son unas cuantas, les ocurre mucho eso de no tener ni una escena de acción recordable.

Y eso en una película de acción es hacer mala a la película, directamente y sin discusión. Si no para qué pollas haces una película de acción.

1
Belerum

No quiero leer los comentarios por si me como algún spoiler... ¿Vale la pena ir a verla como fan de Marvel, y pagar la actuación de la feminista de palo?

2 respuestas
G

#2066 Es una peli del montón, no es mala, no es demasiado buena, feminismo no hay, En fin, no será la experiencia de tu vida, pero pasar un rato entretenido

kingsora

#2066 Dejalo, no vayas a verla.

Leoshito

El único momento, después de tirarme la peli diciendo "ahora es cuando cuelan el feminismo, no?" que vi ALGO que remotamente podría parecerse a una "crítica feminista" es:

spoiler
1 1 respuesta
BaRtoZ

Vengo de verla.

No merece ni mi bilis... Está al nivel de una película de NETFLIX.

1

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc