'Capitana Marvel' (2019)

SergioLS

La vi ayer. No tenia ningúna expectativa y salvo un par de cosas, la película esta bastante bien. Para mi mejor que Thor Ragnarok.

1
michi

#2315 #2316

spoiler
2 1 respuesta
Terrbox

#2342

spoiler
raimonrosa

#2307 Venir a estas alturas, en un foro de cine, a decir que algunos no han pillado el guiño a Terminator y pretender dejar en evidencia a nadie, tiene delito... pareces el Capitán con ese aire de chiquillo diciendo "entendí esa referencia"...

Déjame que te diga algo, Perogrullo: Aquí prácticamente todo el mundo pilló el guiño en la primera milésima de segundo en la que empezó la escena. Y el que no lo hiciera... pues pocos pelos en los huevos debe tener (tampoco se le puede culpar por ello). Aunque claro, venir a señalar la evidencia cual capi inocentón, también debe denotar muchas cosas...

Madre mía, y encima otros van y te dan pulgar para arriba XD

PD: ¿Qué tendrá que ver con lo que digo yo de dicha escena en #2306? Una cosa no quita la otra


#2315oFF-sIDE:

Podéis dejar ya la mierda de debate de si la peli es una exaltación del hembrismo

Para empezar, yo en ningún momento he hablado de hembrismo ni de feminazismo... más que nada porque son palabras policía que ya no se pueden mentar so pena de ser juzgado por blasfemia.

Yo he hablado de feminismo, y he puntualizado que hay bastante en la película... cosa que tú también reconoces en tu mensaje #2294... mensaje que te han votado algunos usuarios, quienes precisamente niegan que haya feminismo. ¿Congruencia, que es eso?

Lo mejor de todo es que yo no he juzgado dicho feminismo, sólo me he limitado a señalar que creo que lo hay, y a dar los argumentos por los que creo que lo hay. Que luego los argumentos pueden ser válidos o inválidos, aquí cada cual que decida... yo ya me retiro del tema que algunos empiezan a rasgarse las vestiduras cual fundamentalista random tras oír blasfemias

Eso sí, me flipa que venga alguien a dar órdenes sobre lo que se puede o no se puede comentar en un foro de debate... ya pa eso, cada vez que se abra un hilo, que los moderadores pongan cual es la línea de pensamiento oficial del hilo, y que nadie se salga ni una coma del discurso; que se remarque bien lo que se puede decir y lo que no, así hacemos "espacios seguros" para que la gente de bien no tenga que leer blasfemias, que es pecado

6 1 respuesta
sincahonda

#2344 Si tan personal y ofendido esta por mi comentario esta claro que te faltan pelos en los huevos.

2 respuestas
Denian

#2345 Ofendido es su segundo apellido el primero es Muy.

1 respuesta
Akiramaster

#2321 #2322 #2323

raimonrosa

#2345 ¿Ofendido yo? Si te estoy muy agradecido por hacerme reír, con tu super entrañable

#2346 jaja... me la tenías guardada, ¿eh?... ahí, ahí, esperando tu turno para darme la estocada trapera en cuanto estuviera en el suelo... XD

1 1 respuesta
Txenon

#2095 Pues toda la razón. Hay muchos que cantan bastante. Y quien no lo vea imagino que tampoco ve ninguna otra referencia en otras peliculas, porque vamos, se ve cristalino.

2
sincahonda

#2348 Dios santo... no te das cuenta que aqui todos sabiamos que no habias entendido la referencia, que te jodia la escena porque la creias feminista, que alguien te descubre el guiño y te piensas que intenando hacer como que el otro no lo ha pillado va a cambiar la idea de la gente de que faltan dos dedos de frente?

Ya me joderia haber perdido tiempo y dinero en algo que no te gusta y liego tirarte aqui el puto dia en un bucle.

Hazte un favir y dejalo y de paso nos ño haces a nosotros con tanto doblepost coño.

1 respuesta
raimonrosa

#2350 Madre mía... lo que tú no has entendido aún.... y esto es duro... es que el hecho de que la escena sea un guiño a Terminator, no quita que la misma escena pueda tener o no tener tintes feministas. Tienes un fallo de lógica ahí.

Te pongo un ejemplo: La escena que es guiño a Pulp Fiction. Imagínate que en dicha escena... yo que sé... Coulson dice que le gusta comer humanos, y Furia le responde "¡sobre todo si haces Big Royales con su carne!"... que fuera un guiño a PF no quitaría que la escena tuviera tintes caníbales. Es que flipo que te lo tenga que explicar.

Y como ahora me preguntes que qué escena es un guiño a Pulp Fiction, te aviso de que me voy a reír como un cabrón

Pero vamos, si tú quieres pensar que yo no pillé el guiño y te sientes superior... pos vale, a mí qué me explicas, piensa lo que quieras.

Y otro error tuyo: dinero no he perdido con esta película... si no lo entiendes, puedo dibujarte un mapa. Y el tiempo lo invierto como a mí me viene en gana, ¿o también tengo que pedir permiso?

1 respuesta
sincahonda

#2351 perp que va a tener un tinte feminista.
Esa escenea licha por la igualda en algun aspecto?
NO

Y no paso del primer parrafo al ignore por pesao.

1 respuesta
SupermaN_CK

812 millones de dólares a nivel mundial en 2 semanas.

raimonrosa

#2352 Sí, ya veo, ya...

B

Tintes caníbales xDD

El nivel.

Algunos sois unos conspiranoicos del copón.

Shikoku

#2189 la verdad que tal gadot le da un buen repaso xD

ekeix

Creo que es una peli que hizo en 2017 pero que hasta entonces no había encontrado distribuidora

1 respuesta
actionchip

#2357 Y por la polémica Netflix ha ido a su rescate. Que buena tiene que ser para que se pase 2 años vagando...

menuda basura de trailer, por cierto.

2
Czhincksx

Acabo de verla. No está tan mal como pensaba. Hay una cosa que me sacó un poco, porque me parece un fallo, pero a lo mejor me perdí algo.

spoiler
2 respuestas
man6d

Sinceramente éste post da asco, sois tela de pesados con el "TEMITA". Echaros novia ya jajajaja.

Mewtwo

#2359 debajo de la ropa

1 respuesta
Czhincksx

#2361 pero si iba en camiseta de manga corta

1 respuesta
Ragest

#2359 lo hizo un mago

2
SeYc

#2362 no lleva un aparato en el brazo con el que controla un montón de cosas? Entre otras el traje de combate

1 respuesta
Czhincksx

#2364 vale esto sí podría ser

NaCh1To

voy a verla esta noche, alguna recomendacion? algun video resumen que deba verme para "refrescar" la memoria?

1 respuesta
sincahonda

#2366 ninguna, es de origen y argumentalmente iria la seguna peli de todo marvel asi que...

Solo se me ocurre la postcreditos de infinity war

1 respuesta
NaCh1To

#2367 odio bro

B

Hostia puta xD Acabo de ver un anuncio en la TV intercalando imágenes de futbolistas mujeres, capitana marvel y un letrero en mayusculas "IGUALDAD"... Luego dicen que no hay agenda ni nada

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc