Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

Akiramaster

A mí me hubiese encantado ver a nick furia diciendo:

"Estamos reclutando a los héroes más poderosos de la tierra, pero sin presiones: que solo sois los becarios de la capitana marvel"

en #897 ya he escrito mi opinión de como debería de haber sido integrada la capitana en este universo.

1 respuesta
B

#901 o también Capitán América el primer Vengador ... si, pero no

jepeme

Sí que ha dolido el boicot, sí

1 1 respuesta
sephirox

#903 Ufff, cómo me alegro del éxito. A mí me gustó mucho, espero ver a Brie más por la pantalla.

2 2 respuestas
Ragest

#904 Podrias explicar que te gusto?

Porque yo no encuentro mas que mediocridad en esta pelicula e intento entender que es lo que puede ver nadie en ella.

Te gusto Thor 2?

2 respuestas
Akiramaster

#905 #904 será fan del mandarín.

sephirox

#905 Sí, me gustó Thor 2.

En general, a trama galáctica que han planteado me convence. La acción, los secundarios, la banda sonora. Me ha gustado mucho.

De hecho, hoy he visto Antman 2 en el tren y también me ha gustado un monton, y eso que la primera me pareció basura.

2 respuestas
Akiramaster

#907 troll.

1 1 respuesta
Ragest
#907sephirox:

Sí, me gustó Thor 2

Ya esta, no necesito mas su señoria

1 1 respuesta
sephirox

#908 Lo digo de verdad xd. Yo soy fácil de contentar cuando sé qué es lo que voy a ver. No esperaba encontrarme con Interstelar y por eso no me ha decepcionado.

#909 Pues mi favorita es la 3.

3 respuestas
Ragest

#910 La 3 de Thor? A mi me apasiona y tiene tambien bastante critica.

Akiramaster

y ahora salen con asguardianos de la galaxia.

No tenéis ni idea de lo que vais a ver si decís que os ha gustado el cambio de registro de thor al payaso de turno cuando su progresión en el cine ha sido un cúmulo de desgracias,con la reciente muerte de su padre, y en ese mismo momento su hermana se dispone a usurpar el trono de asgard y a llevar a su pueblo a la guerra.

A mi no me ha desagradado la actitud de furia en capitana marvel porque es el pasado y la gente cambia según las circunstancias, pero thor ragnarok es trágica desde un inicio para sus protagonistas por muchos chistes que haya.

1 2 respuestas
Ilikerain

#912 Thor Ragnarok es la peor película del MCU de largo, al menos para mi.

1
TrumpWon

#910 Así nos va... Porque intellestelar tiene cosas muy buenas pero vamos, que su guión hace aguas por todos lados también

A mí se me quitan las ganas si hasta los fans más acérrimos reconocen la propaganda pero le quitan importancia. Al final como Black Panther que a día de hoy ni la he visto.

1
Ragest

#912 Porque antes de Thor Ragnarok teniamos Thor 1 y 2 que son dos trozos de mierda y hay que agarrarse a cualquier cosa xd

1 respuesta
Akiramaster

#915 más entretenida es, pero me quedo con la personalidad de thor 1.

RusTu

#910 la segunda de Thor es un mojón de cojones xD.

Mako666

Película vista, bastante entretenida.

Samuel L. Jackson bordándolo, como siempre.

Brie no lo hace mal, pero la verdad es que el personaje es soso, igual que en los cómics. Le pasa como a Capitan América, que por mucho que lea o vea pelis sobre él, no me convence.

Hay un par de giros de guión que no son especialmente sorprendentes pero cumplen.

En general una peli OK de Marvel, ni de las mejores ni de las peores. Deja buen sabor de boca de cara a Endgame.

4

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Ragest
  • TrumpWon
  • THO-R
  • actionchip
  • Dawidh
  • GamanKi