'Capitana Marvel' (2019)

SupermaN_CK

#2580 Sin problemas, con ver la escena post créditos de Capitana tienes suficiente.

tute07011988

#2580 en esta misma página está la misma pregunta XDDD y tienes el enlace de la escena postcréditos

JiMmY

#2580 hombre estaría bien que la vieras antes para entender por qué es tan poderosa.

1
Vitov

4/10

Horribeler

#2579 antman 1 es bastante mejor película que C.Marvel, pero muchito. Guión correcto, mucha mejor accion, heroes y villanks con sentido y lógica, personajes secundarios con desarrollo decente y razón de existencia. Audiovisualmente se la merienda también.

Black panther y spiderman son malas con ganas, sí que está más cercana a ellas. Como antman 2, iron man 2 o las de thor. Me encanta el género y lo veo todo, pero estas cintas son infumables. Se me hace casi imposible su revisionado. Ni siquiera tengo claro si adquirirlas para completar la saga de Vengadores, no le veo el sentido a tener morralla en mi colección.

5 1 respuesta
Gallifrey

#2585 Pues a mí las de Thor me encantaron, y Ant-Man 2 también.

1 1 respuesta
Mewtwo

#2586 a mi la tercera me parecio una tomadura de pelo. Prefiero al thor de la primeras que al thor chasquirrillos galaxia.

1 2 respuestas
P

#2587 a mi la tercera me pareció la mejor con diferencia

OviedoSergio

No sé qué nota poner ,2/10? 3/10? , Simplemente me pareció una basura.

Pero bueno,para gustos colores ,entiendo que haya a gente que le guste.

Gallifrey

#2587 La tercera de Thor tiene un aire distinto, sí, y puede que sea la más "rara" no sólo de Thor sino que de todo el MCU, claramente tiene otro rollo. Pero si aceptas que va a tener otro rollo que no va a ser continuista con las dos primeras y eso no te molesta creo que es muy disfrutable. Aunque a pesar de seguirme gustando la considero la peor de las 3, eso sí.

1 respuesta
Mewtwo

#2590 el problema que tengo con thor en esa es su decadencia es decir.
Me gustan las peliculas de MCU por que cada una tiene su estilo. Guardianes un humor absurdo . El capitan mas serio y mas pelicula de accion ... etc

Cada una tiene su estilo. Esta la de ragnarok parece que vieron que guardianes de la galaxia triunfaba y que habia que hacer la peli del mismo estilo. Jodiendo a thor y a hulk. Por eso esa pelicula me parece un desprosito.
Que como peli palomitera pues esta guay pero pss.

1 respuesta
Gallifrey

#2591 Que lo intentaron tirar todo más por un tono de Guardianes de la Galaxia está claro... Pero aún así creo que conservaba lo suficiente para tener su estilo propio y a mí no me molestó, ni creo que se cargaran a Thor ni a Hulk. Donde sí que creo que se han cargado precisamente a Thor y a Hulk ha sido en Endgame.

1 respuesta
challenger

#2592 la explicación del cambio es la taquilla y de que el personaje no terminaba de cuajar en el público.

El cambio no me disgustó en lo personal.

1 respuesta
Gallifrey

#2593 No sabía que Thor había ido mal en taquilla, para mí es de las mejores sagas dentro del MCU.

1 respuesta
challenger

#2594 hay que mirarlo con lupa, no es que le haya ido mal, sino que no le fué tan bien.

Supongo hay que mirar los números de recaudación e inversión

1
9 meses después
B

Casi 30 mil firmas en una petición para que Brie Larson abandone el papel de Capitana Marvel y el personaje sea interpretado por una mujer negra lesbiana y que, así, Larson demuestre ser una aliada de la justicia social.

https://www.thepetitionsite.com/es-es/972/607/589/demand-captain-marvel-is-played-by-a-woman-of-color-not-brie-larson/

We need Brie Larson to step down from her role to prove she is an ally of social justice and ensure a gay woman of color plays the role. Let Monica, the original female & BLACK Captain Marvel instead of white-washing characters for the benefit of the straight, white men running Disney.

She hasn't donated money to any charity other than The Motion Picture and Television Fund Foundation (https://www.looktothestars.org/celebrity/brie-larson) and it's time for her to show she is not all-talk.

4 respuestas
SupermaN_CK

#2596 Sí que hay gente mal de la cabeza.

3 1 respuesta
EspY

#2597 La primera capitana marvel, negra era. Jaque mate ateos.

ekeix

Ojalá vaya a más esto, por los loles

2
kafig
#2596-OnE-:

el personaje sea interpretado por una mujer negra lesbiana

Pues que pena que Tessa Thompson ya esté dentro de Marvel desde el universo de Thor, si no era la candidata perfecta. Pero el papel se lo podría llevar su pareja Janelle Monáe <3

B

La mejor amiga era negra no?, que tengan un rollete lesbico y le pase los poderes.

HeXaN

#2596 ¿Hacía falta traer este contenido (sin interés ninguno y que genera discusiones que luego son moderadas) típico de OT aquí? xD

1 1 respuesta
B

No sé que discusión va a generar si es una noticia de humor no?

B

#2602 evidentemente

1
wajaromau

Yo votaria si fuera una mujer completa.

challenger

Si no tiene el cuello adecuado no me interesa.

B

Si no es judía negra transexual lesbiana y emigrante de otro planeta azotado por extraterrestres nazis que no cuenten con mi voto

derek-

capitana marvel es, de lejos, la peor pelicula de marvel.

1 1 respuesta
Dientecillos

#2608 ¿Peor que black panterino?

2 respuestas
derek-

#2609 Yo te hablo en mi opinion y es asi:
me estaba gustando pantera como empezaba y aunque el rollo gangsta, que de repente lleva el rey me parece un poco gñe despues de la seriedad de civil war, tenia un pase. En el momento que muere claw parece que la pelicula va en un remolino de malas decisiones y defectos especiales.
Capitana marvel llevaba media hora ya se me hacian como 3. No recuerdo nada especial, cuando matan a jude law dije por fin termina este suplicio.

1

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc