'Capitana Marvel' (2019)

M

La peor película de todas sin duda alguna.

Peor que la tercera de Iron man.

Que bazofia han creado. Espero que en endgame quede en un segundo plano que es donde debe estar ella.

Perurena

Tiene que ser duro ir al cine habiendo rajado de la película desde un inicio y pagar los 10 euros. Ánimo "políticamente incorrectos".

3 2 respuestas
saruto

a ver la película no es un pedazo de mierda pero si que es verdad que bajo mi punto de vista el que la mantiene a flote es el personaje de fury porque lo demás es soporífero vamos xD

1 1 respuesta
B

#2073 Y el gato, no te olvides del gato.

1 respuesta
pkjn

#2072 4,5€

saruto

#2074 si no quería ponerlo por si los spoilers pero el gato hace bastante también lo cual dice mucho de brie xD pero claro también he de decir que si el personaje que le han dado es una pedazo de mierda pues poco puede hacer, la peli tiene sus puntillos que te ríes sobre todo con fury y el gato y lo demás lo que dije arriba, lo estas viendo porque quieres ver el avance de end game xD.

1 respuesta
B

#2076 Bueee, no es spoiler, sale un gato ... A mi me pareció bastante mala, ya lo dije... Igual que Black Truño es una pelicula que no volveré a ver.

Akiramaster

#2072 yo he ido con una entrada de mula. A capitana marvel hay que verla en pantalla grande y a clint eastwood es mejor tenerlo en casa y disfrutar de cada detalle.

3
androide
sephirox

Una pregunta sobre la escena postcréditos:

spoiler
2 respuestas
androide

#2080

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
androide

#2082

spoiler
1 respuesta
Akiramaster

#2083 puse el mensaje con un quote en vez de con spoiler :(

spoiler
1 respuesta
androide

#2084 lo dice Yon-Rogg

B
1 respuesta
Ilore

#2027

Lo bueno de Capitana Marvel es que es humana. Es una persona real, Carol Danvers, que obtiene estos increíbles poderes y que vive estas increíbles aventuras en el espacio exterior. Pero como con todos los mejores personajes de Marvel, necesita ser muy humana.

Siiii, claaaaroooo. Todo el mundo sabe que, cuando más increíbles son sus poderes y menos puntos débiles tiene un personaje, más humano es y más empatía produce.

Lo que hay que leer....

Mirtor

#2086 Que sí, que Disney son súper malvados por hacer una película de propaganda feminazi y los trolls están ganando porque... ¿La película tiene un 62% del público en Rotten Tomatoes? ¿Cuando, aun después de que la web eliminara muchas puntuaciones que eran obviamente trolls porque se hicieron justo en el lanzamiento, sigue teniendo ahora mismo más valoraciones que Infinity War? Para nada es por brigading, no.

La realidad es que la película ha funcionado en taquilla, a mucha gente le ha gustado, a otra no, pero tampoco han visto esa supuesta propaganda de la que se hablaba, y el mundo sigue girando.

4 1 respuesta
B
#2088Mirtor:

La realidad es que la película ha funcionado en taquilla, a mucha gente le ha gustado, a otra no, pero tampoco han visto esa supuesta propaganda de la que se hablaba, y el mundo sigue girando.

Más alto se puede decir, más claro no.

4
Horribeler

Pobre Disney, no se merece lo que le está pasando.

1 respuesta
Chaotic

Joder... vistas algunas opiniones creía que iba a ver una castaña de las malas. Tampoco está mal la película.

Sabiendo que vas a ver una película de superhéroes y difícilmente vas a hacer más que distraerte un par de horas, no debería haber problema.

Esta claro que las hay mejores y peores, y de acuerdo en que ésta se sitúa entre las segundas. Pero creo que sí te gusta el universo Marvel y quieres estar en la línea de la historia, debes verla y disfrutarla en el cine.

Para un domingo por la tarde cumple pero de sobras.

DiSKuN

Peli vista y disfrutada. Sobretodo los guiños a los 90's incluida la banda sonora.

Akiramaster

#2090 Para nada. Ellos nos enseñaron en the last jedi el lado más oscuro de la codicia humana.

L

Siempre que veo estos post algunos parece que fuera accionistas de Disney de tanto que defienden a la compania jaja

raimonrosa

Pero en serio, yo no entiendo cómo decís muchos que CM no tiene nada de feminismo, si está sembrada:

spoiler

Vamos, que tampoco se puede decir que sea una propaganda muy bestia o demasiado radical, y aquí cada cuál decidirá si le molesta, si está de acuerdo o si le parece irrelevante; pero haberla la hay...

4 respuestas
Lord_Khronus

#2069 A mi también me pareció ese momento el más "feminista".

1
HeXaN

#2095 Ya me jodería tener la cabeza tan mal para ver feminismo en esas cosas xD

1 1 respuesta
raimonrosa

#2097 ¿Y por qué tienes que ser insultante para hacer valer tu opinión?

Es como si yo te dijera ahora, "ya me gustaría ser tan lerdo como tú para no darme cuenta de esas cosas". Si no estás de acuerdo con lo que digo, vale... si ya te mola lo que hay, vale... pero no hace falta decirme que tengo la cabeza mal, no sé, tío

2
Leoshito

#2095 Pues salvo el tercero (que ya comenté) del resto ni me di cuenta ni le di esa idea. Ni se me habría pasado por la cabeza, vamos.

El último de hecho supongo que será fácil de comprobar con otras pelis, ya que salen en más y deberían llevar el mismo uniforme.

Apextoso

Algunos planteáis el debate en términos tan ridículos que me explota la cabeza. Por supuesto que hacer una película protagonizada por una superheroína en una franquicia que ha sido durante diez años dominada por personajes masculinos es feminista. ¿Y QUÉ?

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc