Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

TuR0K_Vva

He tenido que leer la noticia 3 o 4 veces y de diferentes fuentes para asegurarme que no era algo que venia de Elmundotoday.

La estupidez de la gente es infinita

M

Una blanquita rubia rica privilegiada intentando dar lecciones jajajajajaja vengaaa

3 1 respuesta
Overwatch

#182 Lo de siempre... los hombres blancos son malos y violadores.

Nos lo intentan meter en la cabeza de todas las formas posibles... en las noticias, películas, series.
Espero que se den una buena hostia.

No me importa que la protagonista sea una mujer y vaya a ser la más poderosa de todos los personajes, pero ese tipo de comentarios solo para dividir más a la sociedad, da asco :I

1 1 respuesta
M

#183 Es que da mucho asco que intenten separar, realmente las peliculas de marvel están echas para fans y para todo aquel que les guste las películas de superhéroes sin importar nada más que la persona.

Pero no vamos a crear un poco de polémica absurda, pero bueno que esto se veía venir desde la nominación a Black Panther como mejor película, de risa.

1 respuesta
Shephiroth

No he ido a ver ninguna de la franquicia, está no sera una exepcion.

1 comentario moderado
B

Polemicas tontas para gente tonta que se toma a pecho películas para niños.

3 2 respuestas
SuperDotado

Yo iba a ir a verla pero leyendo el debate que hay por aquí me habéis convencido para no ir, al final los argumentos buenos pesan

DiSKuN

#186 se te ve escocido.

La segunda frase ni la he entendido. No entiendo la jerga millenial ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Carcinoma

#187 La verdad es que no hay mucho más que esto. xD

Debe ser durísimo sentir que atacan tu naturaleza masculina en una película para mongolitos.

1 1 respuesta
Ragest

#189 escocidisimo, tanto como ver como disney tiene que rebajar las expectativas de la peli feminazi casi a la mitad. O tras ver como se estrellaban fembusters, fem raider y oceans fem en taquilla; BfV y ME:A en videojuegos y todas las franquicias de Marvel “inclusivas”

Al final siempre ganamos, que no se te olvide

1 respuesta
DiSKuN

#191 lee a #187 y a #190 , y dale la brasa a otro

TrumpWon

Ahora que una compañía que abarca tanto como Disney intente instaurar una visión única de ver el mundo no es algo relevante o que tenga que ser considerado como de relativa importancia. Sobre todo cuando destroza sagas antiguas con millones de fans simplemente para propagar esta forma de ver el mundo que va en contra totalmente de lo que ha sido el ser humano hasta la fecha.

Porque qué importancia tiene la libertad de expresión. ¨Sólo es una película jijiji¨en las que hay miles de millones en juego.

1
eondev

Pues yo a brie larson me la follaba y voy a ver la peli igual, no se que mierdas decis de feminismo xddd
justamente en esta y la de black panther no veo que haya una agenda política yo que sé. Si hacen una peli de un super heroe chino en china lo que vamos a ver son muchos chinos en china xdd

2 respuestas
TrumpWon

#194

Pero si hay agenda en el universo marvel es precisamente en estas dos películas. Vamos es que te lo dicen ellos mismos no es algo que esté ahí oculto. De verdad es preocupante la falta de visión crítica de la gente.

Y no menciones a los chinos porque son una minoría que triunfa más que nadie en el USA, y por lo tanto es algo que no llegarás a ver ya que desmonta el discurso de las minorías, los oprimidos, y el patriarcado cis blanco capitalista que formar parte de la agenda que disney vierte en sus películas.

2 respuestas
eondev

#195 pero si el personaje es negro de africa con una ciudad africana donde solo hay sabana y negros, y esta es ms mar-vell esq no se. Yo la agenda política la veo en los comics de black panther cuando los crearon, o cuando metieron a capitana marvell de top ahi a full cheto, que tendrían sus motivos de mira, pero en el ucm y una vez teniendo los personajes en los comics ya evolucionados no veo nada de agenda forzada, quizá la haya en las altas esferas cuando deciden qué hacer, pero está todo muy bien integrado y natural.

Sabes donde veo yo agenda política? En el antorcha negro o si me pusiesen a morales en vez de peter parker por el unico motivo de la negror sabiendo que a todo el mundo nos gusta y conocemos a peter parker.

1 respuesta
Kaiserlau

#195 te quiere reeducar la mano invisible del comunismo feminazi de disney. Ya veras cuando te pongan un principito homo en tu peli preferida. La revolusió!

AlexD

La gente sigue pensado que lo de las frases, títulos de películas y demás es pura traducción cuando de todo ese tema promocional se encarga (y tienen la última palabra) marketing y no ningún traductor.

TrumpWon

#196

Puedes reducirlo a lo que quieras, pero hay una agenda política tienes mil videos en youtube que te lo explican. Vamos es que Disney misma te dice que hay una agenda y andan orgullosos de ello. En la capitana marvel es más que obvio no lo puedes negar más que por el deseo de engañarte de cara a disfrutar las pelis.

En Black Panther, es el discurso de que África ha estado oprimida siempre y el hombre blanco es el único problema de África y sin él África estaría desarrollada y sin guerras ni conflictos. Casa muy bien con la historia de Black Panther de ser la región más avanzada tecnologicamente con el material más raro y preciado etc. Además que la elección en sí del héroe ya es agenda y ellos lo anunciaron en su momento para promocionar la peli.

Si es que te lo dicen ellos mismos, ponen miles de millones en juego y su baza es la diversidad, ahora toca un hombre negro, o rescatar un personaje reinventado mil veces como es capitana Marvel para la agenda feminista.

1 respuesta
Lacsas

#199 Todo lo que no sea un hombre blanco matando a moros, negros y rusos es agenda política.

Luego te quejas de SJW y demás ofendiditos, pero tú eres el llorón por excelencia del foro.

3 2 respuestas
rusillo_

#194 La agenda politica la meten en toda la campaña de marketing que rodea a la misma, una campaña de marketing que lo unico que busca es llamar la atencion a base de polemica y de fomentar la division y las guerras estupidas de internet.

#200 Claro, Blade por ejemplo era un hombre blanco matando rusos negros xD.

Apextoso

3 respuestas
TrumpWon

#200

Yo no lloro es una realidad, me quejo, no quiero que sea así, respondo con mi dinero y ya. Todo es llorar ahora xD

Curioso porque cuando antes los hombres blancos iban mantando rusos o alemanes nazis también era una agenda política y la izquierda lo criticaba. Ahora que la agenda política pertenece a un movimiento que la izquierda ha absorbido como suyo, ya no hay agenda en hollywood xd

Es curioso porque ellos mismos te dicen explícitamente que hay agenda política y que es el core de su marketing. Pero lo curioso es que alguien mantenga que no es así simplemente porque simpatiza o no quiere darse cuenta de lo que Disney está haciendo en sus películas. Es preocupante que una compañía como Disney se ponga a hacer guerra ideológica. Pero lo preocupante de verdad es gente como tú que no le escandalice algo así y que se lo tome como el que oye llover.

1 respuesta
challenger

#202 Boom!

B

yo no voy a ir al cine, como hombre heterosexual blanco

si vosotros permitis que alguien se ria en vuestra cara, os insulte y ademas se lucre de vosotros, es vuestro problema pero desde luego no el mio

12
Dieter

#202 asi, a pelo, sin verguenza alguna.

Apextoso

Deja a los chavalotes, Pablo, déjalos que caminen como ellos agenden; si los chavales agendan pegándole un poco a la lejía, o agendan pegándole al feminismo, ¡pues déjalos!

TrumpWon

#202

Eso no es ni lo peor

Han convertido superhéroes en fascistas feministas:

Para que luego digan que el feminismo no es una doctrina totalitarista :D En cuanto dejas fantasear a dichos feministas te meten en campos de concentración por pensar mal como vemos en el cómic. Merece la pena leerlo para entender la agenda que ahora vemos en el cine.

2
Agrael120

Acabo de leerme todo el hilo, grandioso.

Jelco

1

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Ragest
  • TrumpWon
  • THO-R
  • actionchip
  • Dawidh
  • GamanKi