Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

cyadine

Iré a verla de todas formas, me la pela la actriz. Solo quiero verla porque es la antesala a EndGame y me excitan las escenas postcreditos :scream_cat:

Ragest

#411 En mi opinion cuando son cosas exogenas, no debria tener ningun peso. Sin embargo si son cosas promovidas por la misma pelicula y todo lo que gira a su alrededor, una gran importancia.

Prava

Aaaaaaaaaaaa espera. ¿Lo de rottentomatoes que han quitado simplemente valoraba si la gente iba o no iba a verla?

¿Y lo han censurado?

W T F

1 1 respuesta
G

Ire a verla, pero por que ya habia quedado, si no, sparrow

Akiramaster

#410 #415 pero es que ni siquiera eran votos negativos, sino una encuesta de intención por verla en el cine que se aplicaba a todos los estrenos. Ahora solo se está la opción de votar por ir a verla.

#423 han cambiado toda la política de la web because disney.

1 2 respuestas
Prava

#425 Ostia, o sea que antes era:

"El 59% de la gente que ha votado, va a ir a verla"

Y ahora será:

"5010310 usuarios han votado que irán a verla"

Ostia puta, las bajadas de pantalones xD

1 1 respuesta
Akiramaster

#426 Sí, antes salía el porcentaje de la media entre los interesados y no interesados y ahora solo el número de quienes quieren verla.

RT siempre ha funcionado mostrando el porcentaje entre positivos y negativos de todas sus "encuentas". Se supone que el detonante es que las críticas de capitana pasaron a endgame (menudo farol se tiraron los usuarios xD) y el episodio 9, aunque no ne visto los datos.

1 respuesta
Strangelove

#425 Si, lo he explicado algo mal. Estaba algo cabreado porque lo acababa de leer y me ha puesto mad la excusa lamentable de la responsable de la web. Es la enésima peste relacionada con esta película.

Ragest

#427 Las criticas al episodio 9 ( de endgame no he oido absolutamente nada) surgieron como protesta por la medida

2 respuestas
Akiramaster

#429 por el cambio en rt?

1 respuesta
Ragest

#430 Si, al quitar lo de Capitana se fueron a hundir el episodio 9.

No le he visto ojo, pero ya se lo he oido a 3 o 4 youtubers

1 respuesta
Akiramaster

#431 entonces el inicio solo quitaron la encuesta de capitana? lol

1 respuesta
Ragest

#432 parece ser que si

Strangelove

#429 La campaña en contra o boicott a SW Ep. 9 es muy anterior a este nefasto acontecimiento de RT. Yo lo que tengo entendido es que se lanzaron a votar "no iré a verla" en cuanto estuvo disponible la opción, que ha sido hace dos o tres días.

1 respuesta
Ragest

#434 Si, he releido lo que puse y lo he explicado fatal.

Fox-ES

Yo no voy a ver ninguna peli más de Disney por lo que le hicieron a James Gunn.

Esto es una puta chorrada, joderle la carrera a alguien no.

Y os llamo a hacer lo mismo en vez de llorar como unas crías.

3 respuestas
Akiramaster

#436 james gunn sigue teniendo trabajo.

1 respuesta
Fox-ES

#437 Dirigir Suicide Squad 2 no es trabajo... 🤣🤣

De todos modos, no voy a darle mi dinero a una empresa con esas políticas. Me parece que vivimos en la era de la irresponsabilidad y consumimos sin tener en cuenta lo que significa. Disney desbordó el vaso y para mí queda vetado.

1 1 respuesta
sephirox

#438 Entonces Fox, deja de consumir. Todas las empresas tienen políticas de mierda.

1 respuesta
B

#404 Tampoco hay mucho que contar, los Guardianes eran desconocidos por el público mainstream, de hecho las primeras publicaciones aquí no eran grapas, venían directamente en tomos con varios números. Se hicieron populares con la etapa de Dan Abnett (la formación de los Guardianes de la película está basada en esta etapa salvo algunos miembros).

1
UnleasheD

Pues me estoy repensando lo de ver o no la peli.

Porque una cosa es lo que haga o diga una actriz, que me la pela, y otra es lo que haga o diga una compañía como Disney.

Me parece que le van a dar por culo a la peli, ya la veré por otros medios cuando se pueda.

Logainn

#436 supongo que dirás lo mismo de Lasseter

B

Pues con lo único que puedo actuar es con mi cartera y por supuesto no iré a verla. La censura de RT me parece bastante heavy.

Horribeler

No es censura, sencillamente RT pertenece a un conglomerado de empresas que seguramente tenga negocios o incluso contratos con disney.

Básicamente es una cuestión de intereses encontrados. Lo que no quita que sea una acción desafortunada.

1 respuesta
Nerviosillo

Cuánto impacto creéis que tendrá esto?
Es decir, está claro que las declaraciones de una actriz subnormal están afectando gravemente una película cuyo público mayoritario es masculino (aunque no podremos verlo hasta que sepan las cifras y los ingresos).

Lo tendrán en cuenta para rebajar las cuotas de propaganda en un futuro, ya que esta gente solo se mueve por dinero y se están marcando un Battlefield V de campeonato, o pensáis que las cosas seguirán igual?

Porque de verdad deseo que dejen de meternos basura en vena.

2 respuestas
Dawidh

Partiendo de la base de que por supuesto, cada uno vaya o deje de ir a ver lo que le salga de los huevos. Dejar de ir a ver algo que te apetecía, solo porq el actor, guionista, director o quien sea de la peli es retrasado haría que no pudiéramos ver nada. Yo desde luego si me interesa una peli la voy a seguir viendo, no me tiene que caer bien su reparto.

1 respuesta
actionchip

#446 En otros casos se ha despedido a gente por cosas que no son tan graves (a mi parecer) como las opiniones de Brie Larson. Aqui, a parte de que no hacen nada en contra de esas declaraciones, insultan a todo el que critica a la actriz o a la película o simplemente dicen que no van a ir a ver la pelicula por culpa de la actriz (acto seguido te llaman machista). Y ya lo que faltaba era que Rotten Tomatoes censurara la opinión de la gente "because todo es machismo".

Como ya me he cansando de estas cosas, pues voy a ejercer mi derecho a no dar mi dinero a gente así.

1 respuesta
Jelco

#444 https://en.m.wikipedia.org/wiki/Rotten_Tomatoes

Lo más gracioso del asunto (sobre todo mirando atrás con todo eso de que RT está manipulando para que la gente no vea las pelis de DC) es que la dueña es... Warner.

GamanKi

A todos os pica lo que pueda decir Brie Larson (que es una persona de las cientas que habran trabajado en la misma) no os importa tanto cuando el director de Guardianes dice algo por twitter. O cuando Michael Jackson estaba asistiendo a juzgados por presuntos casos de pedofilia, etc. Nunca se debe ver el artista antes que al arte, es ridiculo, de ser asi nos hubiesemos perdido tantas grandes obras... que hasta duele pensarlo.
Pero claro, si dicen algo del hombre hetero blanco, la piel fina resalta bastante y ya todo da un poquito mas igual.

Nunca lo hago, pero como la peli este guapa voy a ir a verla 2 o 3 veces, solo para contrarrestar a tanto ofendidito por lo que ha dicho una persona.

2 2 respuestas
Dawidh

#447 Insultan quienes? sabes cuanta gente participa en una peli de estas? Dejarías de ver una peli de tu saga favorita o actor favorito si este hiciera algún comentario machista o de subnormal como ha sido en este caso?

De todas formas, quien no quiera verla que no la vea, faltaría menos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Ragest
  • TrumpWon
  • THO-R
  • actionchip
  • Dawidh
  • GamanKi