'Capitana Marvel' (2019)

Salcort

#2548 No nos las inventamos, simplemente olvidamos el nombre. Perdonanos la vida.

1 respuesta
TrumpWon

#2550 De verdad te crees la propaganda de ¨Xº película que más ha recaudado nunca ¨? No calcula ni la inflacción ni que cada vez hay más cine fuera de EEUU ni el aumento del público simplemente porque hay más gente

NaCh1To

#2550 yo fui con toda la normalidad del mundo la verdad, nose no me termino de convencer osea, no termino de entender bien sus poderes de dnd vienen, osea nose, sali con ni fu ni fa del cine.

1 respuesta
ekeix

#2553 Si aun no entiendes de donde vienen sus poderes... andas muy perdido compañero, deberías volver a verla si :joy:

1 respuesta
Ragest

#2550 si antman and the wasp hubiera salido antes de endgame tendria una cifra parecida, tampoco nos engañemos

1 respuesta
NaCh1To

#2554 de la explosion, pero a que poderes le dan? XDDDDDDDD

1 respuesta
ekeix

#2555 Salió justo al mes después de IW, el hype por consumir todo lo que Marvel sacara era mayor que nunca en ese momento y le fue bien pero tampoco lo petó.

Capitana lo ha petado para ser su primera película y no creo que porque haya sido la anterior a Endgame haya tenido mucha influencia en su recaudación. Y tampoco es porque en historia va a ser más importante. Respecto a historia Ant-Man 2 fue y es mucho más importante que Capitana Marvel para el desenlace de Endgame, lo del mundo cuántico es probablemente lo más importante en todo el MCU... Cap Marvel lo petó porque es algo fresco y porque es mujer. Igual que Black Panther lo petó por ser algo fresco y por ser de negros.

#2556 Sabes de dónde proviene la energía del motor que causó la explosión?

1 respuesta
NaCh1To

#2557 mmmmmmm algo cuadradito de color azul/celeste que lleva rondando en casi todas las putas peliculas?

2 respuestas
ekeix

#2558

spoiler
1 respuesta
NaCh1To

#2559 jajajaja gracias bro, me cago en la puta.

sincahonda

#2551 y las pelis anteriores si mar verl es cientifica de shield pues es posible que trabaje con el teseracto.

weeheee

#2549

En mi caso, es de las tipicas peliculas que la ves una vez y ya te olvidas de ella por completo.

3
Fliyin

#2547 joder, pues que un gato que es 'inteligente' en teoria, ayuda y es una raza poderosa, le quite el ojo asi porque le apetece, que random

1 respuesta
tirutu

#2563 Las faltas de respeto se pagan en todos los pueblos

kingsora

#2558 que es una Gema del Infinito

1 respuesta
NaCh1To

#2565 ya ya el teresacto lose xd

Pineappleman

Pues vista y ni tan mal!

Un poco chetada la capitana pero bueno😅

Mejor que Black Panther, le doy un 7/10

Galdor

A mi black panther me gustó bastante más que esta, debo de tener el gusto raro raro XD

10 días después
Gallifrey

Vengo a preguntar algo:

¿Es estrictamente necesario ver esta película para poder ver Endgame?

1 respuesta
Nygul

#2569 No. Con que sepas que es muy muy poderosa te vale

1 1 respuesta
Gallifrey

#2570 Gracias, pues creo que pasaré a Endgame directamente.

2 respuestas
pike_97

#2571 Busca la escena poscréditos por ahí, eso sí.

1 2 respuestas
Nygul

#2571 Hazlo sin preocupaciones. Yo me he visto Capitana Marvel después de ver Endgame por la curiosidad, y eso, no te pierdes nada.
Tan solo que como dice el compañero #2572 la escena poscreditos es algo mas necesaria.

1 1 respuesta
Gallifrey

#2572 #2573 Gracias a ambos. Miraré a ver si encuentro la escena post-créditos por ahí y mañana a ver Endgame directamente.

1 respuesta
FramnY

#2574 en el hilo de Marvel Universo Cinematográfico pusieron el twitter de marvel con la escena en buena calidad,
https://www.mediavida.com/foro/cine/marvel-universo-cinematografico-506600/267
el mensaje #7986

1 1 respuesta
Gallifrey

#2575 Hostia, pues mil gracias, porque he estado buscando y nada, todo artículos de lo que pasa en las escenas, pero no las escenas en sí. En cuanto pueda le echo un vistazo.

Gallifrey

Vengo a decir que al final por aburrimiento me he visto la película entera y no sé a qué se debe tanta crítica. No es de las mejores de Marvel ni de lejos, pero en mi opinión está bastante bien, entretiene, cumple.

Por lo que había leído por Internet pensaba que me iba a comer una de las mayores bazofias cinematográficas de mi vida, y la verdad es que no, he pasado un rato entretenido viéndola.

2 1 respuesta
tute07011988

#2577 las críticas vienen por lo que vienen sin valorarla como película (la mayoría sin verla y por unas palabras sacadas de contexto). Lo de siempre con los de siempre.

4 1 respuesta
Gallifrey

#2578 Pues es una pena, porque te la pones a ver y, pues eso, cumplir cumple. A mí al menos me ha parecido mejor que Ant-Man (la primera, la segunda la estoy viendo ahora) y al nivel de Black Panther o Spiderman.

Está lejos de ser un Soldado de Invierno o un Infinity War o un Guardianes de la Galaxia, pero me ha alegrado verla.

Demasiado hate sin sentido por Internet.

2 1 respuesta
-Powernerd-

Estoy pensado ir a ver End Game , pero todavía no ví Capitana Marvel, ¿ es muy importante para la trama ? o puedo ir a verla tranquilo ?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc