'Capitana Marvel' (2019)

B

#175 En Bleach precisamente la mitad de los personajes son excesivamente exhuberantes. El animr es así, sobretodo el más comercial.

1 respuesta
LadyTenTen

#181 Y la otra mitad son todo lo contrario, me sigues dando la razón en lo que respecta a la variedad de físicos en anime XD
Es mas, continuando la lista de heroínas (que es de lo que hablamos) de series populares globalmente:

Y no te pongo a la de HxH por ser spoiler, pero seria glorioso XD
Como ves, cada protagonista femenina es única y dentro de la propia serie verás mujeres con distinto físico (muchos autores incluyen los charts para que veas la diferencia entre las alturas y las tallas de pecho, por ejemplo)

4 1 respuesta
Dark-Life

#182 No se ni para que te molestas

2
thiffon

Nos importa todo esto un montón.

49
RocKst3aDy

te lo muevo a anime

NeV3rKilL

Echo de menos a Xena 😌

Todas estas mujeres de hoy día que parece que con mirarlas se rompan... 😥

2
Pjroll

Entrar en el hilo para leer cosas de la peli y leer que si tonterías de cuerpos y sobre anime. Os está quedando un hilo guapo.

7
KIIM

https://goo.gl/images/G7HBVs

Y aquí tenéis a la que habría sido la Captain Marvel perfecta.

11 2 respuestas
Hiervan

#188 Pues sí, lo habría sido.

2
neveS

queréis disfrutar de una película o haceros una paja ??

2 1 respuesta
Frida

#188 Completamente de acuerdo, me encanta Katerine Winnick

1
Pucky

Joder qué obsesión con los cuerpos. Y a mí que lo único que me preocupa de Capitana Marvel es que hagan una de

Spoiler Infinity War
1 5 respuestas
Thibault

#192 Es que tiene todas las papeletas de que va ser así, con sus tortas y algún momento donde se vea que flaquea, pero lo enviara al pozo.

Styles

#192 Espero que no, pero probablemente suceda algo así, ya que hay que impulsar a los nuevos personajes para la siguiente fase.

Los que tendrían que plantar cara a Thanos son Thor y Hulk. Además, estaría bien aprovechar esa química que consiguieron en Thor: Ragnarok.

kingsora

#192 eso no va a pasar, obviamente será poderosa pero no tanto como para hacer lo que dices.

1 respuesta
Pucky

#195 Yo es que no conozco nada del personaje salvo ciertos artículos que he leído que la ponen como lo más tochísimo que hay. Y el hecho de que la presenten un par de meses antes de Avengers 4, justo a tiempo de resolver la papeleta, me escama un poco.

Confío en que no sea así porque tengo fe en los Russo, y creo que tiene que haber más chicha en la película, pero no me molaría que al final todo se redujera a que Capitana Marvel salva el día.

2 respuestas
kingsora

#196 Seguramente sea un apoyo muy importante en la pelicula, pero ni mucho menos será la que lo arregle tanto.

No tendria ningun sentido

B

#196 Nah ni de coña pasará eso.

El dia lo van a salvar entre los vengadores de la primera pelicula sobretodo.

Y luego habrá otros personajes con que hagan algo más pero quienes van a partir la pana, por decirlo de alguna manera, van a ser los 6 de la primera pelicula, sobretodo Capi, Thor, Ironman y Hulk.

Hulk tiene una cuenta pendiente con Thanos y la va a saldar segurisimo xD

1 respuesta
CaraLimon

Yo espero que sea Hulk el puto amo...

1
kaseiyo

#190 yo hacerme una señora paja

2
Pucky

#198 Claro, está claro que va a haber más chicha y, espero que sea verdad que el día lo van a salvar todos juntos.

Es decir, creo que el Reino Cuántico al que puede acceder Ant-Man va a tener un papel importante en el desarrollo de la película, pero está bien porque es algo que ya presentaron brevemente en Ant-Man, aunque lo vayan a expandir en su secuela.

Es solo que no soy muy fan de las historias que te plantean un escenario terrible y luego, en el último minuto, aparece de la nada un personaje o una solución que lo arregla todo (que es lo que pasaría si todo el peso recayera en Capitana Marvel en plan "tranquilos, que ya llego yo que soy la hostia").

Me molaría que la resolución de Avengers 4 esté basada en todos los personajes que ya conocemos (Capi, Thor, Iron Man, Hulk) y en todo lo que han vivido y los poderes que tienen; ya me molaría menos que la clave resulte ser un personaje tochísimo desconocido hasta ahora que aparece en el último momento. Pero tengo fe en los Russo.

Y ya dejo de desviar el hilo. XD

Culebrazo

para bien o para mal, se ha visto que le dan la misma importancia a todos los vengadores. no tendria sentido que ahora destruyan las escalas de poder como si fuera esto dragon ball super y se marque un GG easy n00bs

1 1 respuesta
arnaupool

#192 Sinceramente, espero con toda mi alma que no pase eso. Queremos ver cómo sufren los héroes y cómo se las apañan para derrotarlo.

Coman2Sueco

#192 se supone que ese deberia de ser adam warlock no?

Dieter

#202 es que hulk esta super rebajado en el universo cinematográfico.

1 1 respuesta
sincahonda

Quien está nerf es thanos y las gemas.

2 respuestas
Culebrazo

#205 espero sucesos que le afecten emocionalmente en la 4 y se ponga full berserker

Con Hulk desatado de verdad y el thor nuevo con su colega el conejo hay espectaculo asegurado ^^

Dieter

#206 sip, es algo que hace ganar mucho al thanos del universo cinematográfico, s

spoiler
2 respuestas
tirutu

#206 #208

Spoiler
Pucky

#208 No es cierto que solo pueda usar una gema a la vez, en la película se le ve usar varias en algunas ocasiones (lo que pasa es que hay que fijarse en el brillo de las gemas). Por ejemplo

spoiler

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc