'Capitana Marvel' (2019)

SupermaN_CK

#2100 Es algo que no entiendo, es la primera superheroína con película propia y mucha gente metiendo mierda sin sentido. ¿Dónde cojones estaban con las películas de los superhéroes y por qué no decían lo que dicen ahora de CM?

1 2 respuestas
raimonrosa

#2100 Pero en mi post no he querido tirar en ningún momento en decir que eso sea malo, me he reservado mi opinión (que quizá algunos podéis saber o intuir) y no he juzgado ni para bien ni para mal... sólo he expuesto que yo creo que sí que hay y he dado argumentos, no entiendo lo de ponerse a la defensiva...

Ya he dicho "aquí cada cuál decidirá si le molesta, si está de acuerdo o si le parece irrelevante; pero haberla la hay"

Si te parece bien, por mí vale, es tu opinión y no tengo nada en contra

2 1 respuesta
Ragest

#2101 lo que no se es donde estabais vosotros cuando se critico thor2 o ironman3, que os creeis que esta es la unica pelicula mala que ha tenido el UCM o igual es que vuestro alma de paladin os obliga a defender esta porque sale una mujer cuando el resto vemos simplemente una pelicula de superhéroes, sin importar el sexo del protagonista

kingsora

Joder, comparar Capitana Marvel con Thor 2 es de ser bastante hater.

Jelco

Dejad de decir que Iron Man 3 es mala porque hacéis llorar al niño Jesús.

1 1 respuesta
B

Ya son buenas las pinzas de algunos para sujetar los argumentos xD

Uno por ahí viendo feminismo en que extraterrestres superdopados de teseracto evaluen el varón humano como "amenaza nula".

1 respuesta
Polakoooo

El marketing que os habéis currado muchos con la chorrada del feminismo, olé.

La peli muy regulera. Esperemos que en endgame el personaje crezca un poco.

raimonrosa

#2106 Sí, ese punto es ridículo fuera de contexto, pero dentro de un contexto plagado de feminismo te hace pensar, y no se le puede desechar . Dejémoslo en que es ambiguo, que podría ser una simple coña, o efectivamente una puya...

2 respuestas
Apextoso

#2102 Entiendo tu postura, pero una cosa que a mí me gusta mucho de esta película es que al contrario que Wonder Woman no convierte a su protagonista en una emisaria que nos trae un mensaje de amor y paz, sino que es humana con sus virtudes y defectos.

spoiler
2 2 respuestas
Apextoso

#2105 ¿El niño Jesús es como llamamos ahora a Darkavm?

2
B
#2108raimonrosa:

contexto plagado de feminismo

Ay, las cabezas...

kingsora

#2108 pero si en la parte final de la peli

spoiler
2 1 respuesta
G

#2100 Es que yo no lo veo feminista, vamos, llevo leyendo comics de la patrulla -x desde.... bueno, mucho, y siempre he visto a Tormenta como su lider natural, no me parece feminista por ningún lado, :man_shrugging:

1
raimonrosa

#2109 Lo de Wonder Woman, la peli no está mal, pese parecerme una especie de remake encubierto de Capitán América primer Vengador, pero es verdad que el final de la peli es ridículo con

spoiler

En todo lo demás, me reafirmo en lo que he dicho, pero... "¿No puede ser que tu mirada esté viendo más reivindicaciones de las que hay?" por supuesto, puedo estar equivocadísimo... al fin y al cabo, me estoy basando en mi subjetividad, no en hechos contrastados

1
raimonrosa

Por cierto "Capitán América primer Vengador"... espoiler de Capitana Marvel

spoiler
1 respuesta
Apextoso

#2115 Pero el Capi nació antes. Depende de como lo mires xD

1 respuesta
raimonrosa

#2116 No existían los Vengadores, así que todavía no era Vengador... y en CM

spoiler
1 respuesta
Apextoso

El MCU necesita una comedia que se llame Tú a Marvel y yo a América en la que el capi y la capi intercambien sus cuerpos por culpa de algún villano místico y tengan una noche para corregir el embrollo.

spoiler
1 respuesta
raimonrosa

#2118 Ostras jaja... pues daría su juego, sobretodo con el inocentón de Rogers

Denian

#2117 Capitana Marvel no sera Vengadora hasta End Game, ergo no es la primera ni la quinta.

2 1 respuesta
Styles

Sobre Yon-Rogg (Jude Law).

spoiler
raimonrosa

#2112 No lo veo como tú... como ya he dicho "que esto lo hemos visto en infinidad de pelis de acción "machirula", como p. ej. en la primera de Arma Letal...", es algo muy de cliché de machos eso de "puedo detenerte fácilmente, pero quiero darte de hostias"... si eso lo juntamos con lo que he dicho de

spoiler

.... es como si quisieran crear el perfil de "heroína de acición femenina" que difiera radicalmente del "héroe de acción masculino"

1 respuesta
raimonrosa

#2120 Ya lo sé que no, oficialmente no lo es, pero en la peli

spoiler
1 respuesta
tirutu
Primer vengador
Polakoooo

#2123 No, la iniciativa ya está y lo único que hace Fury es cambiarle el nombre.

2 2 respuestas
ZooK

#2125 correcto.

Ademas, esto ocurre en... 1989? Mientras que capi se crea en la segunda guerra mundial.

1 respuesta
DiSKuN

#2126 1995

1 respuesta
raimonrosa

#2125 Yo de eso no estoy seguro,

spoiler

Pero bueno, dejo el tema, que algunos empiezan a rallarse por simples opiniones

1 respuesta
Polakoooo

#2128 Pero si has sido tú el que ha comentado que le jodía ese detalle. Pues varios ya te hemos dicho que lo has malinterpretado. Alégrate hombre, que eso que tú pensabas que estaba mal en realidad no lo está.

1 respuesta
ZooK

#2127 se que fue en 1995, pero

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc